Hace 14 años | Por vviccio a bizco8.blogspot.com

Comentarios

rmoledov

#12
Tampoco es obligatorio que tengas Internet, ni un teléfono móvil, ni que te compres un piso...

Como dice #5 que sea lo de Eurovisión es una tontería, el problema es que nos lo hacen con todo.

D

Hijos de la gran puta.

#12 Pero robar si que deberia ser delito. Pedir que google pague porque "aqui o follamos todos o la puta al rio" deberia de ser delito. Deberia de ser delito que el mismo juego aqui cueste mucho mas caro que en UK. (Mira el starcraft 2 en game.es y en game de UK)

http://www.game.co.uk//PC-Games-and-Downloads/Strategy/Real-Time/~r331102/StarCraft-II-Wings-of-Liberty-with-GAME-Exclusive-Beta-Access/

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050000

Haz el cambio a euros en www.xe.com veras que sorpresa te llevas

Ladrones

D

#12 Tampoco es obligatorio comprarse una casa. Por tu misma regla de 3 no podemos quejarnos del precio de eso, ni de ninguna otra cosa con las que nos engañan, ...como no es obligatorio...

D

#4 Si. Y subnormales que les dan de comer...

D

#1: Ni hablar que luego lo pagamos entre todos con un 3% de incremento.

Mejor NO llamemos y cuando no vean dinero, se preguntarán porqué es.

D

Pues si que estaba caro votar a Portugal.

#6 Me recuerdas a un tal Jose María García. (de buen rollo eh)

m

#41 Añado otro país. En Suecia eran 3 coronas y pico, que serían más o menos 0,40€.
#51 Tampoco tienen publicidad en la retransmisión para Suecia. Quizás es que han quitado la publicidad de Eurovisión en todos los países.

Jiraiya

#41 Sublime!

Puta vergüenza de país.

Ragnarok

#6 justo lo que dice la noticia es que no tenemos precios europeos.

#27 no, no es que tenga que haber una guerra, es que los que mueven a la gente la mueven en una sola dirección, ya me dirás qué están haciendo los sindicatos con la que está cayendo. Y los que tienen presión mediática la hacen en un sentido, el otro está demonizado y estigmatizado.



Aunque ya se sabe, que uno sea malo no hace buenos a los otros.

Aparte soy bastante escéptico en la eficacia de las movilizaciones, ¿has visto que últimamente alguna valga para algo? Precisamente lo que ha pasado es que la masa se ha rebelado, la rebelión ha tenido éxito y va a ser muy complicado que haya otro cambio, porque el sistema está muy estable en la decadencia que ha entrado.

difusion

#6 Welcome to Spain, a country belonging to North Africa.

bismuto

La calidad se paga... lol

D

pero noshotrosss tenemoshhh el bilinnn y el customer querrr

D

Y luego pasa lo que pasa:

Reino Unido: 2.000.000 SMS.
España: 190.000 SMS. (En su mayoría, inmigrantes)

Como España cubre los gastos de Eurovisión con los SMS, le da igual. Pero es lamentable el coste.

victorhpi

Enviar un SMS para votar en Eurovisión, 1,39 euros. Que salga Jimmy Jump y podamos actuar dos veces como el ganador, no tiene precio.

d

El que se gasta dinero en estas chorradas que no le aportan nada, simplemente es gilipollas.

arratonao

#13 Ya lo dice en los tags del propio post: "Avaricia y gilipollas"

Cuando los juntas sale un sistema de voto por SMS como el que hay en este nuestro país

tchaikovsky

#13 Tú gastas dinero en juegos de PC originales, y yo envío SMS a donde me parece bien, gilipollas

carcadiz

En Alemania costaron 0,20€.

Para que no haya dudas: http://eurovision.ndr.de/news/meldungen/televoting104.html

Y si llamabas era un coste máximo de 14 céntimos por minuto desde red fija y un máximo de 42 desde red móvil.

l

pero alguien se gasta un céntimo en esas chorradas?

D

Buen ejemplo de cómo nos la meten doblada aquí, en este bonito país.

L

No nos quejemos tanto
El precio del servicio es una ganga comparada con lo cobrado en Rumania. Se cobraba 1,19 € por mensaje lo que, teniendo en cuenta que un profesor de escuela llega a duras penas a 220 euros al mes, hace que las clases mas humildes tuvieran que sacrificar el presuesto para pan de una semana para participar en tan 'prestigioso' concurso con un misero SMS.

jfabaf

No os quejéis, para eso tenemos los sueldos más altos de Europa...
Oh wait!!

