·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
5615
clics
Fotos finalistas de los Nikon Comedy Wildlife Awards 2025 [ENG]
7381
clics
El acoso tan intolerable de Ndongo a Gabriel Rufián que hasta Vito Quiles lo ha calificado de "lamentable"
5028
clics
En Italia hacen una encuesta sobre los líderes mundiales y llama mucho la atención ver lo que piensan de Sánchez
4270
clics
El PP se desespera tras la fallida intervención de Feijóo con Sánchez: “Nos hemos equivocado y nos ha hecho daño”
4075
clics
Pedro Rollán Presidente del Senado (PP) haciendo el Ridículo
más votadas
371
Otra mujer denuncia que las imágenes y el informe tras una mamografía en Sevilla han cambiado: ya no hay marcas y su documento no está firmado por ningún médico
336
Nazis en Vallecas
435
Sentencia histórica del TEDH de Estrasburgo al condenar al Estado español por la mala praxis policial y judicial que dejó impune una doble violación en Pamplona
597
La Audiencia de Valencia ordena citar como testigo a la periodista que comió con Mazón el día de la dana
436
Por Andalucía denuncia la manipulación de al menos un historial clínico: "El gobierno andaluz dice que es mentira hasta viendo las imágenes"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
464
meneos
4463
clics
Vocaliza coñññññeee #vocaliza para todos esos del #Reggaeton y el #trap
Jajaja, muy bueno, "vocaliza coño, vocaliza" para todos aquellos que le gusta el reggeton y la música trap, se puede cantar pero vocalizando no como si tuvieras una patata en la boca jajaja.
|
etiquetas
:
vocaliza
,
reggeton
,
trap
199
265
16
K
375
ocio
146 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
199
265
16
K
375
ocio
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente