edición general
240 meneos
4058 clics
Villamanín asume un error de 4 millones en el Gordo de Navidad y pide una 'quita' entre los ganadores para evitar denuncias

Villamanín asume un error de 4 millones en el Gordo de Navidad y pide una 'quita' entre los ganadores para evitar denuncias

La Comisión de Fiestas que vendió las participaciones del número premiado, y que imprimió un taco de 50 papeletas no sustentado por ningún décimo del 79432, busca un difícil consenso congregando a unas 300 personas agraciadas. Tensión, dentro de un orden, y la búsqueda de un consenso casi imposible. Han sido la tónica de la jornada vivida este viernes en la localidad leonesa de Villamanín tras ir desentrañándose un problema cifrado en muchos millones de euros: el problema surgido cuando, tras tocar este lunes el Gordo de Navidad y acudir a la..

| etiquetas: gordo , navidad , estafa , mas papeletas , vendidas , que decimos
Comentarios destacados:                                  
#23 Yo cobraría los 75200 y me dejaría de leches por varios motivos:
1. TIene pinta de que ha sido un fallo, es una comisión de fiestas donde los ingresos no se los queda nadie, sino que van para organizar la fiesta del pueblo, no para el bolsillo de nadie. Si esta bien auditado que el dinero vendido de las participaciones es el que hay en la caja entonces no creo que nadie haya metido mano en la caja
2. Es un pueblo pequeño, los que organizan el evento son los chavales del pueblo, con lo cual si alguien reclama el importe integro se lo va a estar reclamando probablemente al hijo de un vecino, amigo, etc o directamente al amigo de tus hijos. Esto fácilmente terminara en que la mitad del pueblo no se acabe hablando con la otra mitad.
3. Los denunciantes tienen que tener en cuenta que tienen 75200 euros mas que hace 5 días en vez de pensar que les faltan 4800 euros, a mi no me compensaría todo el mal rollo con el pueblo por cobrar esos 4800 euros que puede tardar años en cobrar y que va a significar que la mitad del pueblo te haga el vacío
Yo cobraría los 75200 y me dejaría de leches por varios motivos:
1. TIene pinta de que ha sido un fallo, es una comisión de fiestas donde los ingresos no se los queda nadie, sino que van para organizar la fiesta del pueblo, no para el bolsillo de nadie. Si esta bien auditado que el dinero vendido de las participaciones es el que hay en la caja entonces no creo que nadie haya metido mano en la caja
2. Es un pueblo pequeño, los que organizan el evento son los chavales del pueblo, con lo cual si…   » ver todo el comentario
#9 #1 #23 y si no llega a tocar? Un dinero extra que se llevan? Nadie se hubiera enterado.

Yo denunciaría por principios, si pierdo el dinero del premio en abogados para que los responsables acaben con una condena. Que así sea
#1 Es la comisión de fiestas del pueblo. ¿Los acusáis de enriquecerse? ¿A quien? ¿A la comisión?

Por que no es que no hubiera decimos, es que había un talonario mas de la cuenta. Van a cobrar. Un 6% menos de los 80.000 que tenian que cobrar. Pero aun así una pastisima.

#29 Si esos son tus principios, espero que te juzguen con igual dureza cuando cometas un error.
#31 Devolvieron decimos, iban de listos, si no no habrían sacado esas 50 papeletas, no defiendas, es una estafa que les ha salido mal.
#35 Claaaro. Compran 4.000 euros en lotería y devuelven 200. Y van a hacer la estafa con 200 euros y con los otros 3.800 no.

A poco que uno sepa de matemáticas esta claro que es un error.
#37 Ellos no sabían que tocaría el gordo en esos 81 decimos que compraron ,no se de donde sacas tu los 4000€ fueron 1820€, tus matemáticas 0 patatero. la mala fe es hacer 50 papeletas mas para gente del pueblo y de fuera,, de ese tipo de engaños los hay siempre en las papeletas que en muchos sitios venden.
#40 Me da igual. ¿haces la estafa con 200 y no con los 1820 restantes?. Venga ya.

Pensar que la van a liar por 200 euros y por los 1820 restantes no. Si pensaran como dices no comrparian nada.
#40 Pedazo de estafa con 200 papeletas de 5 € entre toda la comisión.

Menudas películas te montas.
#35 "esas denuncias se dirigirán de modo personal a los integrantes de la Comisión, casi todos ellos jóvenes, que llevan años de manera voluntaria organizando todo tipo de actividades con el único objetivo de sufragar los festejos patronales del pueblo."

