Hace 12 años | Por camachosoft a expansion.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a expansion.com

El CEO del grupo alemán, Martin Winterkorn se mostró así de contundente en la presentación al afirmar que "todo el mundo del automóvil está mirando a Berlín porque del Golf depende el futuro del complejo industrial europeo. Sentimos esta responsabilidad y pensamos que el Golf va a contribuir al relanzamiento de la industria en el Viejo Continente".

Comentarios

D

Claro, claro, aparte de los alemanes, los demás estamos todos para adornar.

HORMAX

Pues como no lo hayan mejorado mucho, pero mucho, mucho, respecto al Golf que me vendieron a mi, lo siento por el que caiga victima de la publicidad y se compre un coche de ese modelo.

El tio mas feliz debe ser mi mecánico, creo que ha pagado la carrera de su hija con lo que me he dejado en el taller por culpa del maldito coche.

Este coche que el solito ha tenido mas averias que las de todos los demás coches juntos que he tenido y han sido unos cuantos... Y menos mal que unas cuantas averías me las reparo yo mismo, porque hay piezas tan mal diseñadas que cuando las cambias por una nueva se vuelven a romper al poco tiempo así que no te queda otra que modificar la pieza para que dure...

t

Unos 100 kg menos de peso que la generación anterior, lo que nos deja un peso similar -no dice menor- al del Golf IV.

Es cierto que si le añadimos un tercer volumen a un Golf VI resulta un coche mayor que un Passat del 94 (aunque sólo por fuera), pero en mi opinión VW no debería presumir de ligereza hasta no acercarse al peso del Golf III.

El exceso de peso de todos los coches de todas las marcas ha sido tan excesivo como todo lo que ha pasado últimamente.

D

#4 Y sigue siendo demasiado.

El Golf serie I es mi coche favorito. 800 kg escasos, con un motorín 1,6 nada glotón. El Golf V pesa cerca de 1400 y necesita una bestia de 2 litros turbo-y-sobrealimentado. Hay que reconocerle una gran eficiencia para lo que es, pero no cambio un GTI mk1 por los monstruos que hacen ahora. Es increible que algo tan minúsculo, soso y sencillo, sea tan tan tan divertido.

succionator

como decía de chico: " Una polla como una olla"

D

Estos alemanes están llegando con su soberbia a extremos de paroxismo. En Italia no se fabrican más que VW, igual que Gran Bretaña, Francia, España, etc, etc, etc

D

Es un publireportaje sobre un coche que por cierto es de una marca alemana y se fabrica en alemania. Y si no se vende el Golf tampoco creo que pase nada grave.

Tampoco creo que esperen en Alemania que sus ventas sean muy altas cuando poca gente tendrá pasta para pagarse un coche que, para las prestaciones que da, es bastante carillo. Encima con el tema del Boicot a Alemania.

h

¿pero de que golf estáis hablando?, yo creía que eso era lo de darle a una pelotita con un palo

Mauro_Nacho

Espero que fracase. Si tenemos que depender de Alemania, los europeos del sur estamos vendidos. Si existiera la cooperación muy bien, pero lo que se está estableciendo como relaciones en Europa es de un nuevo colonialismo. Alemania se financia al 1% y el sur se está financiando al 7% y más. Una sinverguencería que nuestros políticos nacionales se niegan a denunciar. Los ciudadanos estamos solos, sufriendo esta pérdida continúa de derechos. Se han cargado la democracia. Siento más desprecio por el país que es el motor de Europa. Y si los ciudadanos del resto de Europa empiezan a animadversión al país que lidera Europa mal vamos como equipo, pero Alemania no está haciendo bien las cosas.

t

#3 Yo no espero que fracase.

Aun estando de acuerdo con tu comentario no creo que tenga que ver demasiado con la noticia:

Es cierto que últimamente los alemanes van de gallitos como iban los yankees cuando pusieron las bases en España, pero la verdad es que la noticia no me parece más que un pedacito de la enorme campaña publicitaria que rodea la aparición de cualquier modelo nuevo (y en VW son maestros:

)

Sólo por eso no voy a menear, aunque me gustaría que mucha gente leyera mi comentario anterior.