La familia estadounidense de la ciudadana canadiense Cynthia Olivera dice sentirse traicionada por el Gobierno de Donald Trump. Ellos, que apoyaban su plan de deportaciones masivas, están sufriendo la detención de Cynthia en California. Los agentes federales la arrestaron cuando acudía a una entrevista para obtener la residencia permanente en Estados Unidos y ya han iniciado los procedimientos para expulsarla del país.
|
etiquetas: trump , eeuu , usa , maga , inmigración
"Voté a los leopardos comecaras y me comieron la cara"
Algunos no aprenden ni a palos.
véase: Ada Colau, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, Garzón...
Que hasta la gente supuestamente de izquierdas los acaban odiando (su delito: pretender pararle los pies a las corporaciones y lobbies)
Pues habida cuenta que lleva toda la legislatura de Biden diciendo que lo iba a hacer ... igual si no te has enterado es que no eres muy listo. O es que odias tanto a la gente que no te quieres enterar.
Allí tienen armas para, supuestamente, defenderse en contra de un Estado opresor. De hecho esa ha sido su razón de ser y existir desde que fundaron la asociación del rifle.
Callados como los cobardes inútiles que son.
La equivalencia sería votar a VOX teniendo una pareja que este de acogida o que no hay nacido en españa, que es lo que esta abogando VOX ahora mismo.
reddit.com/r/LeopardsAteMyFace
Son gente que piensa que los inmigrantes indeseables son "los demás". Sin pararse a pensar que para otras personas ellos mismo son los "indeseables".
Siempre hay alguien más blanco que tú, más rico que tu o que lleva más tiempo en el país que tu.
Es la fatal de identidad de clase .
El caso más llamativo que vi de esto me pasó en Cuba donde unos sujetos hablaban con desprecio de otro que era "negro"... Y yo desde la distancia apenas veía uno o dos tonos de piel de diferencia.
Es que sin sus votos Trump no sería presidente.
Ellos son también vícitmas.
Desde luego, pero han puesto su granito de arena para serlo.
Ahora que coman mierda.
Los únicos que me dan pena son los que no votaron a este engendro y tienen que joderse
Su mujer, la inmigrante ilegal, lo apoya.
el deportador confeso sale elegido gracias a su voto (y el de otros).
Claro que es culpa suya.
… » ver todo el comentario
Misma esencia...
Stephen Miller, Noem tell ICE to supercharge immigrant arrests
www.axios.com/2025/05/28/immigration-ice-deportations-stephen-miller
ha llevado a que arresten a personas incluso en los juzgados, con la residencia prácticamente en su mano.
"Los agentes federales la arrestaron cuando acudía a una entrevista para obtener la residencia permanente en Estados Unidos y ya han iniciado los
… » ver todo el comentario
--ALEXANDER SOLZHENITSYN, El ARCHIPIÉLAGO GULAG.
de hecho el mismo Donaldo amenaza en público con hacerlo con el idiota de Musk..
Y aqui ya tenemos a los franquistas 2.0 copiando el discurso y hablando de "repatriar" a españoles hijos de inmigrantes (inmigrantes de 2º generación nacidos aqui).
Porque los niños son el futuro, ya tu sabes
También me sorprende lo hijoputas que pueden ser los del ICE que se ponen a controlar a los inmigrantes ilegales a la puerta del edificio donde van a regularizarse porque es obvio que van a cometer muchas injusticias.
- Mondongo
- La Monasterio
- El borracho...
Se quedarían sin cúpula dirigente. Lo que se llama hacerse un Froilán
PeRO es QUe BiDEn exPulsÓ a MuCHoS Mas que TruMP
vm.tiktok.com/ZNd5MLWT8/
Cuando hay tanto imbécil que dice "claro, la gente vota mal" cuando se señala que muchos votan en contra de sus intereses, no está de más que puedan ver ejemplos de gente arrepentida de su voto para ver si sirve de "motor de arranque" de su capacidad de razonar.
www.meneame.net/story/tus-hijos-han-muerto-porque-votaste-como-puto-im
El artículo 11.1
La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
Otra opción es quedarte en el país y rellenar un "adjustment of status", pero como la gestapo tiene más presupuesto que el cuerpo de marines actualmente, no me parece la opción más sabia.
www.uscis.gov/citizenship/learn-about-citizenship/citizenship-and-natu
"Pero si te hacen un favor llevándose a la jabru"
Siempre puedes coger un subfusil y vengarte de los republicanos
Lo que tiene que pedir es mas cerebro.