Hace 13 años | Por --226218-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --226218-- a libertaddigital.com

Como un avión volando bajo, así retronará el himno de España en la final de la Copa para tapar los probables pitos de la afición del Barça.

Comentarios

w

Eso es el umbral del dolor...nenazas, que vivan por mi barrio con los aviones de barajas y uno se acostumbra a todo, Y algun que otro concierto he escuchado con picos mayores

Saludos

masde120

#2 Qué quieres decir? no pondrás el pitido del himno por debajo de plantar dudas dela solvencia de tu pais para pagar deuda...

Scipio_Kafrunero

Bah, yo creo que es la típica noticia desinformadora de la extrema derecha aguirrista, empeñada convencernos de que en Cataluña se odia a lo español y no es cierto en absoluto. Como tampoco lo es que en Madrid nadie beba cava catalán. Al contrario. Y los que no lo quieran que me lo den a mí.

.hF

Ni una prueba.
Ni una referencia a una fuente.
Ni una declaración.
Ni un comunicado.
Ni un "según fuentes cercanas" poco de fiar pero que al menos muestra interés en colarla.

Un sensacionalista asín de grande le he puesto lol

calvo

Se unirán a Unamuno en sus pensamientos

p

NO tiene más razón el que grita más fuerte.

D

Exacto, tiene razón el que silba y abuchea más fuerte, #4

teresitam

me gusta la libertad.
la libertad de un país en el que se puede pitar hasta el himno nacional.

Lo que no me gusta es lo incívicos que somos.
Cuando jugamos contra Chile... Portugal... Brasil ... o cualquier otro país... no pitamos su himno.
¿porque pitan el de España -lo consideren o no su país-?
es una falta de civismo y de respeto.
El país que te permite pitar su himno... precisamente por eso no se merece que lo piten.

D

Según normas de la RFEF el nombre del estadio se modificará para el evento a Mestalla el oído

k

Pues que lo hubieran pensado antes de amañar para que ese emparejamiento se diese sólo en la final.

sabbut

Sectores independentistas catalanes del Barça: "Challenge accepted. Nos llevaremos vuvuzelas, a ver quién gana." lol

janrok

Que tiemble Mestalla!

Por cierto, que Juanca ya no está para estas movidas. A ver si será su última copa (hip!)

D

¿Y para qué sirve un himno?

Como símbolo que es sirve para expresar cosas.

Quién quiera usarlo para expresar un amor irracional un estado que lo haga.

Quien quiera usarlo para expresar un odio visceral a dicho estado que lo haga.

De lo contrario tendríamos que expresarnos a puñetazos.

MariaHaze_1

Me parece ridiculo.. de ser cierto a los niveles que lo quieren poner es de locos....

Vichejo

Hombre después de ver la entradilla entiendo algo más lo de los votos de sensacionalista, pero sino, no es posible porque es cierto 120 dB es el umbral del dolor físico en el oído, daños permanentes (pérdida de audición)se requiere más de 100 y varios años de exposición, pero bueno esto no es más ni menos que el reflejo de la educación que tenemos en España porque a mi no se me ocurre pitar el himno de otro país por muy ridículo que me parezca el mismo, me da igual que los que piten sean del barça del bilbao, del madrid o del betis, yo vi a padres del bilbao callando a sus hijos cuando empezaron a pitar junto a la masa, como siempre juntar deporte y política es de necios y de mal educados

locura

A ver ¿es necesario?

lupaterna

Si odian tanto lo español, para que juegan una final en la que pretenden ganar la copa del rey, hay algo mas español que el rey???? Es de ignorantes y borregos.