edición general
49 meneos
91 clics
Vox quiere devolver a la ilegalidad a más de un millón de inmigrantes regularizados

Vox quiere devolver a la ilegalidad a más de un millón de inmigrantes regularizados

El partido ultra trata como extranjeros a los españoles con origen fuera de España y dice que en 2045 los nacionales serán minoría

| etiquetas: vox , inmigración , españa
Endongo: calienta q sales.

Y, sino tu, cuidado con tu familia, q sale.

Esta inet lleno de videos desde USA de gente como tu llorando.
#3 Ese no me preocupa. Me preocupan muchos otros, algunos vecinos míos, que nacieron en otros lugares, y que estos hijos de puta usan como diana.
#3 Ndongo, Ortega Smith, Monasterio, De Meer, Garriga Vaz de Concicao.... Tercths... y alguno más me dejo xD

Como dice la película ..  media
#12 Se disparan al pie. Si hicieran eso, que no lo van a hacer:

- A Herman Tertsch hijo de... un camisa parda (La SA con las milicias de Hitler). Pa' Austria.
- A Ortega Smith: Hijo de... una constructora, pa' la Argentina de su ídolo Miley.
- Monasterio: Hija de... un terrateniente azucarero, Pa' Cuba.
- Ignacio Garriga Vaz de Conceição: Pa' Guinéa Ecuatorial.

...y de paso, Cayetana Álvarez de Toledo, tendría que llevarse su marquesado pa' Argentina.

a Ndongo lo dejarán. Tontos útiles, como ese, deben seguir para que no parezcan tan racistas con lo son en realidad.
#18 Lo dejaran mientras necesiten que cuele, mientras no tengan el poder.

Luego @_Ndongo se va a ir a la puta calle con su familia.
Ya verás cuando los subnormales de vox se enteren de qué son el ius sanguinis y el ius solis, así como qué significa la irretroactividad de la norma.

Aunque bueno, les dará igual, saben que su target son los discapacitados mentales que se van a tragar cualquier cosa que les digan.
#2 Precisamente, de entender lo que es el ius sanguinis va esto. Ese mas de un millon deberia de ponernos de muy mala ostia ya, y llegara el dia.
Populismo.
Hay que ser bastante limitado para votar a esta gente.
A lo Trump. Esta gentuza, encima de ser unos aprovechados del sistema y unos sembradores de odio, no han tenido una idea original en su vida.
Pero no les llaméis fascistas que se ofenden.
Y los defensores de fascistas de meneame gritarian muy fuerte "noooo , no gastéis la palabra fascismo, si todo es fascismo nada es fascismo, cuando venga el fascismo de verdad blablabla"
¿Pero si están en contra de los inmigrantes ilegales por qué quieren ilegalizarlos? La solución más rápida para que no haya ilegales es preciamente legalizarlos :-D
Es la gran baza de VOX, deberíamos de cortar las alas a la entrada masiva de latinos porque ya son legión y el discurso calará y terminaremos con un gobierno de ultraderecha. Antes de que pase, costar alas, además que ya han llegado muchísimos
Este como nos descuidemos, nos va a querer quitar la nacionalidad hasta los que hemos estado fuera viviendo unos años….
Por supuesto los quieren ilegales el precio por hora de cuidar ancianos y recoger lechugas se hunde.
No saben ni el calor que hará mañana, van a saber los inmigrantes que harán dentro de 20 años xD
#6 Si yo lo sé, ellos también lo saben, y hacen populismo a base de odio. Habrá más, porque es lo normal con una demografía inversa.
Anda como el naranja de USA.
Yo también quiero que se vayan y no les voto, vox no son los únicos.

No paran de escupir en la calle en publico, causar plagas de gatos y perros (a ver si creéis que van a pagar una sola castración), faltar el respeto a las mujeres incluidas las españolas y tirar la basura fuera del cubo, todos los que curran en restaurantes lo hacen. Aquí tenemos ratas y cucarachas por lo que hacen, y el ayuntamiento no ha podido controlar las plagas aunque no quiere que se sepa, pero yo me he enterado.

Y todo eso ni son delitos, luego aparte los delincuentes.
Yo quiero que se largen de este puto país, todos los que no tengan como mínimo, los ocho primeros apellidos españoles .

Quiero que todos esos miedas de pepesunis, pesoistas, y voxquimanos que no tengan ese número de apellidos españoles, se largen fuera de este país .

Son extranjeros que infieren en la política de este país y por lo tanto, deben ser tratados como enemigos al mismo .
¿A los que vinieron cuando a sus padres les expropiaron los ingenios azucareros en Cuba también los van a echar?
El Clan de Los Inhumanos.
Son vaxura.
que pena damos, el fascismo esta de vuelta en todo su explendor. Si se les sigue dando cova vereis donde va a llegar todo esto ...

menéame