Hace 15 años | Por --136875-- a noticias.com
Publicado hace 15 años por --136875-- a noticias.com

Entrevista con uno de los pensadores sociales más importantes de Japón. Hiroshi Tasaka ha dedicado parte de su vida profesional a investigar sobre la gestión del trabajo, estrategias de negocio, la revolución de Internet y los modelos de cambio social. Tasaka es un gurú al que se le escucha cuando habla de éstos temas y muchos otros, como la sociedad del conocimiento y el concepto de innovación, que ha pasado de tener un significado individual a ser el resultado de la participación de muchas personas.

Comentarios

D

como dice en el artículo, antes de lanzar el concepto de 3.0, como hacen muchas T.V y medios,; se tiene que aprender que es el 2.0 que muchos no tienen ni pajorela idea.

D

Parecía interesante hasta que he llegado a ésto: "desarrollamos un 10% de nuestro potencial y los genios logran desarrollar el 60% o 70% de su talento"

La chorrez que se atribuye a Einstein. Autoayuda para incultos, eso sí, en japonés.

saó

#2 tienes razón y no veas su respuesta a "¿Y de qué manera puedo llegar a ser un genio?": espiritual.

Eso sí, como a #1 me ha gustado que diga que primero tenemos que dejar desarrollar la web 2.0, a ver dónde llega. La 3.0 todavía está lejos. Lo que me ha hecho pensar es lo que dice de la importancia de la imagen en la web actual. No sé, ¿tanto?. Sí, está youtube y los metroflogs y fotoflogs... Pero yo creo que la aportación escrita aún es mayoritaria.