Hace 13 años | Por --85940-- a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a farodevigo.es

Disfrazados y con velas. Así recorrerán las calles de Vigo parte de los hosteleros que hoy secundarán la manifestación convocada por "Prohibido Prohibir" contra la nueva Ley Antitabaco. Durante la marcha –partirá de Plaza América a las 19.00 horas y recorrerá Camelias y Venezuela hasta el Concello– al menos cuatrocientos bares cerrarán sus puertas "a modo de huelga", según revela la portavoz de la plataforma, Esperanza Rodríguez.

Comentarios

j

#1 Estás muy contento con los locales sin humos porque no tienes un bar.

eboke

#4, mi padrastro sí tiene uno y está muy contento con los locales sin humos.

sixbillion

#5 ¿Pero como? ¿Un hostelero contento por ganar calidad de vida evitando posibles enfermedades cancerígenas que le pueden causar una muerte lenta y dolorosa? Que cosas... lol

D

#4 ¿vamos a seguir defendiendo actividades que dañan a a los demás argumentando un beneficio económico? Que aprendan a adaptarse al medio como empresas que son.

Los tiempos cambian. Eso sí, no me mola el tema de prohibir todo, debería salir de ellos mismos como empresas promocionar el tener una clientela un poco sana.

w

#6 El alcohol es malo, el alcohol mata, el alcohol provoca accidentes y peleas... ¿Defenderias que se prohibiera la venta del mismo en los bares? Los tiempos cambian, ahora lo que molan son los zumos y batidos. Oye que la ley seca se demostro que fue estupenda para todos. ¿Porque no volver a la misma?

#10 Pues yo no vi ni al 0,5% de internautas protestando contra la ley sinde en los goya... bajaros los pantalones y abrid el culo y no lloreis tanto si luego en el fondo nos la vamos a tragar

Saludos

D

#11 no estoy a favor de la prohibición de ninguna droga. Las drogas y el ser humano hemos estado unidos desde el principio. Lo único que quiero es que nadie me fume en la cara si no me apetece. No estoy dispuesto a pagar con mi salud las aficiones de otras personas.

Si yo me pongo a fumar un porro de marihuana en un bar cerrado alguno terminará colocadísimo. Si esa persona no quiere colocarse pues está en su derecho y yo lo tendré que fumar en otra parte.

D

#11 El alcohol está prohibido según qué actividades quieras realizar, como el manejo de vehículos.

Por otra parte, la comparación no tiene sentido puesto que un tipo que se emborrache a mi lado no me alcoholizará pasivamente, sin embargo si fumas a mi lado, yo estaré fumando de forma pasiva.

Asgardo

#11 Cuando uno fuma, fuma la gente cercana, pasivamente pero fuma.
Cuando alguien bebe, no hace beber pasivamente al resto, Esa es la diferencia principal. Puestos a ello, prohibamos los coches, "El coche es malo, el coche mata, el coche provoca accidentes y peleas, el coche contamina....". Y mira que para lo que yo consumo de alcohol me daría igual que lo prohibieran, pero el alcohol no mata al de al lado, no provoca accidentes, somos nosotros los que lo hacemos, el humo del tabaco si que mata.

Y hombre, tenía que haberme ido a Madrid para protestar en los Goya, claro!!

D

#4 Tengo unos colegas que tienen un bar dónde siempre hay conciertos de jazz o blues y están muy contentos con ésta ley, además no perdieron clientes porque ofrecen algo interesante.

Los bares que te dan una cerveza sin tapa o con unas sospechosamente blandas patatas fritas de bolsa, están condenados a desaparecer.

A

Están mal acostumbrados y malcriados

Wir0s

#3 Claro, es que solo puedes ejercer tus derechos si es por una causa políticamente correcta.

Asgardo

Será por bares, 400 cierran y no deben de ser ni el 10% de todos los bares de Vigo, era para ir detras de la manifestacion con una Buambulacia, menudo owned!