Hace 12 años | Por disconubes a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por disconubes a lavanguardia.com

Y aunque afirman que parte del objetivo se ha conseguido, reconocen que el voto se ha dividido en cuatro opciones: los que han votando a partidos como IU o Amaiur para fortalecer "el tercero en discordia", los que se han abstenido fruto del desencanto con la política, los que le han dado su apoyo a partidos pequeños del tipo Anticapitalistas o Equo y los que han escogido la opción del voto nulo.

Comentarios

radio0

¿Qué fueron preguntando uno por uno a los millones de ciudadanos que luchan por un cambio social y político?

sangaroth

Autocrítica y análisis lo veo bien, pero eso de que representan a cuatro gatos y antiSistema me ha llegado al alma...luego he revisado: la Vanguardia, vale.

pablo_

¿Equo pequeño? 215.000 votos... a poco que sigan, para 2013 tienen eurodiputado.

N

El caso es que, muchos indignados, todo el mundo se pregunta por qué ha salido el PP pero... alguien les habrá votado, digo yo

sangaroth

#4 Aunque plural los mas reformistas siempre son lo mas jovenes, que tienen una vida que construir. Casualmente los mas afectados, con diferencia por una crisis que les marcara para toda su vida profesional (si tienen oportunidad de tenerla). Aquellos de mayor edad, con vida ya montada, sueldos o prejubilaciones se hacen mas 'conservadores' y se justifican con 'tienes toda una vida por delante trabaja duro y ya veras', ejemplo: para prejubilar a un obrero de fabrica el sindicato pactó que los nuevos trabajadores cobrasen menos y la diferencia fuese para los prejubilados. Estos encantados y excusándose de que tenían una vida por delante !!!
A donde quiero llegar? Pues que hasta que la mierda no llegue a toda la población poco hay que hacer, solo es cuestión de tiempo, y todas las generaciones estemos puteadas por igual.

Seifer

Pues si #4 , concretamente el 30,1% del censo electoral.

Bojan

Hay indignados de todo tipo de condición social e ideal.