Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Todos los grupos municipales, a excepción del partido de ultraderecha, votan a favor de la proposición en defensa y promoción de la música y cultura en asturiano en la ciudad, especialmente en los eventos festivos, educativos y culturales. «Este Gobierno no va a vetar a ningún artista, y mucho menos a ningún artista asturiano», ha afirmado. Rel: Vox puede conseguir "el efecto contrario" al censurar la cultura asturiana
Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a amp.ondacero.es
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso
a amp.ondacero.es

Plataforma en defensa de la música y cultura en asturiano confía en que la moción que presentan sea [...]

Comentarios

HeilHynkel

Ahora los de VOX, del cabreo dejan la política, cogen el pico y la pala y se van a trabajar a una obra. lol lol

Caravan_Palace

#5 el beneficio de la cultura es siempre el mismo,ser más creativios, tener mejor memoria, más concentración, imaginación, a mejorar nuestra autoestima y conocer nuestra historia.

v

pues a mi también me parece mal.

Como la gilipollez ahora que dicen del Andaluz (si no sabeis lo que digo, intentad leer un texto "en andalúh")

Creo que tenemos mejores opciones a la hora de asignar partidas presupuestarias y esfuerzos...pero que sabré yo...

Caravan_Palace

#2 eso, a quien le puede beneficiar la cultura? El que quiera cultura que vaya a los toros

v

#4 Dime el beneficio explícito de la cultura que se comenta en la noticia, a cuánta gente alcanza y vemos si es más o menos útil.

El que quiera cultura que sea ve la última película de Eduardo Casanova.... ese es el nivelito lol lol lol lol lol

Yo no defiendo la violencia,
Pero conociendo los paisanos de aqui , estos van cruzar el negron, a mas velocidad q pasaria, sanchez en falcon