edición general
322 meneos
1557 clics
Votó a Trump y después los agentes de inmigración detuvieron a su mujer: "Que me devuelvan mi voto"

Votó a Trump y después los agentes de inmigración detuvieron a su mujer: "Que me devuelvan mi voto"

La familia estadounidense de la ciudadana canadiense Cynthia Olivera dice sentirse traicionada por el Gobierno de Donald Trump. Ellos, que apoyaban su plan de deportaciones masivas, están sufriendo la detención de Cynthia en California. Los agentes federales la arrestaron cuando acudía a una entrevista para obtener la residencia permanente en Estados Unidos y ya han iniciado los procedimientos para expulsarla del país.

| etiquetas: trump , eeuu , usa , maga , inmigración
Comentarios destacados:                        
#11 #6 es gracioso, "Que me devuelvan el voto" pide, no "que me devuelvan a mi mujer" xD xD
#6 es gracioso, "Que me devuelvan el voto" pide, no "que me devuelvan a mi mujer" xD xD
#11 Mientras no deporten a su amante, ni tan mal xD
#24 xD xD xD O que lo hagan y se busca otra. Pero cada vez tendrá menos opciones :-S
#11 Prioridades
#11 Ni tampoco: " Que me devuelvan mi última neurona". Que es lo que verdaderamente le hace falta que le devuelvan.
#1 #11 #6 Traducción del titular:

"Voté a los leopardos comecaras y me comieron la cara"
#84 siempre va bien tener esto a mano…  media
#11 normal, estará descontento por dejarse a la suegra
#11 Porque corre el riesgo de que se la devuelvan. :troll:
Que disfrute lo votado el TON-TO-DEL-CULO, probalbemente racista que, seguramente cree que los inmigrantes ilegales son solo los del sur.
#1 Es una canadiense, le hacen un favor y la libran del tontoculo de su marido
#6 Si te lees la noticia, ella tambien pensaba que la historia no iba con ella, asi que apoyó a su marido que votara a Trump... es lo que tienen los fachapobres, que se creen que son clase media y acomodada y las historias no van con ellos hasta que les llega la hostia del copon como esa...
#13 A más de un facha conozco que votó al PP de la Fétida Bañez y acabó llorando literalmente por su reforma laboral.
Algunos no aprenden ni a palos.
#81 no es un tema tanto de aprender, sino de un machaque constante de los principales medios contra todo lo que no sea PP, Vox y PSOE
véase: Ada Colau, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Garzón...
Que hasta la gente supuestamente de izquierdas los acaban odiando (su delito: pretender pararle los pies a las corporaciones y lobbies)
#86 No te voy a negar que el votante de izquierdas es a veces excesivamente crítico con sus políticos, pero así debe ser, de lo contrario los partidos políticos acaban llenos de inútiles corruptos que apenas saben leer un papel o articular con esfuerzo cuatro palabras con sentido cuando van sin el pinganillo.
#1 Si tú gobierno hace lo mismo mañana ¿Podrías evitarlo?
#8 La cuestión es que estaban avisados pero pensaban que a ellos no les iba a tocar. Trump no ha escondido sus cartas.

Pues habida cuenta que lleva toda la legislatura de Biden diciendo que lo iba a hacer ... igual si no te has enterado es que no eres muy listo. O es que odias tanto a la gente que no te quieres enterar.
#8 Importa más si votaste para que sucediera o no. Evitarlo? Sí, saliendo a las calles en protestas masivas para tumbar al nazi-gobierno.

Allí tienen armas para, supuestamente, defenderse en contra de un Estado opresor. De hecho esa ha sido su razón de ser y existir desde que fundaron la asociación del rifle.

Callados como los cobardes inútiles que son.
#41 es que solo es un estado opresor si es comunista.
#8 no es equivalente, PSOE ha dicho de controlar la inmigracion que llega (que europa no nos deja devolver en caliente o evitar que lleguen) pero no han dicho nada de echar a los inmigrantes que ya esten aqui regularizados (que recordemos segun los estudios, son beneficiosos para la economia).

La equivalencia sería votar a VOX teniendo una pareja que este de acogida o que no hay nacido en españa, que es lo que esta abogando VOX ahora mismo.
#1 Carne de Leopards ate my face:
reddit.com/r/LeopardsAteMyFace
#1 se apellida Olivera , muy sajona no parece ser

Son gente que piensa que los inmigrantes indeseables son "los demás". Sin pararse a pensar que para otras personas ellos mismo son los "indeseables".

Siempre hay alguien más blanco que tú, más rico que tu o que lleva más tiempo en el país que tu.

Es la fatal de identidad de clase .