Antipalancas21 tiene que ser del tipo de personas, que quiere fiestas, exige que esté todo organizado, que otros trabajen, y luego quejarse por todo
#51 Vamos a ver ya se llevaban un euro de cada papeleta y subsidiario seria el ayuntamiento que los permitió esa venta, no me vengas con cosas raras que alguien tiene que pagar ese desfase, mas cuando devolvieron 10 decimos.
#58 Cómo se nota que no has participado nunca en nada popular.
#65 Parece el típico amargado sin vida, que se dedica sólo a joder a los demás cuando tiene ocasión.
Mi apoyo a estos chavales, yo también estuve un par de veces en la comisión de mi pueblo y siempre toca lidiar con alguno de estos, pero en general la gente se suele portar bastante bien y colaboran.
#65 Y como se nota que no te importa defender una cosa mal, cuando no te afecta a ti ,que sois ricos y os sobra el dinero.
#81 La de tonterías que estás soltando, y sigues.
#83 Y tu que vas de listo no, verdad
#86 El único que va de listo aquí, acusando de estafadores a unos chavales que están en la comisión de fiestas de su puto pueblo voluntariamente metiendo horas, eres tú.

Eres de la clase de gente que hace que dé por puto culo organizar algo en el pueblo, porque la peña como tú siempre se va a quejar.
#87 al cual. Un puto ansioso por el dinero, que presupone de los demás siempre lo peor y que parece que jamas a trabajado gratis por nadie y no puede por tanto entender que haya buena gente que lo haga.
#58 ¿Por qué haces afirmaciones tan vehementes sin tener ni puta idea?
#100 Y tu las tienes, verdad, eres abogado o algo mas
#35 a ver si no me fallan las cuentas: 50 papeletas a 5€ cada una son 250€, pedazo estafa, se pusieron a estafar 250€ imprimiendo 50 papeletas para venderlas a 5 euros, una comisión de fiesta que maneja bastante más dinero que ese para hacer las fiestas.

Eso no es una estafa, ni por la pereza de hacerla, eso ha sido una metedura de pata, sin más.
#57 La estafa es vender papeletas del precio que sean sin estar cubiertas por un décimo.
#59 para ser una estafa debes tener ánimo de estafar, de lo contrario se llama error, que es lo que ha sido esto.
#59 La estafa es tratar de hacer pasar un error por algo que no es.
#59 Si no tuvieran los decimos tendrías razón, el problema es que no vendieron todas, devolvieron decimos y devolvieron una serie de más. Puede o no gustarte pero ha sido un accidente, luego ya podemos discutir si alguien se dió cuenta y no lo subsanó o si realmente no han caído hasta que tocó el gordo
#31 Si había un talonario más de la cuenta, ¿no se dieron cuenta que directamente habían vendido lotería de más? ¿No se supone que tendrían que haber superado lo recaudado? ¿Eso ya no les hizo, como mínimo, preguntarse qué había pasado?

Si había un talonario más de la cuenta ¿qué les impedía quedarse con el dinero de ese talonario directamente a título personal? Si, total, ese talonario no existía como gasto de la lotería primera.

Entonces aquí ha pasado:
1. La han liado parda y realmente es…   » ver todo el comentario
#97 Por tu comentario se deduce que no tienes pajolera idea de cómo funciona una comisión de fiestas ni la venta de lotería y participaciones.
#97 habría una quinta opción, quizás?descartable con más datos de ese incidente (error) interno que ocurrió: 5) que después de resultar premiado alguien arrepentido de no haber comprado o que no tuvo tiempo de comprar sin mala fe, se recorte esas cinco papeletas (que hacen un décimo) papeletas de uno de los talonarios devueltos o que todavía estaban por ahí.

*Comentario más en modo Colombo, sinentrar en el debate moral paralelo que hay por no repetirnos sobretodo
#31 No es un error, es una estafa.
#29 #23

Muchas veces, 2 de la comisión, 2 que van de listos, y dicen...

"Este año, la farlopa la vuelve a pagar la comisión, como es para fiestas, pues eso..."
#29 Se queda para el mismo pueblo, porque es para las fiestas.
#29 ojo por ojo hasta que todos acaben ciegos.
Renuncias a decenas de miles de euros para hundirle la vida a unos chavales de la comision de fiestas por llevarse unos cientos de mas.
Todo bien.
Luego te preguntaras por que la sociedad esta TAN jodida....
#29 ¿Por 200€ de supuesta estafa, vas a gastar 74000€ del premio en abogados? ... No te lo crees ni jarto grifa.

