Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a govoid.es
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a govoid.es

[C&P] Os voy a contar lo que le ha ocurrido a mi compañero de clase@CarlosJPL con su nuevo iPhone 4 y con la operadora que se lo ha vendido. Si os digo la verdad yo no me lo acabo de creer y me parece que él tampoco, ahora bien podéis estar seguros de que todo lo que os voy a contar ha ocurrido esta mañana. Nos ponemos en situación, hace una semana Carlos negoció con Vodafone un cambio de terminal ya que su antiguo móvil había pasado a mejor vida, la oferta final consistía en un iPhone 4 por 0€ utilizando todos los puntos que tenía acumulados.

Comentarios

poliukGV

#5 Tranquilo que lo de escribir el post en el blog ha sido la última cosa que hemos hecho, obviamente mi amigo carlos ha puesto las quejas y reclamaciones en los sitios correspondientes.

#6 Claro que firmó la devolución, igual que hizo en la primera ocasión. Nada le hacía sospechar que en este segundo cambio iban a intentar cobrarle 100€ por la triquiñuela esa de los puntos.

#12 Son 5 móviles en esa cuenta, además le hicieron un "préstamo" de puntos o algo similar desde Vodafone (no se como funciona, yo soy movistar). Te aseguro que no es tan complicado gastar 133€ al mes entre 5 personas.

Se me había olvidado lo críticos que sois en mnm, tampoco me importa mucho si os lo habéis creído, eso no va a solucionar el problema...

sorrillo

#13 Adjuntar las copias de las denuncias, o como mínimo indicar que existen seria lo correcto en este caso.

No tanto para que tengas que demostrar nada sino para que si alguien te lee no piense que lo que se debe hacer es una entrada en un blog y nada mas.

En cualquier caso mucha suerte con el proceso de denuncia, espero que desde Consumo te ayuden a defender tus derechos.

poliukGV

#15 No, si yo soy el autor

#16 Te aseguro que en ningún momento lo publiqué con ese título.

#17 Gracias por los consejos

TuristaEnTuPelo

#18 jajaja No me había dado cuenta! lol

poliukGV

#7 El titular se lo ha puesto el que ha publicado la noticia aquí

TuristaEnTuPelo

#14 Si te fijas, en el post, en la primera línea, el autor dice que le hubiera gustado titular su post así, asique yo lo he cumplido.

D

#14 no seas listillo porque al principio tenía ese título y lo cambiaste al que tiene ahora

http://www.pablasso.com/wp-content/uploads/2009/04/buaaambulancia.jpg

D

La página no carga. Al menos a mi...

D

No me creo nada.
Los puntos de Vodafone caducan. Así que no vale aquello de ahorrar puntos para conseguir el iPhone.
Para conseguir un iPhone de 8gbs por 0€ necesitas unos 4000 puntos. Es decir, un consumo medio de 133€ al mes y tres años sin canjear ningún punto.

Además. Existen compañías (low cost) con las que esa factura se reduciría un 30% sin permanencias ni mamoneos. Son 40€ de ahorro al mes. En tres años son 1440€. Suficiente para comprarte el iPhone 4 libre de 32gb (700€), sin permanencias ni publicidad de Vodafone. Y con lo que te sobra te pagas un polvo con dos churris de 18 y una comida en Zalacaín.

A ver que compañía supera eso.

MycroftHolmes

Buambulancia

De momento debo felicitar a CarlosJPL, debe ser el primero que tiene un antennagate aquí en España

Despues debo decir que aunque no es imposible, debo decir que un iPhone con el altavoz roto es complicado de encontrar(Apple le pone cuidado extremo en la presentación y el embalaje), así que intuyo que en MediaMarkt le intentaron colar un iPhone usado

Y tercero y más importante: Según entiendo del desenlace de la historia, al tio le quitan el iPhone. Si no ha firmado la devolución (que no sería tan tonto de hacerlo, espero), no tienen derecho alguno. Vamos, pa quemar la tienda, no se si me explico

D

Efecto MNM con 25 clics? A mí me ha cargado al recargar.

TuristaEnTuPelo

Al recargar la página funciona, al menos a mí...

LarryWalters

Lo que puede hacer es deambular por los aledaños de la tienda con una camiseta en la que ponga bien grande "Esta tienda tima a sus clientes, razón aquí", y les dice que no se va hasta que se solucione el entuerto. Si alguien le pregunta, que informe del caso (si es preciso con octavillas, que cuestan 2 duros imprimir).

Conozco un caso en el que se cambió 1 coche (sí, entero y nuevecito) por aparcar en la puerta 1 par de horas al día con el coche pintado con el mensaje "En este concesionario timan".

Vodker

Error establishing a database connection

D

Así que se ha tenido que ir de la tienda con una micro sim que no le sirve para ningún teléfono.
es lo que tiene comprar ciertas cosas, que por querer ser tan especiales al final te pasa eso.

todo esto no tiene nada que ver con vodafone, sino con la chica de la tienda, que tenia un iphone que algún amigo suyo habia roto y no tendria garantia o lo que sea, y se lo ha cambiado al chaval por el suyo "nuevo" y ahí vodafone no sabe nada, luego claro, cuando vuelve, se hace el procedimiento normal que en la otra ocasión no se hizo, y ala, el chaval sin movil.

jacarepagua

Un titular erróneo, fruto el cabreo, se entiende. No es el primer caso de timo/estafa de los iPhone 4 de Vodafone. Bueno y con otros terminales también, esto es un suma, sigue y no para nunca. No me queda más remedio que menear.

D

Hombre yo lo entiendo en parte, es como si compras un coche y a la semana se jode y lo llevas al taller oficial y te dicen que te van a cobrar 600€ porque el precio del coche ha subido en esa semana.