Hace 15 años | Por --74306-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a abc.es

Magdalena Álvarez fue conocida como «lady Aviaco», sobrenombre que se le puso cuando era consejera de la compañía y se aprovechó de su cargo para conseguir 444 billetes gratis. El Gobierno ha sido preguntado por los desplazamientos de Magdalena Álvarez en un avión de Defensa para dar dos ruedas de prensa en Pontevedra y Málaga. Los desplazamientos de la ministra en «avión oficial», una nueva variante del coche oficial. que sale algo más caro a los ciudadanos.

Comentarios

D

La verdad es q si, esta tia es una mina para la oposicion lol

tocameroque

Sólo Maleni daría para un blog entero. Chaves tío, te quedaste descansado al endiñárnosla.

D

El peor ministro de la "democracia" española fue Jesús Sancho Rof (físico) del gobierno de UCD, con el asunto del aceite de colza, decía "que era un bichito que se caía y moría". Murió un montón de gente. http://www.rel-uita.org/agricultura/alimentos/la_colza_mata.htm
En la clase política desde luego no están los mejores de su profesión.

l

No tienen ningún pudor y además no lo disimulan.

PepeMiaja

Los presidentes y ministros de los países desarrollandos, y en muchos casos otros altos cargos, líderes regionales e incluso parlamentarios, tienen, por razón de su cargo, derecho a viajes gratis, y, dependiendo del nivel que ocupen, en avión oficial. Siempre ha sucedido así y nunca nadie ha dicho nada, quizás porque hacerlo sería caer en una demagogia falsaria y barata. Quizás el problema es que a esta oposición le vale todo y sabe que el PSOE no se decidirá a responder en su día con las mismas armas

En el caso que nos ocupa, por ejemplo, si una ministra de Obras Públicas tuviese que ir a los distintos lugares donde en tren, se pasaría toda la vida metido en él, y si lo hiciese en coche oficial, gastaría también un tiempo inasumible, quedaría hecha polvo por muy resistente que fuese, y gastaría al erario público (gasolina, amortización de coches blindados con tanto trajín, etc.) más de lo que el viaje en avión.

Otra cosa es que se produzca abuso, cuantitativo (por el número de viajes) o cualitativo (por hacer un uso personal, aunque éste se admite a los Presidentes en todo el mundo), pero, leída la noticia, no es el caso.