Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a eljueves.es

Vuelve Mecano es la otra portada del El Jueves

Comentarios

lestat_1982

#18 Pero hace 22 años de que la presentaron, que la crearon o que le vino la idea? es un sin vivir, estas cosas hay que completarlas bien.

D

Humor del fino en Meneame...

Hollow

Porque le arañó todo el dinero que pudo a Hacienda. lol

manualmenara

Y porque le cuelga una araña del ....?

D

#3 Lo mismo pensé yo.. La crisis no tiene que ver con falta de sexo, que es lo que he imaginado al verla...

AStukov

#4 Es más, la crisis conlleva salir menos de casa, y estar en casa conlleva entrar en otros sitios ^^

D

#3, #4, #29 La araña hace referencia al poco uso que se le da a los bolsillos, que es de donde ella se descuelga. Se trata de una silueta en negro, así que lo que no sea la relación lógica de araña - bolsillos sin uso - crisis, sólo es atribuible a la imaginación de una mente calenturienta

Xenófanes

#6 Al menos estos se dedicarán a dar conciertos y a trabajar un poco en vez de llorar por las esquinas contra la piratería.

D

Humor soez para gente soez.

D

Ánda, el chocho de la Bárbara

PREDATOR

#1 jajajajajaaj con la capacidad de un gran danes en masa lol

D

Esto mas que en humor tendría que estar en terror, ¿a nadie le da miedo la que nos viene encima?

p

ufff, toda la razón #16

D

Flojo, muy flojo.

filipo

Catergoría eljueves, YA!!!

D

Grande...

ElPerroDeLosCinco

Lo de la araña imagino que va de que estos tres, si no es pagando, no pillan cacho.

jacarepagua

Qué ataque de risa lol lol lol

brokenpixel

bueno,esto es lo mismo que hace el jueves en cuanto la cosa les va mal,generan una noticia polemica a posta para vender mas

es lo que tiene la hipocresia,riete y denuncia lo que hacen los demas,pero lo tuyo callatelo

brokenpixel

al que me ha puesto negativo,amigo cuando hayas tratado años con ellos ( el jueves) y veas como se las gastan en estos temas,vienes y me lo cuentas

f

la crisis:...
no me mires no me mires no me mires , no me no me mires
que el PP aun no me ha puesto el maquilla je je je
.....

koneko

En Italia dicen "Chi non labora, non fa l'amore", o sea que quién no tenga trabajo no pilla cacho. (en referencia a la araña)

Hipatya

Y para vd.

b

Hace mucho q Pocholo y Borjamari esperan un concierto suyo

Llucià_Córdoba

Pero si Ya No se Pueden Levaantaar...

t

Mecano en la puta!

p

Como siempre, geniales, pero a la vez da tanta pena pensar que cada día estamos peor y hay más parados... y todavía hay gente que piensa que el PP nos sacará de esto, ojala, pero lo dudo.

prejudice

Me parece inadecuado lo de la araña, seguro que Ana Torroja tiene una vida sexual mas activa y sana que el que ha pintado el dibujo.