Hace 18 años | Por Matias a videolan.org
Publicado hace 18 años por Matias a videolan.org

Se ha liberado la version 0.8.5 de VLC media player, un reproductor de video libre y multiplataforma.

Comentarios

brujulo

Nukeador. Yo tenía instalado el VLC en Mandriva y me leía .flv (aunque no se activaba la barra de desplazamiento).

telmah

VLC es la caña! Hace poco descubri que reproduce cualquier DVD de cualquier región, sin necesidad de crackear el firmware y quedarte sin la garantia de tu ordenador.

D

" This new Release features many improvements, including MacIntel support, a statistic system, the support of DV inputs on Linux, improvements in the Audio CD playback (CDDB), many new and improved video filters, a new AJAX HTTP interface, Winamp 2 Skins support, a Mozilla plugin on Mac OS X (PowerPC only), a new default skin ..."

jdeveloper

El mejor reproductor de video, la caña, lo instalas y ni tienes que meterle codecs, al menos en ubuntu.

MrBlonde

Oh sí, VLC me pone palote; es el reproductor perfecto. Lo abre TODO (bueno casi) sin meterle decenas de MB de codecs ni hostias; a pelo. Con deciros que hasta me abrió la presentación de un juego de PS2 (pero sin sonido).

cronos

No lo conocía. Lo he instalado y me ha parecido súper: liviano, poca memoria y muchas prestaciones.

Nukeador

Esperemos que esta versión permita al fin que la version para linux lea .flv ya que la de windows lo hacia ya.

ToniVC

Excelente reproductor. Lo llevo usando desde hace mucho tiempo y nunca me ha defraudado.

Morten

Está muy bien aunque yo sigo prefiriendo el Media Player Classic.

heffeque

Perfecto también para hacer de servidor web básico y hacer de servidor de streaming de audio/video, además de para pasar tus DivX a DVD con software totalmente libre y gratuito. En el Wiki de la página web de VLC hay un HowTo muy fácil y útil.

Monsieur-J

Es el principal software libre que he visto que supera a todos los privativos en su tarea. Imprescindible.

M

Muy bueno