Hace 10 años | Por Etluma a lamenteesmaravillosa.com
Publicado hace 10 años por Etluma a lamenteesmaravillosa.com

Más allá de las situaciones conflictivas entre cónyuges, se encuentra un abismo de posibilidades, temores y dudas, que afecta al núcleo familiar, repercutiendo tanto de forma directa como indirecta en los hijos. Pero, ¿sabemos en realidad las consecuencias que esta situación puede tener en torno a los niños? ¿Cómo les afecta la violencia perversa?

Comentarios

anor
anor

#4 Ahora somos tan blandengues?

Psicologicamente no somos los mismos que nuestros antepasados. La evolucion de la sociedad nos ha hecho cambiar psiquicamente y eso ha tenido una consecuencia negativa: nos ha hecho mas vulnerables .
Te pongo un ejemplo, los padres actuales exigen muchisimo mas a los hijos que los padres de hace decadas. Eso puede provocar problemas psicologicos como depresiones, neurosis,...

Kaleen

#5 ahi te doy toda la razón, son niños esclavos que trabajan de sol a sol sin descanso, cuando sus padres creen que los educan...

Kaleen

Lo que no te mata te hace más fuerte. #0 bienvenido a la puta realidad.

anor

#1 Lo que no te mata no te hace mas fuerte ,te destruye psicologicamente.

Kaleen

#3 pues llevamos unos millones de años en el planeta y nunca antes habia pasado nada por esto. Ahora somos tan blandengues? Qué ha cambiado? Ilúminame!!