Saludos
Sin que sirva de precedente, por una vez te doy la razón.

Iba para #_31, que se ve que hemos discutido mucho...
Me cuelgo de ti #29
#29 El dinero de las participaciones se queda en la caja, no las vende un particular, nadie se beneficio.
Ese dinero extra es para la comision de fiestas, ademas, si tenian decimos, unos cuantos, tiene pinta que alguien no hizo bien los numeros a la hora de calcular las participaciones, quizas no calcularon la parte del donativo, o al calcularon mal.
#29 A mí me daría vergüenza escribir ese comentario. SI tus principios implican denunciar por estafa a un tío que está de voluntario en la comisión de fiestas para que se arruine, pues enfin.
#29 Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero también me ha dado vergüenza leerte esto.
#29 jajajjajajajajaajajajjaja. El héroe sin capa
Estaría bien estudiar lo que se hizo otros años, si se hizo bien no hay problema, pero si se ve que era una práctica habitual, entonces no era un error.

#29: Se hubieran enterado los organizadores, porque tendrían ingresos de más.

De hecho es muy sencillo: si haces participaciones por valor de 1000 € sin el recargo, la lotería a comprar tiene que valer 1000 €, si vendiendo participaciones pasas de 1000 € recaudados sin recargo, entonces conviene ir a la administración y pedir más lotería, por si acaso.
#29 Lo tuyo es un comportamiento que se da mucho, cada día más, antes esto sería algo más yanki
#29 Es la comisión de festejos del pueblo, el año siguiente con ese dinero "extra" igual te ponen una pocas luces más en las fiestas...

Tú en cambio serías el amargado del pueblo que quiere acabar con la comisión de festejos para que los habitantes del pueblo no puedan disfrutar de sus merecidas fiestas.
#23 No sería la primera vez que algún listo/a ha querido jugarsela al resto pensando en "dinero fácil".
En mi opinión, va a depender de cómo se lleven entre ellos... pero si "no vivo allí", la opción sería la denuncia - si vivo allí, lo evaluaría; en los pueblos son muy dados a vendettas (aunque la culpa sea del 'presunto defraudador') al más estilo "seres luminosos".
#23 Villamanín es un pueblo pequeño pero es una zona de paso para miles de asturianos que paran en Casa Ezequiel, donde creo que se vendían algunos talonarios de estas participaciones, así que no es que el tema esté solo entre la gente del pueblo, Hoy a esa reunión seguro que hubo una buena peregrinación desde Asturias.
#23 Resta a los 4800 los 1500 de un abogado si lo contratas de forma individual, estar pendiente del procedimiento, etc. No merece la pena.
Opción uno: En vez de cobrar 80.000 euros por cupón cobras 75.200 euros.
Opción dos: Vas a juicio contra los que vendieron los boletos, después de un par de años el juez te da la razón y cobras los 75.000 más lo que pueda sacar a los acusados de sus bienes embargables menos lo que te cobren los abogados, pongamos 78.000 euros.
Yo lo tendría claro.
#15 yo elegiría el comodin del publico.
#15 Encima hacienda cobra de eso que recibas, me parece.
#21 Hacienda cobra del premio sea quien sea el agraciado o te van a hacer una excepción pa ti?
#21 El 20$ de lo que exceda de un premio de 40.000 €.
#15 Además son vecinos de tu pueblo. ¿Pones 5 euros y cobras 75.200 y luego vas a joder a tus vecinos a quitarles la casa y los bienes por 4.800 euros?

