Hace 16 años | Por the_phet a nba.com
Publicado hace 16 años por the_phet a nba.com

Este año Pau lo tiene difícil para ir al All Star, los Grizzlies están mal y él está firmando sus peores números, sin embargo como cada año le podemos dar un empujón para darle votos y con suerte colocarlo en el All Star. También se pueden seleccionar los otros jugadores españoles, no en los quintetos iniciales pero sí en una pestaña extra. A ver si con suerte tenemos algún español en el fin de semana de las estrellas, aunque Navarro tiene una plaza casi segura en el partido de los rookies.

Comentarios

ceroalaizquierda

#3 En mi anterior comentario pretendía ser irónico. Yo no voy a votar a favor o en contra de nadie por su nacionalidad, ni entiendo a la gente que piensa así. Quizá deberías preguntarle a #0 por qué vota a Pau si tanto él como su equipo están jugando mal.

D

#6 esta claro que hablo de yao ming que ya puede estar lesionado o jugando de pena que va a ir al all star porque tiene 1000 millones de compatriotas que lo van a votar. Lo que quiero decir es que esta votación es una mierda

r

#5 ¿¿Dices 1000.000.000 compatriotas?? ¿Hablamos de Pau Gasol o de Yao Ming?

anonima_ip

0# Lo siento, yo soy más de Calderón

ceroalaizquierda

Pau Gasol es español, lo cual es motivo más que suficiente para votarle

D

#3 que mas da que juegue bien o no si la cuestión es tener 1000.000.000 de compatriotas que te voten

r

Por cierto, al final de la votación se puede votar a jugadores que no aparecen entre los seleccionables, yo he votado a Juan Carlos Navarro, que creo que se lo merece

t

Creo que hay que votar a Gasol porque es español y porque "vibro" más con los partidos de los Grizzlies y los puntos de Navarro y Gasol que con otros partidos. Soy fan de la NBA desde hace muchos años, mi "equipo" son los Utah Jazz, he votado a Boozer y Williams para el all-star (espero que no tengan problemas para entrar) y me encantaría también que Gasol estuviera; lo siento, pero tengo una filia especial por los jugadores españoles.

No es tan raro, de hecho está demostrado que en USA la gente vota a los jugadores nacidos en su mismo estado o en su misma ciudad, Amare Stoudamire por ejemplo recibe muchos votos de Filadelfia porque es de Filadelfia.

t

8# No creo que sea una mierda y parece justo que la elección sea "democrática", en el fondo el All Star es para el público, así que ¿qué problema hay en que el público escoja a sus jugadores? Además las votaciones suelen ser bastante "inteligentes" y cada año se mete alguien en el All Star que en principio no es muy famoso pero sin embargo lleva una gran temporada.

Yao Ming es por derecho propio pívot titular. Ahora mismo es el mejor de la NBA quizás junto a Dwight Howard, su primera temporada (de Yao) fue "floja" (aunque muy buena para ser Rookie, Pau tuvo mejores números en su primer año de rookie) sin embargo todas las demás temporadas ha tenido grandes números y ha sido una pieza muy importante para elevar el nivel de los Rockets, desde que se fue O'neal es el mejor pívot del oeste.

Vamos, que Yao no gana por tener detrás a China, sino porque es el mejor (sobretodo ahora con el bajón de O'neal)

D

#2 Lo que no entiendo es, si reconocemos que no está jugando bien, por qué hay que votarle? No merece estar en el All Star.