Hace 16 años | Por maccur a maccur.wordpress.com
Publicado hace 16 años por maccur a maccur.wordpress.com

Después del SMUA estuve ahí. Riobamba y Santa Fe. Ví rubias quejándose con bananas de cotillón que luego entraron a MacDonalds porque la protesta les dió hambre. Ví autos último modelo tocar la bocina con muchas ganas. Qué top apoyar al campo no?

Comentarios

ToRDeN

Qué es "cheto" ? (me suena a cheats del Counter Strike...)

m

Tengo la leve sensación que los cacelorazos siempre son de los "chetos"... Los no chetos, me parece, usamos otras clases de protesta...
Curioso!!!

rubenx14

Que se caguen los argentinos ellos mismo votaron a los que estan en el poder

elgato79

#2 Chetos = Pijos

#1 Debo asumir que estabas a favor de De la Rua en el 2001 y que asumes a todas las personas de campo en el interior (gente mas simple que vos que seguro sos un porteño) son chetos..
-Pero bueno es tu derecho, como el de ellos de protestar.

m

chetos = conchetos = ricos

m

#4. Mi comentario fue en relación al post original y esa particularidad, los ciudadanos que salieron a protestar fueron los de algunos de los barrios más ABC1 de Buenos Aires. Me resulta curioso que estas protestas sean con caceloras... Como empezó lo del 2001.
No estuve a favor de De la Rúa en el 2001 ni antes, como no estoy a favor de que los productores tengan que subsidiar el funcionamiento del país con las retenciones de las que son "víctimas".
Tampoco me parece que tengamos que pagar determinados productos como si los compráramos en la Unión Europea con sueldos Argentinos.
Y por último, no soy porteña y lo terrible de todo esto no es la protesta en sí, sino la circunstancia. En el país, que no termina en la Gral. Paz, hay varios chicos que no pueden acceder a una alimentación que les garantice un desarrollo normal de su sistema nervioso. Eso es lo preocupante, que la igualdad de oportunidades se va perdiendo... PARA TODOS!!!

elgato79

#6 Pues si no es justo la verdad, pero incluso hoy con una inflacion controlada (por no decir tapada?) muchos precios de las cosas en argentina estan igual o mas caros que aqui en españa, claro salvo la carne que la tienen atada para que no se escape, todo lo demas me temo que lo dejaron ir y eso si afecta al dia a dia y no les importo, o sea ya estan pagando los precios de la UE con salarion argentinos...