De verdad que lo que leo en mename por este tema me parece de una miseria moral increíble.
#34 Hay gente de fuera de toda la comarca de alrededor.
#54 ¿Y que? Eso pasa siempre que hay papeletas.
#54 Ah pues ya está, si no eres del pueblo que se jodan, no? Vaya tela.
#34 lo bueno es que parece que solamente #0 es tan rata como para pedir la cabeza de los chavales de la comisión de fiestas, parece que la mayoría de la gente es gente normal en éste garito
#69 Lo normal es pedir que los delincuentes vayan a la cárcel, no lo contrario. Eso de "normal" no tiene nada.
#15 Añade que, para cuando acabe el juicio, y cobres eso 78000, debido a la inflación van a tener más o menos el mismo valor que los 75000 a día de hoy.
#36 colega, que "estafaron" pocos cientos de euros.
Y son la puta comision de fiestas, literalmente ayudan a la comunidad DESINTERESADAMENTE:
Si vas a partir de la base de que los que organizan las fiestas para que lo pases bien, sin cobrar por ello, lo hacen a mala fe; vete a vivir con tu amargura al monte.
Algunos parece que no habeis tenido infancia, pueblo, o directamente trato con seres humanos no vestidos con traje y corbata...
#52 No hables con ese. Parece de esos que cuando viene la comisión de fiestas a pedir por las casas hace como que no está.
#17 En un pueblo pequeño enseguida se sabe si ha sido una estafa o un fallo, porque igual alguien devolvio decimos sin avisar de que no se hiciesen mas participaciones, estamos hablando de chavales y cuando el numero de decimos es alto es mas probable este tipo de fallos.
Yo creo que van a quedar mas marcados aquellos que tras haber ganado 75200 euros vayan a reclamarles a unos chavales, a priori sin mala fe, por 4800 euros
#24 Eso de sin mala fe tu los sabes o es una idea tuya solamente
#36 eso de sin mala fe es de cualquiera con dos dedos de frente y sabe un mínimo de lo que es una comisión de fiestas. Lo tuyo es un resquemor que parece que has perdido tú el dinero.
#62 Díselo a alguno de otro pueblo que tenga la papeleta o papeletas depositadas en un banco, que no todos compran una sola no son 4800€ lo que pierden alguno habrá que perderá mas
#68 se lo digo a quien sea
#68 parece que has editado tu comentario: alguno habrá perdido más porque compró más de una papeleta... Claro que sí, habrá perdido más pero también habrá ganado más porque le habrá tocado más de una papeleta, así que más contento debe estar porque ingresa más dinero aunque también haya perdido más.
#68 Siguen perdiendo el mismo porcentaje. Si pierden más es porque ganan más.
#36 Lo que es idea tuya solamente es que haya "mala fe".
#36 A mi me parece que si trabajas gratis, y el dinero de las participaciones no es para ti... pues ya me diras que gana alguien vendiendo participaciones de mas
#36 hay que ser muy gilipollas para, siendo del pueblo, hacer algo asi para sacarte las 4 perras que son. Si es que, aunque no fuera el gordo, te toca una pedrea, y ya estás metido en un lío. Es un error. Nadie, salvo malpensados con poca capacidad de razonamiento, puede entender lo contrario.
#36 Eso de la mala fe, que lo decida el juez.
Depende del grado de confianza en los organizadores
A mi no me importaría dejar de ganar el 6%
#4 Si es que esos listos devolvieron decimos del gordo y hicieron esas 50 papeletas mas.
#5 Ya y pudo ser intencionado o noo pero perder un 6% y montar un caso judicial cuando Montoro robó un 20 y ni dios dijo ni media me parece de estupidos, claro que la estupidez tiene más papeletas
#12 Desde luego en un pueblo tan pequeño los que han organizado esa estafa quedan marcados ellos y sus familiares.
#17 eres consciente de que eres el único agarrado amargado que está llamando estafa a lo que a todas luces parece un error ¿No? Relájate, les ha tocado un premio, si ha habido un error pues ganan un 6% menos de premio pero lo gana más gente, chimpum. No entiendo porqué estás tan obcecado en buscar sangre
#63 En su casa la lotería de Navidad es sagrada. Lo vive como un dogma por encima del sentido común, la decencia y lo aleatorio del enriquecimiento injusto (al fin y al cabo, la lotería es en tan inmoral como ser rey).
#94 me flipa porque #0 ha subido ésta noticia para pedir cárcel para los organizadores y es el único que opina así xD
#17 Creo que te equivocas
#4 No solo es lo más sences que ademas es lo más inteligente, poner toda la cesta en manos de jueces y abogados es de ser poco listo
#10 Los abogados estarán como buitres ya, detrás de los damnificados.
#19 como tú... No serás uno de ellos?
#89 A lo mejor eres tu despistando y haciendo el paripe, que se os da muy bien.
#30 pues de sus participaciones ganadoras

Ellos dan todo el premio, los demás 5000€

Ahora parece que hay un acuerdo por lo que he leido
#30 Del décimo que tenía la comisión. La comisión siempre se queda con un décimo al menos. Así era cuando yo estuve en la de mi parroquia.
Es obvio que fue un error, me parecen lamentables algunos comentarios que leo aquí.
Yo acepto la quita, pero después de cobrar denuncio, alguien tuvo que decidir imprimir más papeletas de las debidas sabiendo que no erra correcto, a saber cuantos habrán hecho lo mismo.
#8 Todos los años sale algún caso así, incluso creo acordarme de una papeletas en nombre de una asociación benéfica falsa y no había nada verdadero detrás de ellas y toco algún premio, no el gordo.
#43 O el talonario se traspapelo y contaron mal.
O marcaron como que se habia devuelto en vez de vendido.

