Publicado hace 15 años por miguelitor a andyfreebergphotoart.com

[c&p] La genialidad consiste muchas veces en cambiar el punto de vista. El fotógrafo Andy Freeberg recorrió los museos rusos y el lugar de retratar las obras de arte, decidió fotografiar a las personas que vigilan en las salas, como si formaran parte de otra obra más extensa en la que aún no nos habíamos fijado. El resultado es una colección de imágenes maravillosas, echad un ojo. Vía http://fogonazos.blogspot.com/2009/06/vigilantes-de-los-museos-rusos.html

Comentarios

A

Falta Mr. Bean

D

- Señora que me llevo el cuadro. Señora! señora! señooooooooora!!!!!!!
- Déjalo Vladimir, no vale la pena intentarlo.

Chota

Sería mejor si hubieras puesto el enlace de la noticia directo a la web donde aparecen las fotografías.

jorso

#0 Visto que el enlace ofrece un breve comentario y enlaza a la fuente original, casi que quedaría mejor http://www.andyfreebergphotoart.com/guardians.html como enlace del post y un vía para fogonazos... [sugerencia]

aberron

#12 Me parece bien. Basta de blogs inútiles!

Duernu

Aviso a navegantes: Ahorraros el click, ninguna de las vigilantas esta buena, NINGUNA.

De nada.

Residente

oh, me encanta, sobretodo la del New Tretyakov Gallery.

Un saludo

R

Alguien podría segurar que estan vivas????

LBrown

Joder, són la alegría personificada, te transmiten unas ganas de vivir que no veas...

Zzelp

Es curioso, pero como se aburre el personal...

D

Algunas se visten a juego con el entorno y todo, que cracks

VV_ECO

#30 discriminación positiva...
A igualdad de condiciones para acceder al puesto entre hombres y mujeres, la probabilidad de que las 14 sean mujeres es: 0.00006
Conspiración soviética!

B

A mi tb me choco el hecho de las mujeres. Tuve el placer de encontrarme 4 que hablaban algunos de los idiomas que conozco y a parte de amables se conocian la historia de los cuadros y cosas curiosas de las increibles salas del Hermitage.

Alexxx

Pues ha de ser un trabajo muy interesante ese

[/ironia]

D

pensaba que seria una galeria de armarios empotrados lol

stdio.h
xaman

Pues la primera da bastante miedo. Yo ni me atrevería a hacercarme mucho a un cuadro...

#4 Y sobre la selección de fútbol! lol

D

#4 LOL

Me han encantado las fotos, es una pasada lo diferentes que pueden ser otros países en cosas tan simples como éstas. Y yo que esperaba ver al tiarrón con el uniforme de EULEN o Securitas lol

Menda

El trabajo más divertido del mundo.

N

En Soviet Russia los cuadros las vigilan a ellas.

VV_ECO

¿Por qué son sólo mujeres?

D

La última se parece un poco al cuadro que vigila.

Flamer_Rock

Las fotos son geniales, pero es que también lo son las vigilantes, ahí sentaditas con la ropa de calle que a algunas sólo le falta el instrumental de ganchillo

D

¿Los vigilantes quienes son los que estan retratados en los cuadros, o los que estan subidos a los pedestales?
Por cierto, las esculturas de gente sentada... Una delicia para la vista

g

Como deben chupar vodka los rusos! Solo hay mujeres.. y la verdad, con pinta de resaca tambien..

D

#7 No me digas mas... te parece machista.

Markinos

Está claro porqué la afluencia a los museos es tán escasa, si pusieran a un@s maziz@s, ligeritos de ropa, ya veríais como se abarrotaban los museos ya...

La Cultura es nuestro legado a generaciones futuras, pero lo que mueve el mundo, es otra cosa.