edición general
315 meneos
601 clics

El Viña Rock ha trabajado con la empresa de seguridad Triple A, creada por antiguos miembros de Desokupa  

El Viña Rock contrató los servicios de la empresa Triple A Control, dirigida por el neonazi Andrés Pascual Lozano. Desde las redes sociales de Triple A se publicaron imágenes en las que se les veía trabajando en la seguridad del festival durante su 25 aniversario, celebrado en 2022. Iban acompañadas de un comentario en el que afirmaban que estaban coordinando la seguridad de este festival.

| etiquetas: musica , cultura , concierto , festival
119 196 1 K 405 cultura
119 196 1 K 405 cultura
Por si no fuera poco maltrato ser pastoreado como ganado en un descampado y atracado por esas pequeñas manías humanas de no deshidratarse o agotar calorías sin reponer, las eternas colas del pozo estancado de orín y heces estarán dirigidas por alegres neonancis que te harán vivir la experiencia de tiempos oscuros.
#2 Desde que dejó de ser del pueblo y pertenece a una empresa americana ya cualquier cosa.
No es raro, los del Rock Fest de Barcelona también contrataban a una empresa de seguridad con nazis, ya tuve un encontronazo con ellos y llevaban tatuajes nazis. Los festivales se lo deberían hacer mirar, pero solo les importa el dinero
#3 Estas bandas (neonazis, moteros) suelen usar empresas de seguridad para coaccionar y obtener contratos.
En Cataluña me han contado de lugares (locales de ocio, eventos) donde han ido a ofrecerse de seguridad, y si los rechazas, pues probablemente "algún loco" te vaya a montar una hasta que los contrates.
No hay que ser muy avispado para mirarles las pintas (tatuajes) a los empleados de muchas empresas de seguridad (no hay generalizar) y ver que no son trigo limpio, tienen toda la pinta de formar parte de bandas.
#7 ¿En serio puedes ser tan tonto como para contratar a una gente que te amenaza y que sabes va a aprovechar su posición para el trapicheo?

Conozco un dueño de pub que le rompió la mandíbula un imbécil y que su portero le seguía dejando entrar a trapichear al local. Todo beneficio.
#10 Eres ingenuo. ¿Sabes quién se encarga de la vigilancia de las obras en gran parte de España? Fíjate en la bandera o cartel que aparece en ellas.
Enfrentarse a este tipo de gente, bandas/clanes, es tremendamente complicado, y lo más sencillo es pagar el impuesto revolucionario.
Si tienes un pub y te vienen los Hell Angels, atrévete a partirles la cara o denunciarlos.
#12 He tenido un club, y sé lo que es que te vengan a amenazar para montar su tenderete de droga. Si no eres capaz de decir no, monta una tienda de lanas.
#13 Debes de tener un temple que tienen pocos, porque si ven un mínimo de debilidad no desisten.
Pero te pregunto, ¿era chusma local, o bandas organizadas internacionales?

Con respecto a las obras, para qué cortarme si es de dominio público, son gitanos. Si no les contratas, te empezaran a robar cada dos por tres, maquinaría muy cara incluida. En cuanto los contratas, ponen un cartel y/o su bandera y a uno de ellos a hacer guardia, y ya no se atreve a meterse nadie ahí. Empresas de construcción del IBEX ceden ante esta coacción. Cualquiera que trabaje en la construcción puede confirmar que esto pasa mucho.
#14 Da igual lo que sean. Si cedes colaboras con el narcotráfico llevándote a cambio sólo problemas. Si no eres capaz de mantenir el tipo, mejor cierras porque el resultado siempre va a ser malo. Todavía recuerdo a un conocido mío que cedió y tuvo que dar marcha atrás tras ver como su nazigorila rociaba con gasolina a un cliente simple.ente borracho. Repito, si cedes, lo que vas a encontrar es todavía peor.

Poca gente de obras conoces si crees que son los gitanos los que te libran de "ciertos problemillas".
#16 Es verdad, conozco poca, estuve un tiempo limitado en el sector, pero fue lo que vi. También tengo que decir que eran majos, quizá por eso es mejor llevarse bien con ellos, a mi jefe le invitaron hasta a la boda del guardián, y le llamaban a menudo para preguntar por trabajo.
Cuando hay drogas de por medio... nada puede salir bien, son bombas de relojería.
#17 Si, yo también me he ido de fiesta con gentuza, pero meterme en sus chanchullos ni borracho. Nunca acaba bien.
#3 Pubilcar y boicot activo, es lo único que les puede hacer daño, aparte de un bate de aluminio.
#19 He estado en algún Rock Fest, lo que menciona #3, y ni en ése ni en ningún otro festival se me ha ocurrido plantearme quiénes están llevando la seguridad, la verdad. Se agradece la visibilidad.

