edición general
102 meneos
691 clics
Villarroya carga contra Puigdemont: "La charlotada catalana versión reaccionaria y supremacista"

Villarroya carga contra Puigdemont: "La charlotada catalana versión reaccionaria y supremacista"

El historiador José Miguel Villarroya responde a las críticas del expresidente sobre Rodalies, calificando sus declaraciones como una mezcla de populismo y desprecio hacia España ...

| etiquetas: puigdemont , catalunya , villarroya
#5 Y así le ha salido todo, un impresentable de pies a cabeza.
#5 es lo que tiene, pactar con fachas. La única diferencia con la derecha española es la bandera. El resto es igual,
No hay quien dé la turra tan bien como un mártir.
Yo cada vez que alguien saca una bandera, directamente al ignore mental. No merece la pena, es perder el tiempo en dogmas que ni me van ni me vienen.
El tal Villaroya tiene mis respetos en cuanto plantea ideas de reparto de riqueza. Más como este a ver si cala la idea.
#15 Yo me limpio el trasero con cualquier tipo de bandera, los nacionalistas, sean del tipo que sean, tienen los días contados.
#32 Jamas serías capaz ni por capacidad ni por contenido de contraargumentar a villarroya
Nunca una fregona gafotas ha dado tanto el coñazo...
Ahora nos damos cuenta que la derechona independentista es supremacista. Solo hay que leer algunos escritos de personajes como Prat de Riba, Pompeu Gener, Macià, Pujol o Torra.
#22 no como la derechona castellanista, que no es en absoluto nacionalista :troll:
#22 ¿Sólo la derechona?
Porque no se puede negar que Torra era un xenófobo y un racista, por ejemplo
Pero es que Junqueras, también disimulaba hasta que se le escapó en un artículo
www.informeraxen.es/las-ideas-racistas-de-junqueras-la-raza-catalana-y
#33 ¿O sea que Junqueras cita un estudio de la Medical Center del Erasmus University de Rotterdam y eso le convierte en xenófobo y racista?
¿No será que lo que no te gusta son los datos de ese estudio?
Razón no le falta
Ahora que lo pienso no dijo Juns hace meses que este gobierno estaba acabado? Y bien de que le dieron bola todos los medios especialmente los de la caverna
Es un tipo infinitamente más culto que tú, así que ahórrate cualquier comentario, propagandista de tercera...
#20 Lo culto no quita lo gilipollas.
#27 Porqué? ¿Porque dice lo que piensa, sin ambages, y con tal grado de fundamento, que muy pocos llegan, a entender? A lo mejor eres uno de ellos...
#30 Sí, el nirvana ha visto este hombre. El nirvana de las gilipolleces...
#36 Habló el Séneca...Cuando tengas la mitad de carreras que él, me avisas...si es que comenzaste alguna, que no lo parece.
Sin gustarme la forma de expresarse ni algunos de los adjetivos, en general Junts ha tomado un discurso similar al de la fachosfera en esto de los accidentes de tren. Que de momento ni siquiera el PP está en modo agresivo, sólo VOX y Junts.
Señor desconocido insulta a Puigdemont en vez de contradecir con argumentos.
#1 Es una racistada de declaración. ¿Qué argumentos vas a usar cuando el otro trata a todos los españoles de imbéciles?
#2 ¿En que momento dice que todos los españoles son imbéciles?
#2 Al unico que le dice que es imbécil es Puchi y los suyos.
#1 Puigdemot es abiertamente supremacista, clasista y y sionista. Nunca lo ha ocultado. Y tiene su público, que también son así,
#4 Pues este es con quien pacta nuestro Gobierno
#5 y gracias a ellos no trabajamos 37 horas semanales
#5 dirás nuestros gobiernos... por ser útil y tener una visión amplia del panorama, tanto nacional, internacional y regional... porque te recuerdo que el PP gobierna con los supremacistas en las comunidades autónomas que lo requieren...

Además añado, ¿hay diferencias entre un supremacista pacífico y un supremacista violento? ¿Hay diferencias entre quienes pensando diferente tienen límites en sus objetivos y quienes utilizarían incluso la violencia física para conseguir sus objetivos? Y me respondo, si, hay diferencias, y todavía no he visto a "Puigdemort" invocar la violencia física tal como lo hacen otros supremacistas, ya sabes, sobra media España que debería ser exterminador, como los Palestinos.
#5 Fueron los votantes españoles los que decidieron que la mayoría del Congreso estuviese ocupada por nacionalistas de derechas. 184 de 350, concretamente.

Todo el nacionalismo de derechas da puto asco pero, en el contexto actual, el PP y VOX dan aún mucho más asco que el resto.

media
#24 Junts es nacionalismo de derechas, heredero directo de CiU y del pujolismo, y con AC, empiezan a dar el mismo asco que el PP y Vox.
#24 Incluso entre supremacistas hay diferencias. Existen los supremacistas violentos y los supremacistas pacíficos, que son igual de subnormales pero almenos el riego sanguíneo les llega para poner límites a sus ideales... (Supremacista = pensar diferente , para quienes se sientan identificados, de buen rollo.)
#24 No, PP y VOX no dan más asco que los separatistas, ya que estos últimos quieren apropiarse de parte del territorio común. Porque si PP y VOX ganan las elecciones, lo que hagan se puede revertir en el futuro, pero si pierdes parte de tu territorio es casi imposible volver a recuperarlo.
#4 ¿Supremacista?
#1 Es un historiador creo que bastante conocido, profesor universitario y periodista.
-Doctorado en Historia Contemporánea: Obtenido por la Universidad de Barcelona y la Universidad Libre de Berlín.
-Licenciatura en Ciencias de la Información (Periodismo).
-Licenciatura en Filosofía.
-Licenciatura en Teología Dogmática.
-Historia: Además de su doctorado, posee la licenciatura base en esta disciplina.
#9 El otro salió uno por aquí con 18 carreras universitarias, ¿Lo conoces?
Que tenga muchos títulos académicos no lo convierte en conocido. Será muy culto que no lo niego, pero en este tweet patina, y mucho, acudiendo al insulto en vez de argumentos. Las cosas como sean.
#1 ¿Desconocido? No lo conocerás tú.
#11 Yo le conozco bastante bien, y le sigo desde hace bastante tiempo. De gente desinformada, independentista de derechas, anda el mundo demasiado lleno.
#1 No es un desconocido
Es un exaltado en tertulias
Nostálgico de la RDA y del comunismo en general
Se pasa el día cabreado porque por mucho que grita, la Stasi no va a volver
#12 Vivió en la RDA. No se pasa el día cabreado, sólo vive en un sistema que es para cabrearse y él no sólo lo expresa muy bien sino que además lo argumenta.
#23 Exaltado, se llama exaltado
Maleducado, pirado, obtuso y muchas más cualidades negativas que le aseguran un puesto en algunos programas de la televisión para que nos podamos reír de sus estupideces

menéame