edición general
356 meneos
696 clics
Vox se querella contra ElPlural.com tras destapar sus audios secretos

Vox se querella contra ElPlural.com tras destapar sus audios secretos

Pese a la publicación de los audios, los de Abascal aseguran que "la noticia solo busca difamar y manipula conscientemente la realidad imputando a Vox acciones ilegales".

| etiquetas: querella , vox , plural , revelación , audios , secretos
Pero los de Vox tienen alguna acción legal ?.
#1 no necesitan, con el facha-pass llegan a todas partes
#1 Claro que sí, las acciones en empresas del IBEX... :roll:
#13 No, en el bolsillo del vago de Rabascal y sus secuaces.
#1 Eso implica trabajar??? :roll:
#5 Llevas un día dando por el culo defendiendo una sentencia en la que no se aporta prueba alguna de un delito, pero aquí te ponen los putos audios de los implicados y te pones a desviar el tema diciendo gilipolleces. Te pagarán bien al menos, ¿no?
#15 Yo es uno de los picos de estos filas prietas con el dogma que no tengo ignorado.

Lo tengo como categoría de humor cutre
#15 si, el kmisetas es el encargado de lavarle los gayumbos a Santivago, es su comida del día. Un apesebrado hambriento
#15 ¿Lo de "no aporta ninguna prueba" es tuyo o solo repites lo que dicen todos?
Porque no es cierto.
Claramente no tienen nada q investigar, por eso se querellan como respuesta....

El audio es la polla. Mas claro....
Literalmente lo de VOX es atacar a la libertad de expresión y prensa.

Lo digo por esos mermadillos mentales que dicen que la derecha defiende la "libertad".
#5 son audios.
#9 Que los publiquen íntegros.
#36 pues que lo hagan. Ni idea si son íntegros o no lo son, pero lo que yo oí deja en muy mal lugar a VOX.
#42 El problema es que no lo van a hacer, igual que recortaron los whatsapps de Balas y fue otro medio el que publicó el contenido completo.
#5 Para ti los buenos son Okgasdiario, Lasinrazon, Theojete y Perrodistadigital, verdad.
#19 yo ya me conformo con que digan verdades. Hasta me ha sorprendido que elpais publicara todo el rollo del engorde de las listas de espera.

¿son los audios ciertos? pues si son, mis dieces por publicarlos. Me da igual el color del medio.
#20 Un 10 si lo publican íntegro, en vez de cortarlo por todos los lados.
#18 Al mismo nivel está.
#5 Un panfleto como OKdiario, El debate, Libertad Digital, La razón, ABC,The Objetive, etc... ??
Porque la ultraderecha es el filón del bulo y los panfletos ...
#32 Si, un panfleto del tipo
Confían en que el que pueda hacer...
#2 Me temo que eso es exclusivo para el PP ... y este está desesperado por la fuga de votos a VOX.
#27 A ver, que a Vox le anularon una multa por financiación irregular diciendo que el órgano fiscalizador había hecho una interpretación "demasiado literal" y "formalista" de la ley, y a la Monasterio la absolvieron de falsificar su título por ser "muy burdo"... :roll:
Menudas ratas cobardes de alcantarilla xD no quieren que aireen sus trapos sucios.

Si ya lo dice el dicho, tiempo de fachas, tiempo de ratas y cucarachas.
Les pillan delinquiendo y lanzan a los juecezuelos a por quienes les han pillado.
#10 de primero del manual de la derecha
Barbara Streisand u uuu u uu u uu u u
¿Y manos limpias no ha puesto ninguna querella a Vox?
Ya se que son audios y no recortes de periódicos.
#24 Se van a denunciar a si mismos?
#28 Ya, era un ejercicio de retórica.
Efecto streissand en 3, 2, 1...
Libertad de expresión le llaman cuando les interesa.
¿En qué ataca la libertad de prensa? Un medio, no voy a tipificar de qué tipo, lanza una noticia y si consideras que se ha vulnerado tu derecho al honor, denuncias. Y si la noticia se comprueba que es cierta, te la comes con patatas (realmente te la comes con patatas sea verdad o no).
Alguno se acuerda de esa asociación de prensa que salía a defender a los propagandistas de derecha que tantos informes policiales falsos ayudaron a sacar adelante?
Exacto, yo tampoco.
Ya no se puede decir nada ni hablar de nada, esto es una dictadura güoq!! PPS
Pues lo mismo algún juez le da un cepillado al asunto alegando que tienen derecho a robar tranquilos.
El Supremo es suyo..
Da igual los borregos les van a votar igualmente y lo tendremos de vicepresidente. Que horror {0x1f631} {0x1f631}
#26 Ten claro que si depende de pox Frijolito no es presidente. O Pagascal pilla la presidencia de españa o se quema el congreso...bueno, falsa dicotomia, se pilla la presidencia para la tercera fuerza y luego se quema el reichtag.
Que se nos olvida la historia del manual del odio y los tontopollas del pp no entienden el manual ni con dibujitos.

menéame