Hace 15 años | Por --10689-- a ionlitio.com
Publicado hace 15 años por --10689-- a ionlitio.com

[c&p] Haciendo un cálculo aproximado, creo que habré visto esta cinta unas 7.456.932 veces. Con el tiempo, ha acabado en convertirse en mi película de dibujos animados favorita. (...) “Las doce pruebas de Astérix” es la única película que hace que el niño que llevo dentro sonría como si se hubiera puesto ciego de algodón de azúcar en la feria del pueblo.

Comentarios

D

#1 Siii, a mí también me encanta la película, sobre todo la prueba de la casa de los locos, subiendo arriba y abajo para que los atiendan los funcionarios.

Y mola cuando el hipnotizador le dice: "Es un xabaríiiin, es un xabaríiiiin"

D

#3 Que vaaa roll

Wolverine

7.456.932 veces, 82 minutos =>> 10191140,4 Horas
24 horas al día viendo la película.>> 424630,85 días >> todos los días 1163,37 años.
#2 Exagerado hasta exagerando. lol

D

"Disculpad mi curiosidad, pero... ¿podríais decirme cómo era la Bestia?

Oh, muy sabrosa, ¡camarero, el postre y un café!"

Qué frase... recuerdo que vi esa peli por primera vez como con siete años, yo ya conocía a Asterix, pero sobre todo a Obelix... al principio me daba un poco de miedo verle tan grandullón, pero cuando mi padre empezó a leerme las historietas y luego las leí yo misma y vi que todo lo que tenía de grandote lo tenía de buenazo, se convirtió en mi favorito... y cuando vi esa escena, tardé como dos tensos segundos de "no querrá decir... no estará insinuando que...", hasta que caí en que SÍ, quería decir exactamente eso... Mi Obelix es único.

ronko

La de Astérix y Cleopatra yo la he visto más veces que esta, pero no tantas como el autor. (La de dibus, no la cutre-adaptación a carne y hueso)

Dicho sea de paso la de las 12 pruebas, debe ser la única que me gusta con ese doblaje en español neutro, si la redoblan o algo, la joden.

superrision

que exagerao, ya habrán sido 7.445.223 veces..

tototo

Jeje también era mi favorita, se comia a cualquiera de Disney con patatas no trataba a los niños como idiotas... ese Caius Pupus bailando en la isla al final qué grande jajaja

Marito

#1 friki

M

A mí en el cole alguna vez me recomendaron Asterix si queríamos leer comics y la verdad es que aprendes muchas cosas de los griegos y los romanos. Mi hermano tenía unos 20 comics y yo se los cogía siempre

D

Para mi la prueba más terrorífica era la ocho x'D

Enfurecido

Joder, que recuerdos. Gracias por el meneo. Algún día me pondré el VHS de nuevo.

leonard_shelby

Pues yo la tengo en DVD, y no pierdo ocasión de verla las veces que haga falta. Insuperable.

X

Fue mi primera pelicula de Asterix y Obelix, recuerdo que la vi una mañana de sabado en Canal 9 (Siempre hacian una pelicula de dibujos alla las 12)

#8 -Hipnotizador a Asterix: Ets un porc senglar! Ets un porc senglar!!!
-Asterix: No t'han dit mai que tens uns ulls molt bonics??
(H: ¡Eres un jabalin, eres un jabalin! A: ¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos?)

lol

Pokemon

¡ Por Osiris y por Apis !