En el SanSan de Benicassim lo que me flipa es que, aparte de la seguridad contratada por la organización, tienes a locales, nacionales y guardias civiles, estos últimos con perros y ametralladoras, más un helicopterito sobrevolando el recinto varias veces al día. Se ve que somos peña peligrosa. Incluso ya dentro del recinto hay nacionales paseándose.
#3 El Viñarock era "un festival" las primeras ediciones, cuando íbamos a ver allí a 7 Notas 7 Colores y similares...
Hace ya años que es propiedad de fondos de inversión, hecho para exprimir a la gente, así que cualquier parecido con la realidad de las primeras ediciones es pura coincidencia.
#29 cuando se lo llevaron a Benicasim 1 año pensé que aquello ya iba a ser otra cosa. Menos mal que nos llovió muchísimo allí, la gente se quejó mucho porque la organización no estaba preparada y el festival fue una mierda. Se lo llevaron de nuevo al pueblo, aunque ya se veía que cada vez crecía más y eso solo puede acabar con que llegue una empresa grande a hacerse cargo con un resultado que a nadie va a sorprender.

Este año casi voy, pero entre el cartel y la organización se te quitan las ganas. Me planteé ir sin entrada y ya. Lo bueno es que puedes hacerlo siempre.
#36 Yo he comido mucha piedra allí desde el primero para poder considerar "el viña" a lo que se hace ahora.
Bonito nombre han elegido... algunos se acordarán de sus ancestros !!!! :-D :-D
#4 Igual los jefes son Alfredo, Alfonso y Antonio xD
#8 Alianza Apostólica Anticomunista. Era una organización terroristas que asesinaba gente durante la transición. Lo dice el artículo.
#8 o Ayuso, Almeida y Alberto, siguiendo la tradición de tiempos más apacibles de Mayor Oreja
#4 Con ese nombre nadie se imaginará que son "un poco" nazis.
El Viña debería ser bombardeado y sus terrenos anexionados por las fuerzas israelitas. Es lo mínimo que se me ocurre que habría que hacer con ese estercolero.
#5 Yo no recuerdo festival que trate peor a sus asistentes. Un asco.
No querían reinserción de criminales? De que se quejan ahora? xD
Triple a: Asnos Analfabetos Anuméricos
Sorprendidos por la noticia de que el Viña Rock, un festival conocido por sus bandas antifascistas y su público predominantemente de izquierdas, contratara a una empresa de seguridad vinculada a neonazis

Qué cojones va a sorprender. El ViñaRock no podría ser más capitalista a día de hoy. No ya por el precio de la bebida y la comida, sino por las condiciones de sus trabajadores (incluidos los artistas).

www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/vina-rock-festival-explota-precariza
mariskalrock.com/actualidad/¡¡vinarock-paga-lo-que-debes/
sistemapunk.com/antifascismo/vina-rock-explotacion-fondos-de-inversion
Y yo pensando que las empresas de seguridad de los festivales las habían montado las monjas de Belorado
Si la gente que acude a estos festivales tuviera un mínimo de coherencia, como mínimo organizarían una campaña de boicot contra el festival por contratar a esa basura nazi. Por desgracia, a la mayoría les puede más el ponerse hasta arriba y pegarse el fiestón.
Creo que hay 3 colas a la entrada: una la de abonos, otra la de prensa, y otra la de devoluciones por no estar en sintonía con alguna de las cientos de subcontratas que ha habido desde 2022
A ver, que el viña pertenece a the music republic que es lo peor que hay. Y eso se sabe desde hace tiempo, así que cero sorpresas.
Una búsqueda recomendada: Festival+Altamont+Hell Angels+Rolling Stones :roll:
La única agresión conocida en el Extremusika de Cáceres en varios lustros fue hace un par de años o tres entre unos chavales y unos guardias de seguridad hipertatuados. Eran de una empresa nueva y no han vuelto a traerlos.
Ahora lo entiendo mejor.
Si en vez de promocionar los hábitos de vida "rebeldes" y la transgresión de los clubs y similares por no hablar de los borrachodromos mal llamados festivales se promocionare la cultura de verdad entre la juventud sana no habría tanta mafia ni sobredosis ni accidentes ni embarazos no deseados que arruinan vidas. Pero claro, ser sensato, honrado y sano es ser un fascista en el siglo XXI... Estercolero comunal estáis montando
Ya sabes a qué festival no ir. Si vas, eres basura colaboracionista nazi. Que te devuelvan la entrada y hazles saber el porqué.
#26 si claro, te la van a devolver. Claro que si
comentarios cerrados

menéame