El caso más llamativo que vi de esto me pasó en Cuba donde unos sujetos hablaban con desprecio de otro que era "negro"... Y yo desde la distancia apenas veía uno o dos tonos de piel de diferencia.
#27 las leyes racistas americanas duraron MUCHO mas tiempo del que la gente cree... hasta los mismos 80´s todavia habia leyes que evitaban a "NO BLANCOS" a presentarse a trabajos federales. Fue famoso un juicio de un americano de descendencia IRANÍ, que se le consideraba "No blanco" y en el juicio fue algo asi "¿Oye jesus era blanco?" "Si, por supuesto...." "Pues mi cliente es descendiente la misma zona..." y el juez tuvo que aceptarlo.
#1 santa Rita, Rita, Rita... ninguna empatía,se jodan todos, cuando el lobo hace las leyes las ovejas son dieta obligatoria.
#1 Os regocijáis con la desgracia de los votantes de Trump como si fuera culpa suya, pero no tenéis en cuenta que en Estados Unidos la educación para los menos pudientes es muy limitada, y para los pudientes es totalmente optativa. El paraíso del control estatal de la población. Ellos son también vícitmas.
#56 Os regocijáis con la desgracia de los votantes de Trump como si fuera culpa suya

Es que sin sus votos Trump no sería presidente.

Ellos son también vícitmas.

Desde luego, pero han puesto su granito de arena para serlo.
#56 Todos tienen internet y elijen estar en grupos de subnormales que distribuyen bulos en vez de informarse decentemente.
Ahora que coman mierda.

Los únicos que me dan pena son los que no votaron a este engendro y tienen que joderse
#68 Lo que digo es que si tuviera un mejor sistema educativo tendrían mejor criterio y elejirían estar en grupos mejores.
#56 Un tío casado con una inmigrante ilegal vota a un tío que dice en campaña que va a deportar a todos los inmigrantes ilegales.
Su mujer, la inmigrante ilegal, lo apoya.

el deportador confeso sale elegido gracias a su voto (y el de otros).

Claro que es culpa suya.
#56 Pueden ser víctimas, pero también votaban sabiendo que otra gente iba a sufrir por sus decisiones
#1 La mujer solo tenía 10 años cuando sus padres la trajeron desde Toronto a EEUU sin un permiso de residencia, según declaró Cynthia en la televisión. En 1999, cuando tenía 19 años, los empleados de inmigración del puesto fronterizo de Buffalo determinaron que vivía en el país sin estatus legal y consiguieron una orden acelerada para deportarla. La expulsaron, pero a los pocos meses pudo regresar a EEUU cruzando desde México en coche y por la frontera de San Diego. “No me preguntaron la

…   » ver todo el comentario
#65 Creo que no hay que poner el foco en la mujer que residía en EEUU de forma irregular, sino en el BOBO del marido que, aún así, votó a Trump.
#65 Es una auténtica subnormalidad expulsar a una persona de donde vive y donde tiene una familia porque con 10 años primero y con 19 después no rellenó un papelito y se esperó unos meses a que un chupatintas le diera el ok para vivir en "su" trozo de tierra como si tuviera algún derecho sobre el mismo.
#94 A mi me parece absurda la existencia de fronteras pero creo que echarse las manos a la cabeza porque el país en el que vives y el candidato al que votas, cuya campaña trató precisamente de ese tema, haya aplicado una ley que conoces es un poco hipócrita.
#1 conozco quien votó por el Brexit teniendo a su pareja española.

Misma esencia...
¿Algún experto en dietética felina?  media
#5 Que vigile la diabetes, que los americanos llevan mucho azúcar.
La locura nazi de Stephen Miller, Noem y Trump de deportar a 1 millón de personas

Stephen Miller, Noem tell ICE to supercharge immigrant arrests
www.axios.com/2025/05/28/immigration-ice-deportations-stephen-miller

ha llevado a que arresten a personas incluso en los juzgados, con la residencia prácticamente en su mano.

"Los agentes federales la arrestaron cuando acudía a una entrevista para obtener la residencia permanente en Estados Unidos y ya han iniciado los