Los errores son eso, errores.
#85 Piensa que no son talonarios completos los que se devuelven. En unos se venden todas las papeletas, en otros 5, en otros 27, en otros...

Quizas sumaron todo y le sobraba dinero y ni se dieron cuenta. O lo achacaron a algun error al sumar y no quisieron darse otra vez la paliza de recontar. O yo que se.

Yo lo que si se es que a mi no me pasaria. Soy como un perro para estas cosas y no se me pueden descuadrar las cuentas ni en 5 centimos sin saber el motivo de ese descuadre.
#8 si aceptas la quita, firmas que NO denuncias a cambio.
Listo, que eres un listo...
''esas denuncias se dirigirán de modo personal a los integrantes de la Comisión, casi todos ellos jóvenes, que llevan años de manera voluntaria organizando todo tipo de actividades con el único objetivo de sufragar los festejos patronales del pueblo''.
#7 Aqui igual algun abogado en la sala nos puede iluminar, porque si esa comisión estaba respaldada por el ayuntamiento y hacia el sorteo con la aprobación del ayuntamiento, que imagino que si porque son varios años, es posible que el ayuntamiento fuese declarado responsable civil subsidiario
#25 Los ayuntamientos aquí no suelen pintar mucho.
Una estafa en toda regla, donde los culpables tenían ya que estar detenidos y responder con todo lo suyo, para pagar a los damnificados. Desgraciadamente lo de las papeletas sucede muchas veces,
#1 les tocó el marrón gordo
#1 Estáis todos locos por la codicia, la solución de asumir un error y perder una parte me parece locos más civilizado el resto de las opciones me parece de egoísta y de perder más dinero en abogados
#9 Seguramente los que ganaran al final el gordo de verdad sean los abogados.
#11 Si la gente son vecinos y se llevan medio bien no tiene por que
#16 Vendieron papeletas a gente de otros pueblos.
#11 seguramente le meterán un 10 por ciento de todo lo que logren conseguir con el juicio.
400.000 euros menos, los abogados encantados de clientes con tan pocas luces.
#9 Desde luego, es lo más sensato y práctico. No tenían nada ya.
#9 Aunque sea una estafa, por quitarte líos la reducción del 6% es lo lógico.

Además de eso, es la junta de fiestas del pueblo. Se deben conocer todos.
#9 Lo de imprimir más papeletas de la cuenta se basa en un principio: que nunca toca, y esa pasta que te llevas... pero... ¡ay si toca! j3j3j3...

Así que ahora ha tocado, y se van a tener que joder.
#64 No, imprimes de más porque das talonarios que no sabes si van a vender en su totalidad.
#9 Hay una cosa que se llama "honestidad". Eso existe, aunque no en este caso.
#1 me da mi que se liaron con eso de juegas 4 euros y pagas 5 al hacer las divisiones para hacer el número de participaciones y comprar el número de décimos.
#1 "Villaviciosa de al lado" es un documental
#1 Yo no lo veo una estafa, sino un error al contar que, en un momento dado, a todos nos puede pasar.
#1 Por lógica esto no es más que un error que se ha convertido en garrafal. Una estafa de 250€? Vamos hombre.
Yo estoy en una comisión de fiestas y si nos pasara algo así nos daría un patatús.
Piénsalo, es gente que trabaja de forma voluntaria por la cultura y tradiciones de un pueblo, que para nada son perfectos haciéndolo y que cuando las cosas salen bien, normalmente hay pocas palmaditas en la espalda, pero como ocurra esto, a degüello.
La solución creo que es perfectamente asumible por todos los afectados, además de lo más razonable.
#1 menos mal que no todo el mundo es como tú.
#91 Ni como tu que perdonas dinero sin mas, te debe sobrar luego seras de los que te quejas por las retenciones
#92 lo que no perdono es ser un desgraciado que entre un más que probable error de gente que puede estar muy jodida y la mala fé apuesta por lo segundo sin dudarlo.
#92 Algunos estáis locos por la codicia macho. Así va el mundo, hecho una puta mierda por avariciosos como tú.
#1 Qué puta vergüenza de comentario.
#95 La puta vergüenza es devolver decimos y dejar papeletas sin soporte.
#99 Que sí, que sí. Que tú ves una estafa donde hay un error.

