Hace 13 años | Por Kobardo a ionlitio.com
Publicado hace 13 años por Kobardo a ionlitio.com

Las pegatinas Toi de Bollycao, que hicieron furor en los años 80 y 90, vuelven con nuevos diseños.

Comentarios

chemari

#42 Otras variantes para nuevas generaciones:
"Toi to loco cabesa"
"Toi empirulao ave surmano"

f

#31 "Toi embargao"
"Toi hipotecao"
"Toi Parao"
"Toi Karoshi"
"Toi ..." ¿Como se dice que tienes carrera universitaria pero trabajas como camarero en el telepizza, porque ves que en los trabajos que se corresponden a tu curriculo ven eres listo y no quieren a gente que pregunte e innove, sino a alguien que obedezca y calle, y que deje que las cosas sigan su curso, es decir, los empresarios cada vez mas ricos y los trabajadores cada vez trabajando mas por menos, por la crisis?

palitroque

Ya era hora!

LaResistance

Paren las rotativas!

grima

Por dior, las pegatinas toi no pueden llegar a la portada de meneame, paraddddd!!!!!!!!!!!!

grima

sois unos inconscientes, os lo advertí y seguisteis votando #15

D

Y el mejor de todos:

No toi

a330x2

Ayer le salio un toy a mi novia y entoces le conte toda la colección que tenia yo de chorradas asi pasando por el tema de los tazos y terminando con los T-tazos lol

boro92

#2 Antes que T-tazos, prefiero T-tazas.

nEwI

Toi meneando

D

#27 No seas guarro

D

Próximamente, con sus cropanes bonis y tigretones, un smiley retro rediseñado por ordenador. Y si coleccionas todos, de regalo un chinito de la suerte para que te lo cuelgues del cip***

AntonioDera

Bien, con esto ya somos oficialmente viejunos: las marcas comerciales se aprovechan de nuestra nostalgia para vendernos sus productos. O por lo menos, para que hablemos de ellos.

Mientras tanto, las nuevas generaciones nos mirarán con lástima o cara de "no comprender nada".

DavidHernandez

Los que votan irrelevante no han tenido infancia.

Milhaud

#41 iba a decir exactamente la misma frase...

andreloff

Han pervertido la idea original. no pueden ser más canis los nuevos "Tois".

D

A mi me gustaba cuando hace mas de 20 años daban pegatinas de caricaturas de futbolistas. Yo era pequeño y me hacian mucha gracia lol

Gelfacial

De vuelta a los 80's!!

paumal

Ahora se comprarán Bollycaos para hacerse con un Toi, y no al revés... maldita nostalgia!

Kobardo

Buff, yo compraba las matutano precio joven por los tazos de songoku

Kobardo

#9 jajajajaa, pero creo recordar, que no eran para borrar, una vez me cargué un papel con uno de esos.

Kobardo

joer, los votos de irrelevante los puedo entender, pero los de spam...
Es la primera entrada que envío de ionlitio y el blog no es mío, no veo spam por ninguna parte

algarada

Categoría nostalgia ya!!

PsYmOn

Vuelven los Tois pero los Bollycaos no son ni la sombra de lo que eran antes...

D

Como cuando pusieron el chat del Tuenti. Nueva generaciones sorprendiéndose de la novedad por algo que tiene más edad que ellos.

LarryWalters

Toi ilusionao!

Tatenen

¿Te acuerdas de Alf? ¡Ha vuelto! ¡Y en forma de chapas!

a

Toi conectao.

a

Las podrán también en choni?

!♦ тoOoι мooorao ¤ (

ikipol

Un clásico

D

Qué recuerdos, tenía una carpeta entera forradita con los "Toi"... y se cambiaban como si fueran cromos!!!

elpeci

Y también la conservo #21 y voy a hacer 40 años jaja

D

#38 Tengo yo pero que ahí sigue!! Me resisto a tirarla!

Wir0s

Pues yo tengo las de la "primera edición" casi completas

Eversmann

Así podré completar la colección!

sabbut

Estos Toi sí que están "infomatizaos" y no tienen el encanto de los de antaño, pero bienvenidos sean.

#14 roll

zordon

ejem, cambio tazos de son goku.. y no es coña me gustaría completar la colección

ramiro_mella

Las buenas ideas nunca perecen

roker

¿Es que siguen existiendo los bollycaos?

D

"Toi manteniendo negociaciones diplomáticas con Marruecos" con la imagen en primer plano del ano del bichejo verde.

D

Toy morao? y el muñeco comiendo... no es por nada pero puede dar a pensar mal lol (si esq realmente no son esas las intenciones)

D

¿era necesario?

D

Muchas gracias a todos. Ya no me siento un bicho raro por coleccionar G.I.JOEs...

D

Os odio, me levanto ahora y me hacéis sentir más viejo de lo que soy con 23 tacos . cry

p

Quiero la de "Toy en crisis" con el mapa de españa detras del bicho verde

losuaves

Ahora ya no tiene tanta gracia. Los SMS crearon un lenguaje mucho más evolucionado.

PussyLover

El otro día leí en ADV que alguien hacia un comentario de TOI. Y dije, joder, no se remonta este ni nada.

Hoy viniendo a trabajar con la moto, me he parado casualmente en un semaforo que está delante una panadería. Coño! Un TOI. He deducido que ese ADV era que habían vuelto.

No es por criticar, ya que me encanta TOI, pero esta gente tienen la originalidad en el culo volviendo a sacar cosas antiguas. Supongo que los adaptarán a la actualidad. Toy de botellón. Toy Cani. Toy fumao. Toy embarasao. Toy corrupto. Toy ni-ni. Toy...

Kobardo

#65 La movida es que los de marketing de las empresas están viendo un filón con la generación de finales de los 70 y principios de los 80 urgando en su nostalgia jejeje

D

Que tiemblen las ventanillas de atrás de los coches de las familias muahahaha
aun recuerdo las que le llegué a pegar a la del 2cv de mi madre

Y eso que nunca he comido bollicaos

que cabronada de hecho jajaja

C

Y tú, cómo ta?

ronko

¡Que vuelvan los botiboings! no se si eran con bollicao o phosquitos pero los que no eran de estos (los auténticos) eran una mierda de plástico indoblable (digo los botiboings).

D

Ya solo falta que vuelvan aquellas chapas que no se si eran de toi o donde las daban, pero yo tenia un montonazo lol lol

Trent

Toi indignao, mas que una noticia parece un anuncio. Pero yo tambien recuerdo éstas pegatinas junto a unas de helados, creo que frigo que en vez de "toi" era "tas". Y los macrotazos de cheetos y de barbie junto a los gogos que jamas lo he utilizado sólo los acumulaba.

D

toi chinao!

p

¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!!

D

* тOι DE EмPaℓмEH ☆★♦*

f

La mano loca! Esa mano pegajosa que la lanzabas y se pegaba a todo! ¿Ya no las hacen? Que nostalgia...

HaScHi

#60 Aun tengo una en su precinto y todo Y los chinitos de la suerte.

e

Si ya lo decía yo, que vamos para atrás...aquí está la confirmación.