Hace 13 años | Por Gothic a nacionred.com
Publicado hace 13 años por Gothic a nacionred.com

La compañía de tarjetas de crédito VISA ha anunciado hoy que que está llevando a cabo una investigación sobre la forma en la que opera la organización liderada por Julian Assange para dejar de trabajar con ella.La web del Ku Klux Klan redirecciona a los usuarios a otra página llamada Christian Concepts. Acepta donaciones con VISA y Mastercard a todos los usuarios que aseguren ser: blancos y sin ningún tipo de antecedente mestizo.

Comentarios

j

Pido comodín del libre mercado.

D

¡¡Zas!!

c

#3 ¿que tiene de demagógico? A mi me parece un ejemplo perfectamente válido.

zordon

#5 Todo el mundo tiene cuenta en VISA y Mastercard. Podríamos hacer cientos de titulares semejantes y demagogos:

VISA y Mastercard se suman a la cacería contra WikiLeaks pero siguen dando servicio a Batasuna.

Marisol_Comin_Garcia

lo que es demagógico es tu argumentación que todo el mundo tenga VISA y MasterCard no hace que sea demagogo el titular porque es verdad lo que dice y además si da servicio a Batasuna habría que decirlo también para que la gente sepa lo que hacen, lo que es demagogo es el peloteo que algunos se traen tratando de impedir con sus negativos dados al tun tun y con sus argumentos de puro peloterismo que noticias que ponen en entredicho al establishment lleguen a portada. como si ellos fueran trabajadores de VISA y MasterCard

zordon

#10 Creo que los negativos vuelan con este tema porque está monopolizando Meneame, llega un momento en que hay que ser selectivos con lo que llega a portada por lo menos. Mira la lista de populares.

D

¡Ahí va! He visto a dos de Ku Klux Klan por aquí

Marisol_Comin_Garcia

Los negativos vuelan en todos aquellos temas donde se diga algo que va contra la imagen de algunas compañías o algunos políticos para mi son solo Trolls profesionalizados que se dedican a poner negativos para impedir que su portentosa compañía o su fantástico partido tenga una imagen negativa en la portada del menéame y que así más gente pueda leer algo contrario a ellos, lo tengo muy visto ya se les ve el plumero y la verdad me dan risa y pena porque más se piquen más leeremos estas cosas porque a mi ningún Trolls me va impedir enterarme de la verdad.

zordon

#12 si echas un vistazo en quien ha votado negativo a esta noticia verás que son usuarios en su mayoría viejos conocidos en Meneame. Alguno de ellos colabora como administrador e incluso te puedes encontrar al jefe. Por lo q

zordon

#12 (continuo que lo envié a mitad) Así que no te montes conspiranoias. Veo que eres nueva, aquí los negativos van que vuelan, no hay que tomarselos a pecho, y en cualquier noticia que tenga un poco de sensacinalismo le van a llover. Aquí somos muy exigentes en ese aspecto. Esto pasa tanto en la derecha como en la izquierda, si no prueba enviar una noticia sensacionalista (valga la redundancia) de Libertad Digital y verás cuantos cosecha.

PDT: no me parece muy inteligente poner nombres y apellidos en un nick de internet, lo digo por tu bien y el de tu privacidad.

D

Lo que está claro es que estas empresas consideran más inadecuado y se toman más molestias para negarles el servicio a unos defensores de la libertad que a unos racistas criminales.
Que cada cual saque sus conclusiones.

i

Meneame APESTA...

Marisol_Comin_Garcia

Sigo insistiendo que el sensacionalcita me pareces tú, yo no veo nada de sensacionalista en un titular que entre otras cosas dice lo que ha dicho The gurdian y la verdad, creo que no has leído el contenido o que lo interpretas como te da la gana. Gracias por aclararme lo de los administradores, porque así pasare del menearme en caso de que una noticia diga la verdad pero el titular pueda sonar por eso mal a los oídos de los administradores, vamos que para mi si es así coartáis la transmisión de la información y dejáis mucho que desear, una cosa es que lo haga la gente y otra los administradores, resumiendo que pasare de este sitio porque me parece fatal lo que hacéis y tratare de que más gente lo sepa a través de mi blog mi twitter y mi facebook.

Vuestra manera de actuar coarta el derecho de la mayoría es demagoga y tendenciosa, en concreto tú tratas con una frase corta de manipular a los que pensamos lo contrario a ti. en relación a mi nombre gracias por el consejo y gracias pero no estés tan seguro de que sea real.

vicenstort

Las instituciones financieras son un ejemplo de cinismo y corrupción, y RACISMO, el diario inglés The Guardian denuncia que ambas instituciones acogen gustosamente al KKK y otras organizaciones racistas....

starwars_attacks

SOY CONSCIENTE DE TODO ESTO, HACE YA TIEMPO.

Marisol_Comin_Garcia

si me parece bien yo también la he usado pero no me gusta lo que ha hecho en relación a wikileaks

NightWalkerXT

La hipocresia al desnudo

j

LIBERTAD!!!

D

#13 ¡¿Dónde?!

D

Pues yo hoy he hecho mis compras con MasterCard