Publicado hace 14 años por DexterMorgan a blogs.elcorreodigital.com

Unos 10.000 católicos irlandeses esperaron infructuosamente a la Virgen el sábado en el santuario de Nuestra Señora de Knock, según Irish Central. El vidente y sanador espiritual dublinés Joe Coleman había predicho que iba a aparecerse a las 15 horas ante las personas de buen corazón. No debía de haber ninguna entre la fervorosa multitud que llenó la basílica del Lourdes irlandés, que recibe 1,5 millones de peregrinos al año. A principios de octubre, el vidente ya había reunido con el mismo cuento a 5.000 fieles

Comentarios

D

#4 Y que lo digas. Yo hace siglos que no veo una virgen, pero mis colegas no veas.

D

#9 La virgen era mujer y eso es más propio de nosotros. Posiblemente fue cosa de lo que dice #2 lol

b

Cuando llegó ya no era virgen

D

La virgen estaba... knock, knock, knocking on the heavens door... (se había dejado las llaves).

JanSmite

-Knock, knock
-¿Quién es?
-La virgen de Knock no, desde luego...

m

habría quedado con otros

D

GOWNED! lol

Hispa

Joder con la Virgen ( ) ¡Qué informal!

...nótese el sutil juego de palabras. lol

D

Pobres enfermos mentales.

S

Solo 10.000 Personas!!!

Pero si aqui con la manifestacion contra el aborto se reunieron 2.000.000!!! y estos no tuvieron tantas visitas ni en un año.

Vamos, si la llaman por aqui, se reunen 200.000.000 y aparece la virgen y Losantos

Gelfacial

yo vi a la virgen "maria" en irlanda...

gcarrilero

Volaba con Ryanair

Xandri

Estas vírgenes modernas...ni son vírgenes ni nada

cathan

La pobre se había ido de ligoteo.... a su edad y todavía virgen....

Kalgar

Se le estropearía el GPS y se equivocó de santuario. Y todo por no pararse a preguntar.

LadyMarian

#9 Nosotras SÍ preguntamos, lo que no sabemos hacer es interpretar un mapa...

D

Por eso es virgen...los dejo colgaos lol

D

Joe Coleman esta partiendose la seta en su casa desde entonces.

Subira el video a failblog.org en breves...

OWNED!!

xurly

He leído "La Virgen da plancton ...".
No comment.

D

"iba a aparecerse a las 15 horas ante las personas de buen corazón. No debía de haber ninguna"

Yo propongo tres posibles opciones

1º La personas en realidad somos de lo peor y la gente de buen corazón es un invento para convencer a ilusos.
2º Al citado vidente se le desintonizo la bola de cristal y fallo en la hora prevista.
3º Esa señora esta tan ocupada que no se pudo presentar. (Si los reyes tienen una agenda apretada, no quiero imaginarme la de la virgen o dios)

Por que doy totalmente por supuesto que la virgen existe..... no se donde, pero alguna habrá...

e

El orgullo, que lo siembreel diablo, es el padre de la duda. Y al tambalear la creencia se produce una retroalimentación negativa que aleja a la virgen que es todo amor y candidez y sufre ante la falta de fe. Irlanda, que ya votó en contra de la UE hace un tiempo, no es ya la nación que era en el medioevo,cuando sus monjes salvaron al cristianismo ante la caida de Europa a manos de la barbarie. En esas condiciones, es explicable que la Virgen, temblorosa se extraviara confundida por sus lágrimas. Después de una ausencia de varios meses ha sido vista trabajando de noche en las Ramblas de Barcelona, donde ha adquirido una nueva personalidad, más acorde con el entorno. Es feliz. Dejadla en paz.

ChanVader

Será malqueda!! Pero quien se cree que es??? La madre de Dios o q?? lol

D

Este verano estuve en londres, y entre viaje en metro y viaje en metro leí alguno de esos periodicos gratuitos. Había un comentarista de tv que hablaba de un progrma donde una niña de 15 años tenía que decidir si se acostaba con su novio o no. Y el comentario para mi mejor fue:

"la pregunto no es si XXX perderá su virginidad. La pregunta es donde ha encontrado la bbc a una niña de 15 años vrigen..."

O sea que ya pueden esperar, ya

p

Lo raro es que no salieran todos diciendo que la habían visto, como en el traje nuevo del emperador.

repacheco81

que importa si aparecio o no, la recaudacion de ese dia ya quedo hecha

melenas1414

no hay ni uno bueno lol

starwars_attacks

yo también les plantaría teniendo en cuenta las ideas que tienen los católicos y qué proyectos apoyan y de qué manera. Seguro que la virgen se fué a visitar los barrios bajos, a ver a los desamparados.

VacaTv

Creo que nadie lo ha dicho pero: lol lol lol lol lol lol lol lol

kumo

10.000... Ca-ga-te... Alguno de ellos seguro que piensa que la medicina moderna es una suerte de milagro... Lo peor es que estoy seguro de que mañana dicen que se aparece en Diciembre y no van 10, van 12.000.

enmafa

imaginad sobre toda la historia de apariciones y milagros...asi se explica todo...

D

A la señora le pasó como al impresentable de Guti, no puso el reloj bien con el cambio de hora......de ahi su retraso y perdida del vuelo (celestial)

D

Error en el título, en realidad sería "La Virgen da plantón a 10000 irlandeses estúpidos"

Z

Tuvieron una Corazonada, como Gallardón. Así les fue.

H

Hay que tener cuidado, la virgen tiene fama de impuntual.

D

Cuanto tonto.

c

Pensaba que en Irlanda esto ya lo tenían superado.

D

#46 Nooo, ni mucho menos. Irlanda y Polonia son mundos aparte. Piensa que en Irlanda, cuando surgieron los casos de pedofilia entre curas, se lo tomaron como un verdadero mazazo, una crisis social de mucho cuidado. En España o Italia, países tambien católicos (o casi), la gente se lo tomó de otra forma ("ya se sabía, estos curitas cabrones"). El sacerdote en Irlanda genera un inmenso respeto, y yo creo que allí nunca se ha quemado una iglesia. Sorprende su actitud, pues ellos no sufrieron una dictadura nacional-católica asnarizante como la que tuvimos aquí...

D

Religión, o como reunir a 10.000 estúpidos con la peor excusa de la historia.

P.D Yo también leí plancton.

D

Se le aparecio otra vez el espiritu santo, y se entretuvo. Amen.

f

Y que esperaban? no es la primera vez. Jajajajaja... me parto y me mondo. Esta mujer es muy informal.

alextopo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Voto amarillista, porque el titular correcto sería uno que hablara del fallo del "vidente", no de la Vírgen, que no tiene porqué haber anunciado nada.

DexterMorgan

#32

¿Amarillista?. Por favor, que es una chorrada. No se está intentando distorsionar el contenido de la noticia.