Hace 14 años | Por HernanArg a weblogs.clarin.com
Publicado hace 14 años por HernanArg a weblogs.clarin.com

Encontré esta información en el blog de la FUndación Huesped donde aclara qué cosas transmiten, cuáles no, cómo saber si alguien vive con VIH, cómo prevenirlo. Según explica el blog "Hay muchos mitos y verdades respecto al VIH/sida, por eso hoy queremos aclarar dudas y contarte qué afirmaciones son falsas y cuáles son verdaderas." Luego de tantos años el Sida sigue creciendo y la información es la mejor manera de combatirlo

Comentarios

D

#2 No me gusta ser muy conspiranoico, pero hay que admitir que (sin importar de dónde salió la enfermedad) se la maneja a conveniencia de los negocios y los poderosos/gobiernos. Como casi todo, ¿no?.

Intronauta

#1 ¿en qué te basas para decir que fue creado para liquidar homosexuales y drogadictos?
Más que nada, la teoría de más peso con la que se trabaja habla de la transferencia del virus del mono al hombre, ya que sufren uno muy parecido.

Unaplus

#1, con todos mis respetos, ¡que sarta de bobadas!.

D

El VIH sigue siendo tabú general, siempe que le llamen SIDA. Fue un intento de liquidar homosexuales y drogadictos, pero cuando famosos´, deportistas de élite y otros poderes de los que no sabemos nada se encontrsron con el mismo problema, se movilizaron la industrias farmaceuticas para controlar la enfermedad. Dinero facil para paises occidentales, negocio claro. En Africa que se mueran.¡Son muchos! La iglesia en contra de la proteccion. Jamás habrá vacuna. Un tratamiento en España ronda sobre los 700 euros mensuales. No quiero ser cospiranoico, pero con la nueva gripe, primero aviar y luego porcina, algo huele a podrido.
tos

D

¿Teoría? ¿De mas peso? Claro. Los homosexuales tuvieron un rollito con el famoso gorila de Espalda Plateada y los yonquis compartieron la jeringa con Chita. Ir de Tarzán es lo que tiene.