Hace 18 años | Por --7446-- a kaosenlared.net
Publicado hace 18 años por --7446-- a kaosenlared.net

El web "contralamonarquia.es" ha tenido que cerrar por amenazas hacía su webmaster. Es un grave ataque a la libertad de expresión. Podemos estar de acuerdo o no con el contenido de la web, pero nunca se deben de llegar a estos extremos en una sociedad libre.

Comentarios

bombadil

#16 #18 La república independiente de tu casa. jijiji Salud y República!

bombadil

A mi lo que no me gusta es el orden en el que se suceden los acontecimientos:
1) Recoge firmas.
2) Envía lo de la República al Congreso y se lo aceptan a trámite.
3) Cierra la web de recogida de firmas por supuestas amenazas.

jotape

Ídem que #1, ánimo!

alberto

Aún cuando he tratado con el menos de lo que desearía (apenas correos formales), ánimo y adelante siempre

noop

Cagón... ¿Qué esperaba que todo el mundo le aplaudiese?

Unbyted

¿Son amenazas reales o es pura propaganda? Conociendo cómo actúa ese tal Jaume, uno se puede esperar cualquier cosa...

zangitu

He votado a favor. Pero es un tanto cobarde retirar una web sólo porque alguien te ha amenazado...

D

Animo Jaume. Viva la República.

D

Claro que hay pruebas. Están publicadas:

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=20712

En cualquier caso me consta que ha habido más amenazas depués de eso... y bastante más graves y bastante verosímiles. Por teléfono y citando a su familia cercana.

Salud.

D

#9, asi que comparas la proposicion de abolicion de la monarquia con una amenaza de muerte!

No estoy seguro de haberlo entendido bien... ¿estas justificando amenazar de muerte para acallar un movimiento?

Es cierto, yo creo que no debería haber cerrado la página pero habría que estar en su pellejo para entenderlo mejor y saber que tipo de amenazas recibió en concreto. No es solo cuestion de ser cobarde.

trebol-a

A mi me sorprendería que fuese al reves.

D

Mi solidaridad con el compañero Jaume, que es también uno más en esta web.

anllogui

Ahí ahí #11, q la izquierda no tiene reacciones, y la historia no lo demuestra.

Y si son amenazas Jaume, denuncialas, que son delito, y lucha por lo que crees. Ánimo.

D

yo no comparto los ideales de la web, pero como dijo un gran hombre:

"no comparto tu opinión, pero moriré si hace falta defendiendo tu derecho a expresarla".

Así que si las amenazas son reales, espero que lo denuncie y se aclare todo. Y por supuesto lo que no tiene que hacer nunca es cerrar la web, eso hace que ganen ellos. Ánimo.

D

Me parece cínico que los mismos que defienden el enviar a la cárcel como mínimo a los de la COPE, por su ideología, repetir la revolución francesa a este lado de los pirineos y "maravillas" por el estilo, luego vengan quejándose de que les amenazan por poner una página antimonárquica. Eso es ponerse a dar pero no a recibir. ¿Va a resultar que la [ultra]derecha, tan denostada, va a tener más valentía que la izquierda republicana? Eso SÍ que tendría gracia.

Y lo mismo pienso (por si alguno me viene con que soy un facha) sobre las sandeces del "foro de la familia" (será de la suya), de la conferencia episcopal o de cualquier otra organización, sea de la ideología que sea.

Si te metes en una pelea atente a que te devuelvan lo mismo que lanzas.

D

#10, me parece que #9 se refiere a que esto (amenazas) es lo que cabe esperar de la extrema derecha. Si le tocas los huevos al fascio tienes que estar preparado para sus reacciones. La historia lo demuestra.

D

Hola, gracias por haceros eco. De las amenazas hay pruebas y denuncias. Esperemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce, o que las verdaderas intenciones solo fueran infundir miedo y no ir más allá. Muchas gracias a la buena gente, tengan las ideas que tengan. Un saludo.

s

La historia es curiosa, pero tremendamente confusa. ¿Algún sitio donde se puedan conocer más en detalle los acontecimientos que relata #6? ¿De qué naturaleza son las amenazas? ¿Quién es el responsable de las amenazas? ¿Es el Estado, o es una persona o asociacion con gran confusión de ideas y derechos, en cuyo caso esperemos que pronto pague por ese delito de amenazas? Si ya hay denuncias como Jaume nos indica, no estaría de más conocerlas.

D

Aunque la he meneado, me gustaría ver pruebas. Aunque hay algunas ideas con las que comulgo en las web relacionadas con ella, también he de decir que se lanzan fácilmente a la manipulación y al insulto. Ya sabéis el dicho, quien siembre vientos... Y no estoy justificando las amenazas.

Por cierto, la República sería de derechas, de izquierdas, bananera, castrista, afrancesada...?

D

#16 La República sería de los ciudadanos, pero no de un solo partido u opción ideológica, y el Gobierno -si te referías a eso-, será de la mayoría, aunque deberá gobernar para todos, respetando la Ley y bajo el control efectivo de jueces y cámaras legislativas. Quizá sea utópico, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo. Un saludo.