…   » ver todo el comentario
#23 si sigue así la cosa me voy hacer fan del calvo… el cabron se sale con la suya siempre, yo que Musk me iría buscando un país que me acepte
#23 ¿Qué hubiera pasado si cada agente que sale por la noche a detener a alguien no pudiera estar seguro de volver con vida y tuviera que despedirse cada vez de su familia?
--ALEXANDER SOLZHENITSYN, El ARCHIPIÉLAGO GULAG.
Regla de plata: "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" que viene de la regla de oro de la ética: "Trata a los demás como querrías que te trataran a ti" y que a los fachas y egoístas en general les entra por un oído y les sale por el otro.
#19 Es una buena regla que las feministas se deberían aplicar, porque las hostias siempre rebotan.
#14 pues eso parece...
de hecho el mismo Donaldo amenaza en público con hacerlo con el idiota de Musk..
Y aqui ya tenemos a los franquistas 2.0 copiando el discurso y hablando de "repatriar" a españoles hijos de inmigrantes (inmigrantes de 2º generación nacidos aqui).
Un tonto muy tonto, como muchos que creyeron a ese loco ahora presidente, pero que en su programa de gobierno ya lo decía.
La capacidad de los yankis para votar en contra de sus propios intereses es digna de estudio, vaya gilipollas.
#9 Igual que los fachapobres de estos lares... todos se creen que la historia no va con ellos: que deterioran la sanidad: yo (me creo que) soy clase media acomodada y la historia no va conmigo... que deterioran la educación: yo (me creo que) soy de clase media acomodada y la historia no va conmigo... que rebajan el SMI, lo congelan, empeoran las condiciones laborales: yo (me creo que) soy clase media acomodada y la historia no va conmigo... que privatizan las pensiones: yo (me creo que) soy de…   » ver todo el comentario
#17 La envidia en este país... joder, si es que si a tu alrededor le va bien, a ti te va a ir también mejor.
#17 Salvando las distancias (smi, pensiones y demás derechos) son los mismos perros con distintos collares. Es la dirección en la que nos quieren llevar los amantes de la "libertaz", si hasta los mismos bulos que soltaban ahí de obama los reproducen aquí ( Begoño, ahora las deportaciones). Para que se haya extendido lo de "left can´t meme" los patrios son bastante carentes de imaginación...
#9 ojalá tuvieran una ley que les permitiera tener armas para defenderse de los tiranos :shit:
#31 Ojalá usaran esa ley para defenderse en lugar de apoyar a los tiranos.
#52 ojo, que lo mismo ya lo hacen de una forma a lo precog de Minority Report.
Porque los niños son el futuro, ya tu sabes :troll:
#31 de hecho, las armas las usan para defender al tirano
Flipo conque haya podido estar media vida sin la nacionalidad y haya estudiado en EEUU, se haya casado, tenido hijos y trabajado sin problemas. Lo de ahora no es ni medio normal, pero lo de antes tampoco puede serlo.
También me sorprende lo hijoputas que pueden ser los del ICE que se ponen a controlar a los inmigrantes ilegales a la puerta del edificio donde van a regularizarse porque es obvio que van a cometer muchas injusticias.
#20 si eres residente legal puedes estar por tiempo indeterminado en un pais haciendo vida normal. En EEUU incluso si eres ilegal puedes hacer todo eso. La nacionalidad es otra cosa y siendo canadiense, sinceramente, ventajas pocas sobre la de USA.
Esto no funciona así...
Bien podria adaptarse a lo de aquí. Voto a VOX, después de avisar de la deportación de 8 millones de inmigrantes ilegales y legales, y ahora llora como un gilipollas.
#53 ver a Ndongo deportado por Vox sería épico, aunque defendería y me manifestaría porque no lo hicieran, sería solo una alegría entre millones de desgracias personales.
#53 Ya lo dijeron en los comentarios de otra noticia. Que empiecen por estos:
- Mondongo
- La Monasterio
- El borracho...

Se quedarían sin cúpula dirigente. Lo que se llama hacerse un Froilán
#63 la mayoría de esos en los que piensas son españoles nacidos aquí, y de padre o madre español/a
En 2024, en los últimos momentos de la presidencia de Joe Biden, el Gobierno le concedió un permiso para trabajar legalmente en Estados Unidos.

PeRO es QUe BiDEn exPulsÓ a MuCHoS Mas que TruMP
#25 Dale tiempo a Trump, que no lleva ni un año
Después de airear la deportación de 8 millones de personas emigrantes ilegales y legales. Vota a VOX

vm.tiktok.com/ZNd5MLWT8/
Ojo que el iluminado se llama “Francisco Olivera”. Que reclame también el precio de la camiseta de Latinos for Trump.
Que no se preocupe, si sale bien el plan de Trump no tendrá que votar ya más.
Os chifla el karma, y la cosa religiosa, ¿eh?

xD xD xD
#3 Pues a mí me parece una labor social indispensable.

Cuando hay tanto imbécil que dice "claro, la gente vota mal" cuando se señala que muchos votan en contra de sus intereses, no está de más que puedan ver ejemplos de gente arrepentida de su voto para ver si sirve de "motor de arranque" de su capacidad de razonar.
#35 A veces hay que decir las cosas de la manera más dura:
www.meneame.net/story/tus-hijos-han-muerto-porque-votaste-como-puto-im
Me resulta curioso que pida que le devuelvan el voto pero no que le devuelvan a su mujer.
#34 Sus motivos tendrá
No me dan ninguna pena. A llorar a otra parte.
#14 aquí también se puede.

