Hace 2 años | Por Ergo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ergo a 20minutos.es

Una vecina de Alicante denuncia mediante varios vídeos la suciedad que hay en su zona residencial. "Quiero expresar el asco que siento paseando por las calles sucias de Alicante, llena de hedores y plagas de ratas y cucarachas. (Solo se salvan las del centro)", cuenta la denunciante.

Comentarios

Spirito

Necesitan limpieza, evidentemente, y muchos gatos ahora por allí.

vorotas

#5 ya ves, es más creo que cualquier perro de un tamaño similar es mil veces mejor para las ratas o alimañas que los gatos, a excepción de las aves. Recientemente en mi casa de campo habiendo gatos por la zona, el único qu se ocupó de las ratas era el perro del vecino, supe que había una rata escondida bajo un mueble porque el perro nada más llegar se que todo el rato rondando la zona. En cuanto empezamos a mover cosas y la rata asomó, duro un suspiro.

I

El Ayuntamiento facha de Alicante nos está mandando también a los sintecho a los barrios, porque además de fachas son cobardes y no se atreven a exterminarlos. Lo único que les importa es que el centro esté limpito para los cruceristas.

frg

Tienen un problema, y la culpa es de "la falta de limpieza". No se rick, pero igual el diagnóstico no es el más acertado.

superramon

Estimados Transeúntes y ciudadanos de Alicante y el mundo en general.

Son ustedes unos especistas, no nos importan las acciones legales por nuestras acusaciones.

Ya esta bien, humanos cabrones.

Somos ratas, nuestra condición de nacimiento que no tenemos otra.

No somos nosotras las que producen plásticos y contaminan los suelos.

Ya está bien de atacar siempre al mismo colectivo, estamos indignadas.

Tienen ustedes una actitud altiva como especie, encima son racistas para con nosotras.

Llaman Rata a cualquier humano, normalmente a la peor especie de su prole: Los políticos.

Tengan en consideración y altura de miras, en la India nos respetan, coño.

estemenda

#6 En la India están intentando poner su altura de miras al nivel de no cagar en la calle.

D

Hay ratas y ratones en todas las ciudades. Tampoco pensemos que ahora Alicante es Hamelin.

D

Edit.
Es muy importante atajar esos problemas desde el principio para que no se conviertan en algo descontrolado.

A

Hacen falta más gatos en Alicante y menos turistas