Hace 13 años | Por xoxeinha a infobae.com
Publicado hace 13 años por xoxeinha a infobae.com

El dueño acordó entregar las vacas -30 en total-, que resultaron con quebraduras en diversas partes del cuerpo, especialmente en sus patas. Una vez que el numeroso grupo de vecinos tuvo a su disposición las vacas, en virtud de que no todas habían caído al piso, algunos optaron por liberar las que permanecían en el acoplado con hachazos sobre la estructura que impedía su salida. Después, hubo quienes al verlas casi moribundas las "sacrificaron" asestándoles golpes con mazas, mientras que otros las arrastraron en autos para rematarlas en casa

Comentarios

FaithHydenCombs

Cada día se descubren más psicopatas en el mundo. Acabo de ver un video de este estilo que me ha dejado con el corazon casi hundido en la miseria, y ahora esto.

RespuestasVeganas.Org

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1240512/order/3">#3



http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

xoxeinha

#7 en otros lugares mutilan los genitales a las niñas, en otros lugares lapidan adúlteras, en otros lugares venden a las mujeres como esclavas sexuales desde hace muchos cientos de años, incluso miles.
Cual es tu argumento? Que si algo lo hacen en otros lugares desde siempre ya es mas justificable?
lo siento pero no entiendo tu argumento.

xoxeinha

Las vacas son animales sociables a quienes les gusta pasar su tiempo con otros individuos de su especie, tan diversas en personalidad y preferencias como cada uno de nosotros, algunas son timidas, otras aventureras y sociables, otras recelosas de los suyos...
Cada vaca puede reconocer a más de cien individuos diferentes y eligen líderes de sus grupos basándose en la inteligencia de estos. Estudios de la Universidad de Bristol mostraron que las vacas tienen mejores amigas al igual que las humanos, que cuidan y lamen a quienes quieren o a aquellos con quienes tienen confianza. Cuando están alimentándose o descansando suelen sincronizarse entre ellas para hacerlo a la vez.La relación entre la madres y la cría son especialmente fuertes, y empieza cuando la madre se aparta del grupo para dar a luz a su cría. Una vez nacida, la madre empieza a lamerla y con ello se va familiarizando con el olor de ésta. A las madres les gusta dormir junto a sus hijos, cuidarles y protegerles. Las vacas explotadas por su leche lloran durante días cuando son separadas de sus crías, muchas de ellas se separan de las demás durante semanas para estar solas y recuperarse del duro golpe que supone alejarse de sus bebés. Durante ese tiempo se mantienen aletargadas y tristes y no es raro ver cómo otras vacas del grupo tratan de acercarse a ella para animarla.

D

#1 en esa zona han tenido sucesos similares por la hambruna que pasan algunas zonas de argentina.

antes están las familias que se mueren literalmente de hambre que los derechos de las vacas

Sheldon_Cooper

#2,#4, tambien hay sitios donde hacen lo mismo sin haber hambre alguna... en Tordesillas mi tío tuvo un accidente con el camión, y casi un centenar de vecinos fueron a saquearle la carga estando el dentro con una pierna y varias costillas rotas sin que nadie llamara a una ambulancia en varias horas. Por más TDT y ADSL que les llegue, en algunos sitios siguen en la edad media...

D

#4 te voy a decir cómo cocinar una tortuga gigante por parte de abrójenes:

Sacan a la tortuga del mar, le cortan la cabeza a machetazos y le llena la tripa por la cabeza cortada de piedras puestas al fuego bien calientes.

Añaden al estómago hiervas y a comer.

El mundo en otros países no es como aquí, que tienes una cadena alimenticia que te tapa de dónde se saca la carne.

En algunos lugares aún cazan, matan y desgarran como se ha hecho siempre.

El comentario de #1 está bien, pero el mundo es muy grande, y no toda la humanidad puede disfrutar de comida en casa del súper obtenida de una forma muy humana.

RespuestasVeganas.Org

#2 "antes están las familias que se mueren literalmente de hambre que los derechos de las vacas"

Esa gente se muere de hambre porque existe una ideología que les ha arruinado la vida, precisamente la que considera que los placeres de unos son más importantes que los derechos básicos de otros. Esa gente que se muere de hambre daría los mismos machetazos a esas vacas aunque no fueran pobres. Simplemente ahora están sufriendo la misma ideología que ellos promovieron. El sufrimiento que ahora padecen es el mismo sufrimiento que ellos antes produjeron. Las vacas no tienen derechos, ellos tampoco.

D

#12 Eso que has dicho es despreciable, digno de un pijo bien alimentado en su propio y escogido estilo de vida progreguay. Dime que mierda promovió por ejemplo esta gente.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110404_argentina_salta_desnutricion_vh.shtml

Para merecer la que les cae encima los pobres diablos.

Ello unido además a comparar una puñetera vaca con una persona. Das pena amigo, háztelo mirar porque tienes un problema grave de empatía y escala de valores, y necesitas ayuda urgente o acabarás como esos sociópatas de tus enlaces. Estas perdiendo el norte, antes hilabas más fino. Por cierto, mata un gato cada vez que los veas, que esos matan lagartijas para divertirse los muy pervertidos.

Con respecto a la noticia, cuanto más lo leo más impresión me da que asaltaron el camión con ánimo de robar las vacas desde el principio. No soy yo quien para juzgar a gente lo bastante desesperada como para asaltar y robar por comida.

RespuestasVeganas.Org

#12 Simplemente he dicho que una mentalidad culturalmente injusta genera injusticia. Desde tu punto de vista no lo ves, pues consideras que una vaca puede ser explotada, pues es inferior o poco importante. Igualmente existen humanos que consideran eso mismo de otros humanos, es una ideología. Yo te digo que esa ideología es seguida por la clase media y baja, y al hacerlo se condenan ellos mismos. Como vegano que soy estoy en contra del sufrimiento, incluso de la depredación, así que no me vengas con cuentos Todo lo que digo es para que nadie sufra, ni argentinos, ni vacas.

D

#14 Creo que te equivocase al enlazar. Un saludo. Pero sigue pareciéndome la vida humana un valor máximo, y no creo que siempre tengan elección los campesinos, como tu o yo podamos tenerla. No dirías lo mismo de un gato que mata para comer.

RespuestasVeganas.Org

#15 A mí la vida humana me parece, por lo general, la que más valor tiene, pero eso no justifica que la vida de una vaca o de un perro no tenga valor.

Hay gente que nace siendo muy pobre, ahí no me meto porque es supervivencia. Yo te hablo de las clases bajas y clases medias que tienen posibilidad. Yo mismo lo veo con mis familiares, frases como "si no es mi hija me da igual", etc. Lo he visto de cerca, y la gente se hace moralmente muy egoista, y eso beneficia a quienes más tienen. Pocas veces quien piensa así se va a preocupar por los mataderos, y pocas veces quien se preocupa por los mataderos no se preocupa por los humanos.

Y sobre lo del gato, pues la Naturaleza es un sistema así de injusto, si fuera un sistema justo entonces no deberían morir unos para que otros vivieran. Si pudiera lo cambiaría.

Saludos.

D

#16 eso puedo entenderlo y respetarlo. Saludos.

xoxeinha

#8 yo tambien te quiero

D

A las vacas cuando no había aturdidos se las aturdía con un mazo previo sangrado justo en el punto debil que tienen entre los cuernos.
Yo mas que crueldad per se veo aprovechamiento. Claro que ahi la gente esta jodida y una vaca te da de comer a tu familia un año a poco que consigas harina y arroz. No juzgaria tan a la ligera.