Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a economiadigital.es

"Seat no puede permitirse un tercer año en números rojos", admite la automovilística española. "Volkswagen nos ha penalizado con el reparto de los semiconductores", denuncia la plantilla

Comentarios

T

Típica multinacional, la matriz que salga en verde aunque tenga que enmierdar todas las demás.

Verdaderofalso

#2 todas las demás no, la única https://www.meneame.net/go?id=3638658

T

#7 Pues muy fácil, si hay poco stock lo usa la que tú elijas, si has comprado demasiado stock que te lo compre la filial, etc, etc.

#4 No digo que sea el caso en ésta concretamente pero no me extrañaría nada.

Yonny

#2

Enmierdar, cómo? (Pregunto sin más)

D

Hace tiempo que Seat dejo de ser algo español para convertirse en el dacia de Seat. Que digo Dacia? En el Opel del grupo Peugeot.

Trigonometrico

#5 No parece que sea así. Los Skoda también son Volkswagen, pero tienen unos precios competitivos, los SEAT no tienen esos precios y no hay un hueco en el mercado para ellos.

#6 No existe un hueco en el mercado para ellos con esos precios.

cc. #10

J

Otro regalo que hizo Felipe González a la social democracia alemana, la Seat entera a precio de saldo.
Seat pudo llegar a ser algo, cuando estaba asociada a FIAT, los SEAT eran mucho mejores y duraderos que los FIAT.
Ahora no son malos, quitando que son muy flojitos de chapa, pero son bastante caros.

s

Al fin alguien hace que lo paguen los ricos, aunque no haya sido el gobierno

D

Con la bajada de ventas que hay y que vienen en un futuro muchas marcas y fabricas van a tener que cerrar, pongan las ayudas y subvenciones que pongan. Es intentar evitar lo inevitable.

D

Todo el mundo sabe que seat no es más que un eufemismo de "volkswagen de mierda", y como hay otras marcas que tampoco son otra cosa que "volkswagen de mierda" pues es normal que la gente opte por una de ellas que por lo menos, no sea encima española para más inri.

R

El prusés! los Puchol! 3%! que pone en tu dni?

el_vago

#11 What the actual fuck??

R

#16 has estado vivendo en una cueva?

el_vago

#19 yo?
lol lol lol

javibaz

Ya saldrá el gobierno al rescate, otra vez

el_vago

#1 depende, si la recupera por 60 céntimos, lo mismo tiene su qué.

javibaz

#14 con la millonada que costó que se la "comprase" VW todavía estamos palmando pasta gracias a felipito

el_vago

#15 palmar, hemos palmado un montón de pasta en esa empresa. Tanto cuando era del estado, como cuando se la regalaron a VW.

Mejor tenerla bajo nuestro control, no?

el_vago

#15 totalmente cierto. Pero eso ya lo doy por perdido.
Ahora, si por 60 céntimos, y sin deudas, te quedas con la planta de Martorell, la marca, la información de los ingenieros, ...

Es que le doy un euro y que se quede el cambio.

D

Pienso que en W España heredaron muchas cosas de Seat y eso se nota.

Noctambulista

Seat es una de las marcas más vendidas en España, y te puede gustar más o menos, pero lo que nunca me explicaré es cómo es posible que absolutamente todos los coches de policía, de los ayuntamientos, etc. no sean Seat, coño, la única p... marca española!