Hace 4 años | Por --588378-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --588378-- a elplural.com

Las casas del pueblo de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial, sedes locales del PSOE, ha aparecido con pintadas en su fachada, en las que figuran frases como 'Viva Franco' y 'Profanadores de tumbas', respectivamente.

Comentarios

tiopio

#4 No, no lo fue. Hubo que bajarse los pantalones ante los secesionistas catalanes y vascos. De aquellos polvos, estos lodos.

Qevmers

#24 bueno......
La historia de este país contada por un nacionalcatólico y que estuvo allí.
Venga, a dormir mi estrella

Kantinero

Fíjate los que enterraban en fosas se quejan de que les profanan tumbas, pos mira que lleven a Franco a una fosa común desconocida hasta que se limpien todas las de sus víctimas.

i

#2 No creo que los minions estén implicados, pobrecitos. Yo creo que pone "Enana".

i

#5 Por cierto, que no se puede decir "viva xxxxx" de quien está muerto. Es un sinsentido.

Trigonometrico

#7 Es más coherente algo que he leído hace tiempo y que siempre me ha gustado. "Arriba Franco, como Carrero Blanco".

D

El ataque de los francozombis!!!

D

#1 En la foto de creo leer, en rojo, 'BANANA'

D

Esta polémica de Franco, salvo que se empeñen en alargarla artificialmente, va a durar 2 semanas en cuanto tiren los huesos al contenedor verde.

Pero no se yo. Soy muy escéptico y creo que alargaran lo que puedan el tema y no vamos a ganar para paracetamol entre los políticos presos y esto. Señor, llevame pronto


cry

sleep_timer

El autor es el mismo que el de esta pintada:
https://img.huffingtonpost.com/asset/5c8af40b2300005300e76eb3.jpeg

lorips

Es una sociedad rota, dividida. Hay conflicto social, ¿se han roto famílias?

Gilbebo

Con la honestidad que está caracterizando al PxxE esto hasta podría ser un auto-ataque de falso postureo para recuperar simpatías entre esa izquierda que han abandonado de facto. Que no digo que no sean pintadas de amigos de Vox pero ya me creo cualquier cosa.

Raul_Lomi

#8 como cuando derribaron las torres gemelas los americanos para echarle la culpa a otros, está clarinete wall

x

#8 Si te crees cualquier cosa quizá es que estés muy falto de criterio.

Gilbebo

#20 El problema más bien es que no me creo ya casi nada, especialmente si sucede alrededor del PxxE.

D

Estos no son lazis?

r

Si tanto les gusta franco que se lo repartan a trocitos, despues de 40 años bajo tierra muy difícil no tiene que ser.

m

#3 dicen que esta acartonado. que se lleven un cutter.

l

A estos les pondría a cavar zanjas!!

x

#19 sus zanjas, si, como hicieron sus queridos antepasados.

D

... y yo creo que eres tonto a tiempo completo desde que te despiertas hasta que te vas otra vez a la cama.

CEOVAULTTEC

Nazis desagradecidos.¿Es que no tenéis en cuenta que en el psoe os llevamos defendiendo 40 años? No es nada personal... la estrategia política manda.

johel

No se por que se ponen tan nerviosos, si en la reunion definitiva de hoy ni siquiera han hablado del tema.
Seguro que mañana dice que para la firma final no vale con un gobierno en funciones...

D

Si al golpe del 36 Franco lo hubiera llamado revolución en lugar de cruzada, hoy sería admirado por todos los comunistas.

casius_clavius

#9 Y si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bicicleta

D

#9 Lo que hay que leer.

D

#17 ¿No? Pues el golpe de estado del 34 lo defienden.

x

#17 Facheces. Reporta e ignora. El sitio de los Trolls es la basura.

p

#9 Pero como lo llamo golpe lo defienden PP, C´s y Vox y el PSOE suele usarlo como propaganda electoral, sabiendo que la mayoría de los españoles no quieren a Franco enterrado con honores, ha esperado a que otra formación de izquierdas tenga una representación relevante para hablar de la exhumación de Franco, fingir ser progresista y de querer cumplir con la voluntad de la mayoría de los españoles.