Puta peña como tú es la que jode cualquier cosa voluntaria. La puta peña que no entiende que hay errores, y que una asociación de voluntarios no es una puta empresa con su departamento jurídico. Puta peña que no se cree que haya gente dispuiesta a sacrificar sus hora para que haya fiestas, eventos, vida en los pueblos, y ve gigamtes donde sólo hay molinos. Gentuza de mierda.
#1 bloqueado por descerebrado en todos tus comentarios en este hilo... hay que ser mala persona para hacer esa sangre con unos voluntarios de un pueblo...
#1 cállate, Otto
#1 te gastas 5 euros y te llevas 75.000 por toda la cara, y te han estafado porque se han quedado con las vueltas jajajajaja.
lLa estafa es que te frotaras las manos por el premio de 80.000 y recibas 0, por que los décimos eran falsos.
Anda vete y denúncialos, para que dentro de años cobres menos, porque es imposible que unos chavales devuelvan 4 millones que no tendrán en su vida.
#1 Tu no tienes ni puta idea del curro que da hacer las putas fiestas del pueblo, eso si que es ser un ""damnificado""
#1 Gente joven haciendo cuentas. A ver si el culpable va a ser un sistema educativo que desprecia la aritmética más básica desde tiempos de Maravall y la LOGSE pero corregido y aumentado con los experimentos educativos más recientes.
Ya lo dije en el otro envío. Prohibido debía estar hacer participaciones de una lotería para jugar a ser loteros y prohibido debía estar vender a 23 euros decimos que valen 20.
#66 Y prohibida debería estar la lotería...
Yo creo que los ganadores ven bien lo de la quita:
- Unos les quieren quitar los huevos.
- Otros les quierem quitar los ojos.
- Un tercer grupo les quiere quitar la cabeza.
- Están los que les quieren quitar las tripas ...
Una comision de 10 personas. ¿Solo se quedaron un decimo? ¿Poniendo 2 euros cada uno? ¿Las papeleteas no se vendian a 5 euros?

No me cuadra. Lo primero que pense al leer la noticia es que esos 4 millones de euros lo cubrieran ellos con las papeletas que se quedarian posiblemente, Y resulta que ellos dicen que se quedaron solo el equivalente a 5 papeletas para los 10.
#22 comprando 4 participaciones para los cuatro cuadra perfectamente.
De hecho posiblemente compraron 5, porque esas papelestas de 5 euros suelen ser 4 para el sorteo y 1 euro de donacion para las fiestas
#22 normalmente si eres de los que organiza, te quedas por lo menos con uno o dos décimos completos por si toca que por lo menos te toque bien ya que repartes. ¿Pero quién sabe?
#22 No ponen nada, es el décimo de la comisión. Cuando yo estuve en la de mi pueblo también nos quedamos con uno para la comisión. Luego aparte cada uno compró por su cuenta si quiso.
#74 A eso me refiero, que ponen el decimo de la comision pero no ponen "sus participaciones". Lo siento mucho por ellos pero creo que van a tener que asumir el error.

Ademas, sabian inmediatamente que habian vendido mas participaciones.
Aychacho qé iba a zabé yo.
Os he intentado robar y me han pillado. ¿Me salváisny ganais un 20-30% menos y tan amigos o Me jodéis a 10 an̈os vista, q es lo q tardaria en cobrar? Y que a nivell práctico valdria mucho menos???
#56 Si fuese premeditado no tendrian ningún decimo... O ya puestos, habrían desaparecido todos.
Una quita, por supuesto, después de que hayas pagado todo lo que puedas, aunque te embarguen hasta las cejas.
era mi primerito dia, yo si fuera de alli...no cuela
#2 “ La suma total de esta solución común y consensuada ascendería a 3,6 millones y los 400.000 restantes los ofreció cubrir la propia Comisión de Fiestas de Villamanín del dinero del décimo que ellos habían adquirido”

Viendo esto, creo que igual si era su primerito día y ha sido una cagada en toda regla
#13 y de donde salen esos 400000€ que ha que poner?
#30 Lo pone la noticia. La comision tenia un decimo y con el cubren esos 400k euros
#30 llevas mal lo de leer "del dinero del décimo que ellos habían adquirido"
De eso nada.
A quien tienen que impedir cobrar cantidad alguna de las papeletas que puedan tener
es a los miembros de esa comisión de fiestas.
Puertohurraco fue por mucho menos
«12

menéame