Hace 15 años | Por Chikedor a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por Chikedor a vidaextra.com

Recopilación de videojuegos sangrientos que fueron la fuente de mucha polémica.

Comentarios

Chikedor

#1 No me lo estarás diciendo a mí, no? Porque el artículo apoya a esos videojuegos lol

D

Ayer me puse a jugar al Prototype por primera vez, y nunca, nunca me había sentido tan culpablemente sádico al lanzar la gente por los aires, descuartizarlos, rebentarlos contra las paredes y finalmente desgajarles a cachitos para absorberlos en una masa de tentáculos sangrientos y finalmente adoptar su forma.

Y yo que nunca he sentido el más mínimo miedo jugando a Resident Evils y Silent Hills...

D

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo -> No me gustan los juegos muy violentos, pero defenderé que la gente a quien les gusta pueda acceder a ellos sin censura.

A la lista le falta el Thrill Kill, que fué tan violento que ni salió a la venta: solo se puede acceder a el por que los propios desarrolladores filtraron su trabajo en la red. Como juego es flojo y resulta un poco desagradable, pero es una curiosidad NSFW link->

D

Si no te gustan, no juegues, pero no te atrevas a decirnos que nosotros tampoco lo hagamos.