D

Ni votos ni historias, teniendo a Uribarri.. que elija él.

mahuer

Es una vergüenza, pero nadie comenta que los verdaderos ladrones son las compañías de teléfonos, que son las que se quedan el 90% del precio del mensaje.

D

#11 entonces monta tu propia compañía y forrate

D

#14 Igual sería más fácil si el gobierno diese exenciones fiscales a quienes inviritiesen en despliegue de redes, o si para ofrecer tu servicio a traves de la RTB, no estuvieses alquilando el transporte a tú principal competidor.

D

#11

La ignorancia es peligrosa, y cuando se abre la boca más.

Hay diversas tarifas y es quien contrata el que elige la que más le convenga. Si los mensajes cuestan eso es porque TVE o Eurovisión (me da lo mismo quien sea) han elegido ese precio pudiendo elegirlo más barato.

Vale que las operadoras no son hermanitas de la caridad, pero no todo el mal de este mundo surge de ellas.

basuraadsl

#11 las operadores ponen el precio que TVE ó Eurovisión decide contratar.
Pues con no llamar es suficiente, a mi esos precios como si lo duplican, yo no pienso llamar.
Y ojala eurovisión lo quiten, 20 años haciendo el ridiculo y encima, nos cuesta un pastizal.

l

#11 No llega al 30%

D

De esta "extensa" muestra de datos, también se podría deducir que España es el tercer país más barato de Europa.

Por cierto, molestarse en poner una entrada de bitácora para una gilipollez así tiene delito. Cualquiera diría que votar en Eurovisión es una necesidad básica.

D

Yo me preocuparía por el precio de la vivienda y de los bienes de primera necesidad (que son más caros que en Alemania)

D

Que imbeciles, si ya sabeis que TVE es pública y que ha quitado los anuncios, como pensais que se financia. ¿Vendiendo chicleS?? Si es publica quiere decir, que la pagamso todos.

s

Es que google nos tiene que pagar por... por... porque la inteligencia está en la red.

Nylo

No os quejéis, que al menos lo de llamar era voluntario. Las emisiones de TVE las pagamos con nuestros impuestos, indirectamente.

woopi

#25 Yo me enteré hace poco de que TVE nos cuesta 1,2E9€ anuales. Un escándalo, y más ahora. Joder... es que casi no cabe en la calculadora. En resumen 1.200.000.000€ de nada. 3,3M€ diarios OMG, que mareo. Y después van recortando sueldos por ahí...

sabbut

Error. Eurovisión se emite en más de tres países. No queda claro que sea sólo en España que Eurovisión es €visión y no centimovisión.

D

Despues de ver a gente pagar para hablar con la bruja lola ya me lo creo todo.

berpre

Esto es una muestra más de que esta sociedad no se entera de nada en su mayor parte. A estas alturas debería estar el país patas arriba.

Como vamos a estar en un estado de bienestar si tenemos sueldos paupérrimos y nos quieren cobrar como si fueramo multimillonario.

Pero si con la corrupción, abusos de poder, machacar a los trabajadores... etc,etc, no protestamos y nos quedamos atontados con esto "felicitamos a la dirección de TVE".

D

Eurovisión? Y eso qué coño es?

D

Me parece muy bien que TVE se financie a traves del coste del SMS, ya que ahora no tiene publicidad y de algun sitio tienen que sacar el dinero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Otro años sí tenían publicidad y también cobraban una pasta por los SMS

AntonioDera

¿Habéis leido bien el mensaje de la BBC?

"Calls from Mobiles will cost considerably more".

Avisan de que las llamadas desde móviles costarán considerablemente más, sin especificar cuanto. Sólo publicitan el precio de la opción más barata: desde un fijo de BT.

Eso tiene un nombre: publicidad engañosa.

D

Desde que vi hace poco un anuncio de esos de bajarte una canción por 4 euros más coste de navegación wap ya nada me extraña.

RonnySaldarriaga

ni que se diga de América Latina

polvos.magicos

Por eso mismo yo ni lo ví, ni lo voté .

