Éste es el noveno reportaje de la serie de investigación realizada por Público sobre las asociaciones que llevan años personándose como acusación popular en todo tipo de procedimientos judiciales, 10 entregas que se publicarán a lo largo del mes de julio y describe y analiza esta alianza de intereses y nombres en lo que bien podría definirse como una Brunete legal ultra.
|
etiquetas: vox , seguí , grupos , anti-lgtbi , ofensiva , ultra , iglesias , montero , oltra
O sea, que al final es verdad, Podemos es capiatlismo postmodernista (teoria queer, politicas identitarias, y apoyo al islam politico) y los que tienen en contra son otra panda de idiotas retrogados.
Joder, nunca entendia por que esa mania con Podemos de los carcas desde hace 10 anios. Eran una izquierda caniche postmodernista con menos peligro que una botella de gaseosa. El conflicto es ...diriamos ... religioso.
En la izquierda hay opciones mucho mejores ahora mismo: Compromís, ERC, Más Madrid o EH Bildu. Podemos tuvo su oportunidad. Está claro que no le dejaron crecer —la policía… » ver todo el comentario
Creo que es más versátil bildu o etc que salvo por el independentismo que les da de comer salen mejor parados en su discurso de izquierdas y en donde hacen incapie.
Porcierto, a Rufian e preguntaron si abanderaría una coalición con Podemos con él de candidato y contestó así con este tuit:
x.com/gabrielrufian/status/1936052940445225280/
De nada eh
por cierto, soy ingeniero de doble carrera, creo que doy para bastante más que tú
Buenos días
Que no me vendas motos de que eres de izquierdas, como mucho rojipardo, de los de roberto vaquero, de "los derechos pa mi y pa los demás una puta mierda que el que importa soy yo y después yo"
Así que no vendas lo que no eres, que eso es hipocresía y eso sí que provoca rechazo, a mi personalmente me revuelve el estómago tener que tragar que alguien se diga de izquierdas cuando demuestra todo lo contrario
De nada
considerando que estuvieron en un gobierno de coalición con solo 3 ministerios, han aprobado muchísimas leyes muy importantes para los españoles en una sola legislatura. Podemos ha sido increiblemente productivo.
De hecho te reto a que enumeres leyes sacadas por el PSOE con sus 12-15 ministerios y despues nombres leyes sacadas por Podemos
Estoy de acuerdo contigo en que no son carismáticos (especialmente lo Pablo Iglesias e Irene), pero si analizas su discurso, probablemente tiene el 90% de lo que esperarías de un partido de izquierdas. Y lo mejor, es que en el gobierno, intentan cumplir sus promesas y no roban...
estoy un tanto sensible cuando la gente dice cosas del estilo que Podemos estuvo en el gobierno y no hizo nada y cosas por estilo. Cuando en realidad, han sacado petroleo con lo poquito que tuvieron y que les dejó el PSOE.
yo pensaba que tendrías una serie de indicios ....
Lo dicho, mentiras, invenciones y tratar de enmerdar por que te caen mal y quieres atacar sin saber como.
Me pones un video que no es prueba de nada y que el propio juez instructor, al archivar, NO CONSIDERA IMPORTANTE. Y entonces TE INVENTAS una evidencia (solo para ti) de conocimiento.
Ese es el nivel. Mentira tras mentira.
Una pareja de curritos que hubiera cobrado el salario medio durante la misma cantidad de tiempo estaría, oh sorpresa, cerca de los 650.000€ de ingresos brutos. Teniendo en cuenta que uno fue hasta vicepresidente de un país se podría decir que han cobrado poco...
Terrible, imperdonable.