Hace 12 años | Por llondru a mymodernmet.com
Publicado hace 12 años por llondru a mymodernmet.com

Cuando el fotográfo británico Tom Robinson supo que iba a ser padre por primera vez, empezó a ser consciente que esta experiencia iba a cambiar su vida. Al compartir esta noticia con su familia y amigos, quiso guardar ese momento para siempre, como no, con fotografías. Como comenta el propio Tom en esta entrevista, todas las instantáneas son reacciones espontáneas, ya que hizo las tomas mientras conversaba con ellos.

Comentarios

llondru

#1 no son colegas : son los hermanos de su mejor

llondru

#3 digo ... mujer

leven

#1 Yo soy fotógrafo, si necesitas ayuda puedes avisar. lol

S

Perdona, Tom, pero Lou sí te había oído; otra cosa es la gracia que le hiciera (tú sabrás por qué)...

D

Muy bueno, me recordó cuando me pasó a mi

jsianes

El unico sincero: el primero

D

http://api.ning.com/files/74C9Qy2RpdUbkyaiRSstaJsUbIC**nzQ3YhGfVxARhL9w3K6LEMSi0i1qoz3cN2vaJ*KylFojLgnZjNL7XXlM-qa6ASAPKNg/tomrobinson10.jpg
Este, además, metió los dedos en un enchufe.

D

uis uis, espera, ponte en este muro que queda muy bien para la foto que te voy a sacar cuando te diga una cosa....

edgard72

Where are you? I'm at the curry. lol

D

Irrelevante. Eso es lo que están pensando, pongan la cara que pongan.

k

Y si hubiera grabado las respuestas habrían salido por mayorías estas frases:
-No me digas! No me digas!
-Ay! Qué alegría!
Más el pitido de comunicando entre tios que se están llamando entre ellos para comentar el tema. Eso si, no faltará la cuñada tocapelotas que te dirá: "mejor no lo digas tan pronto que en los primeros meses hay muchas posibilidades de pederlo" ;-(

f

#5 Bueno, aquí lo de la cuñada no creo, porque dice que esperó 3 meses para estar seguro. También dice que le cuesta guardar secretos y en un principio se lo dijo al jefe, y al ver la buena reacción decidió fotografiar las de su familia y amigos lol

D

#19 ¿A las dos? Pero si la de la izquierda parece una muñeca hinchable... ah, o será por eso

estofacil

¿y como sé yo que les estaba diciendo que iba a ser papá? Seguro que es la reacción al decirles que habia adquirido una hipoteca.

D

Yo solo recuerdo a mi abuelo llorando y riendose al mismo tiempo pensando que iba a ser bisabuelo, eso tiene que ser la leche .

Admak

Da gusto ver como todavia hay gente que se alegra de esta forma al saber que serán padres, cada vez es mas inusual.

CapitanSpam

http://api.ning.com/files/fD6KLtWpBT9j0gnGqX0q8HBCKKZ9LB6qxW70J3kbPtXHWN*NaPfcUMNYIpSdPC99Dv*V0RSV*1c9GEWQDDtDKtWJ61y6hSGJ/tomrobinson12.jpg

lol, vaya par de nerds!

Viruso

#22 Parece en plan: "¿Pa esto nos haces pausar la partida?"

CapitanSpam

#24 Si si, están en posición de "a ver si acaba de hablar para seguir viciandome" lol

D

Yo lo que quiero es ver las fotos de él a los 6 meses de ser padre y sin haber pegado ojo la mitad de las noches.:troll:

Por cierto, la expresión de la "novia" en la 5ª foto es más falsa que un billete de 4 euros.

frankiegth

A mi la cuarta me da miedo.

matacca

Padres orgullosos menando en 3, 2, 1 y ... click! (me incluyo)

KuKaMaN

Preciosas fotos!!!!

PussyLover

Creo que a una de las tías no se lo puede creer aun... esa cara de Poker Face diciendo... en serio tu? lol

Marco_Pagot

Uno se llena de felicidad al ver este tipo de "proyectos", si es que se les puede llamar así.

D

joer con los últimos, están tan enganchados que apenas reaccionan, que insensibilidad hay en el mundo joder....