Ahriman

Yo ni me enteré de Eurovision lol

D

Hombreee... ejke hay que tener en cuenta el coste de la gestión de marketing, de tipografía, de corrección ortográfica, formas y colores, pixeles gastados, el diseño, la composición, redacción, sincronización, pasarela sms, bits de conexión, antenas, gamusinos, etc.. eso cuesta un dinero oiga.

robotnick

A los que dicen que hay que financiar a TVE... ¿Cuánto costaban el año pasado cuando aun ponían anuncios?

(Y no es que vaya de listo, es que no lo sé)

k

¡¡¡¡Y a quién coño le interesa votar en Eurovisión, por Dios Santo!!!!

tocameroque

Lo ha definido perfectamente J.M. Carrascal(el viejete de las corbatas):
"Hemos representado perfectamente a España: Un cantante muy mediocre y un nacionalista espontáneo haciendo gilipolleces".

xaman

lol

D

Aaaaaaaaaaaaalgo pequeñitooooooo, uuuuhooooououooooo, algo chiquititooooo, uuuuuuhoooouououoooooooo..., tooooma preeeeeciooooo queeee teeeee he cooooolaaaooooo, naanananananananana....

Luego es que le cambiaron en ultima instancia la letra, pero vamos, que por ahí iban los tiros....

D

Me encanta. Para que luego digan que no tenemos lo que nos merecemos. Sólo aquí hay idiotas dispuestos a pagar esas cantidades...

perrico

Lo verdaderamente importante es saber quien fija las tarifas de los SMS. De esta manera se podrá poner nombre y apellidos a la persona o empresa que infla los precios y atenta contra la famosa competencia. Si no denunciamos el "quien" el "que" acaba por olvidarse y a nadie le importará esta noticia dentro de 15 días.

A

La culpa es de los empleados de las compañias de telefonía, que cobran mucho.

D

Que los precios eran abusivos... por supuesto.
Pero no era obligatorio llamar, por supuesto. Yo al menos ni lo hice... ni siquiera vi el eurovotoalpaísquemeinteresapolíticamente (curiosamente Alemania, que es la que "está salvando el euro" (entrecomillo, para aludir al tono irónico).

Vamvan

Pues como dicen en la pagina me parece cojonudo. A ver si los 4 peleles que llaman para esta bazofia de festival se dejan pasta para hacer un buen recaudo lol.

e

Pais de ladrones? Verguenza? ...... ¿De qué me estais hablando? De un país y de una gente que no se mobiliza a pesar de todo lo que está pasando con la corrupción política, los ayhuntamientos, los sueldos desorbitados de la banca a la que se le sigue dando dinero etc....etc....etc....

No pretendo ser pretencioso pero BASTA YA DE TRAGAR TANTA MIERDA!
¿Dónde ha quedado el espíritu y la lucha de nuestros padres y abuelos? Lo que tenemos creo que no nos lo merecemos pero parece que a nadie le importa. SOMO UN PAIS EMP`LAZADO EN EL "ESTADO DEL BIENESTAR" Y CONFORMISTAS HASTA LA MÉDULA. Espero que la crisis que nos ha tocado haga escarmentar a más de uno. ¿Acaso tiene que haber una guerra para que despertemos?

l

el problema es de los que se dejan el dinero en esas cosas... por cierto, conoceis a alguien que haya llamado para votar en Eurovisión, OT o similar? yo no

k

Los españoles somos los más listos, esto es la selección natural, una manera de eliminar a los especímenes menos espabilaos, por un lado les atontamos con el Sálvame y por otro les quitamos el dinero con los SMS, es una manera de intentar que se reproduzcan menos y acabar con esta subespecie... Algo así como la PowerBalance, que sirve para distinguirles del resto...

M

Las cosas son como son y ya. Aunque intentemos cambiarlo todo seguirá igual. Y en el caso de conseguir reduir los precios de estos SMS's se subiría el precio de alguna otra cosa.

Hay que conformarse con lo que nos toca, hay quien está peor.

a

joder españa, que te está pasando, ya no me susurras "te quiero" como hace unos años...

Jeron

Hay que financiar a TVE...

D

Y la gente quejandose del espontaneo mientras estos se forran los hijso de mil padres de TVE.

D

Somos los ricos de europa, que otra cosa pretendías?

D

Si. Y subnormales que les dan de comer...

maal

Qué vergüenza en estos momentos ser español. Este país sólo avanzan los que tienen dinero.

Zzelp

#3 Poco vas a avanzar votando a Lituania por ejemplo.