Hace 12 años | Por --77528-- a kuyle.info
Publicado hace 12 años por --77528-- a kuyle.info

La búsqueda inversa prohibida en nuestro país se estaba llevando a cabo en la web ABC Teléfonos, la alarma se dió a mediados de Noviembre en algunos foros de internet y la noticia enseguida saltó a Menéame ya que está práctica era totalmente ilegal en nuestro país. La página de internet se aloja fuera de España y la denuncia de los usuarios ha tardado un mes en hacerse efectiva, a pesar de que la ley no deja localizar a una persona a través de su número fijo. Las guías inversas están prohibidas en la mayor parte de Europa.

Comentarios

Tonino

Sinceramente, no veo el problema de legalizar la búsqueda inversa si se ha dado permiso para formar parte del directorio de TPI. ¿Alguien me da un poco de luz?.

D

#1 Estoy de acuerdo contigo, yo vivo en Bélgica y aquí es totalmente legal.

Me resulta muy útil para mi oficina ya que muchas veces llaman clientes hablando francés pero no sé como se escribe su apellido, además puedo verificar su dirección si les tengo que hacer algún envío, lo busco en www.infobel.be y asunto arreglado, lo uso constantemente.

También usé abctelefonos.com hasta hoy que he intentado buscar por nº y no me ha funcionado, he buscado en google y he encontrado este blog...

D

Para buscar empresas debería ser totalmente legal, sobretodo aquellas que llaman para cobrar una deuda del antíguo dueño del número de teléfono, y que no son más pesadas porque no pueden.