Hace 11 años | Por bauhausband a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por bauhausband a diariodeleon.es

Corrupción en el Ayuntamiento de Villaquilambre: La arquitecta y edil de Urbanismo de León (Belén Martín Granizo) montó la UTE DMG con Daniel Díaz Font para llevarse el proyecto de ampliación del ayuntamiento. Tras la adjudicación, la pareja de la concejala deja la UTE y un año después se queda la dirección de obra.

Comentarios

D

Aquí es conveniente saberlo todo: esta noticia es el producto de la pataleta de Ulibarri (presidente de Begar y del Diario de León) ante la respuesta al concurso de licitadores para la adjudicación de la climatización del edificio del Ayuntamiento de León (y que no fue para su amada empresa Begar, licitadora en dicho concurso).
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ayuntamiento-leon-adjudica-658000-euros-reconstruccion-techos-edificio-ordono-ii-quemado-20130111191839.html
No olvidemos que este hombre ya está resabiado debido a su imputación en la Gürtel y que utiliza su periódico para favorecer intereses personales y acometer sus venganzas.
http://www.elplural.com/2012/02/23/ulibarri-empresario-en-el-epicentro-de-la-gurtel-tendra-que-aclarar-sus-cuentas-ante-el-juez-ruz/

m

#2 Que haya salido a la luz por ello nadie lo discute. La historia es que sigue sigue siendo verdad, ¿o no? tremenda vergüenza todos.

D

#3 En ningún momento he dicho que sea falsa. Sólo señalo que, si le llegan a adjudicar la climatización del edificio de Ordoño II a Begar, esta información no ve la luz. Y eso NO ES PERIODISMO.

m

#4 Totalmente de acuerdo

m

#6 #3 eso es

b

Las razones por las que ha salido a la luz esto no restan importancia al hecho. Los ajustes de cuentas también tienen cosas buenas. Sólo hay que fijarse en el también presente caso Barcenas. Cada nuevo dato del caso Villaquilambre que se hace público eleva nueso nivel de indignación. Esta claro que la corrupción está presente en todos los niveles y sectores de la sociedad y preocupa que nadie sea capaz de asumir responsabilidades y dar la cara. Por cierto meenveneno puedo asegurar que el proyecto de Granizo y Font no cumplía las normas urbanísticas en cuanto a altura permitida. Pero parece que algunos no consideran que las normas estén para cumplirlas.

m

¿Alguien que compruebe que no se saltaron las normas en cuanto a la altura del edificio?