El artículo 11.1

La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
#66 venía buscando esto, yo no lo sabía pero mirando un tema de interinidades, resulta que uno de los motivos de la pérdida de la interinidad era la pérdida de la nacionalidad, pero creo que solo aplica a los que la han adquirido no por nacimiento...
#74 no, por nacimiento no se pierde, a no ser que quieras la nacionalidad en algún lado y no haya acuerdo de doble nacionalidad que no sé si hay algún caso.
#66 ¿en que casos se pierde la nacionalidad española? Será cuando adquieres otra nacionalidad incompatible.
#80 pues si alguien tiene 2 compatibles, puede perder 1, lo que no puedes hacer es dejar a alguien apátrida.
Gringolandia, el país de los planes sin fisuras xD
¿Pero si está casada con un estadounidense no tiene ya la nacionalidad ? No entiendo nada.
#7 Las reglas han cambiado!!! lo que ayer valía, hoy no! pero a lo mejor sí valen mañana ... depende.. pero no para todos, para unos sí y otros no.. .depende... bienvenido al país sin reglas..
#12 ¿ahora te pueden quitar la nacionalidad adquirida? o_o
#14 Excepto si eres rico, porque a Melania no la expulsan.
#38 Sería magnífico que el primer día en que Trump dejase de ser Presidente, y antes de que el siguiente toque la ley, llegasen los del ICE y la detuvieran para deportarla...
#14 Si lo exige el trompo, y el tribunal supremo dice que sí porque eres negro/latino/pobre, pues sí.
#7 No sé cómo son las reglas en EEUU pero lo que sé de otros países es que casarte con un nacional del país donde vives no te otorga directamente la nacionalidad, lo que sí hace es darte más facilidades para conseguirla. Pero hay que pedirla. En cuanto a la residencia permanente, lo lógico sería que si te has casado con un nacional del país puedas conseguir esa residencia permanente de manera fácil.
#30 vale, pensaba que casarte con un nacional te daba la nacionalidad, pero ahora que lo dices recuerdo la película "Green card" donde un matrimonio amañado le daba al hombre precisamente eso, la "Green Card", no la nacionalidad. Okis.
#32 Correcto, casarte lo que te permite es empezar un proceso (que lleva unos 18 meses y en los que debes estar fuera del país y no puedes entrar a ver a tu pareja) para obtener una green card, básicamente pagar tasas, hacer papeleo, ir a ver varias veces a unos tipos que van a decidir si quieres a tu pareja y si te mereces vivir en "su" país mediante entrevistas; y luego cuando llegas a la frontera en el aeropuerto, te dan una green card y ya está.

Otra opción es quedarte en el país y rellenar un "adjustment of status", pero como la gestapo tiene más presupuesto que el cuerpo de marines actualmente, no me parece la opción más sabia.
#7 No. Casarse con un EEUU no te da la nacionalidad automaticamente. Ahi van los requisitos:

www.uscis.gov/citizenship/learn-about-citizenship/citizenship-and-natu
Que S E J O D A, avisados estaban de lo que se iba a hacer .
Te lo van a devolver metiendotelo por el oGT
A ver si deportan a Melania.
Claro que si caballero, venga usted por aquí. ¿Lo quiere en efectivo o en crédito para las elecciones de 2028?
Comparar peras con manzanas... y es noticia... que nivel
Con lo que se demuestra que los votantes de la derechuza son subnormales.
Echo en falta el comentario cuñao de:
"Pero si te hacen un favor llevándose a la jabru"
Jajaja a todos los idiotas que han votado a un fascista: jodanse!!!!
Votan a Trump sin tener la residencia, vaya tela...
En este aspecto, Trump fue meridianamente claro: avisó de lo que haría y lo está haciendo. Ahora, que sus votontos disfruten de lo votado, y, si fueron perjudicados por ello, que aprendan para la próxima vez (si hay próxima vez, claro).
yo penalizaría a quien no sabe votar con unas elecciones de castigo
Disfruta redneck.

Siempre puedes coger un subfusil y vengarte de los republicanos ;)
Que le devuelvan un cerebro, si alguna vez lo tuvo
Los maga lo decian bien clarito, y este tio votó en consecuencia pensando que no le tocaria a el, absoluta cero pena por estos estupidos.
Que no se preocupe que se lo devuelven por correo internacional. :troll:
Has sido inmigrante y ademas aun sin tu tarjeta permanente y votas alguien que promete sacarte del país.

Lo que tiene que pedir es mas cerebro.
Como pedrada en ojo de boticario dirían en mi pueblo :clap: :troll:
«12

menéame