edición general
125 meneos
3500 clics
La web de la NASA que te permite ver los incendios activos en España en tiempo real

La web de la NASA que te permite ver los incendios activos en España en tiempo real

La herramienta FIRMS de la NASA permite seguir en tiempo real todos los focos activos de incendios forestales en España durante el peor verano de las últimas décadas

| etiquetas: nada , firms , incendios
Qué está pasando en África!  media
#15 Justo venía a preguntar lo mismo.
#22 igual. Se está combustiendo literalmente
#15 no entiendo esto yo
#9 en serio? Una búsqueda con la palabra copernicus, pero no el enlace a esa aplicación en concreto?

Una de dos, o intentas trollear al personal o nos tomas por gilipollas
#10 Elige tú, que si lo hago yo significa strike.

Te repito que no pocos nos hemos informado in situ de los incendios gracias a Copernicus, y yo lo conocí aquí. Busca por comentarios. Gracias Menéame.
#11 has necesitado como 6 ediciones en tu comentario para que te quedara algo parecido a gracioso y sofisticado.

Maravilloso
#12 Es que con elmóvilnsoy un dedospollas, no busques intenciones aviesas.

Este te lo dejo sin editar pata que compruebes el nivel.
#13 A ver si tus comentarios en #_1 y #_3 se vuelven gris rapidito, y el resto de los lectores, se pueden ahorrar este hilo lleno de mierda que has abierto

"Este te lo dejo sin editar pata que compruebes el nivel."
El nivel que sueles manejar, lo conocemos bien todos, con o sin ediciones :roll:

Y ahora deja de ensuciar el envio
#16 Poco le falta. Te vas a llevar una alegría. :troll:
#17 Mira, este no te ha hecho falta editar :troll:

Si, esa herramienta que han puesto a mi si que me suena haberla visto. Y hace poco he visto esta otra por aquí: www.geamap.com/en/fires#zoom=6&lat=47.39&lon=38.54&layer=2

Que es duplicada, es duplicada. Que a día de hoy ha ganado una relevancia de la ostia, también. Que avise no me parece mal, y ya que cada uno vote en consecuencia.
#23 Tal cual.
#16 sus comentarios siempre en gris desde el segundo que le lei.
El ignore es mano de santo para la salud mental
#10 a ver, se ha equivocado al decir que era duplicada. Y tras la respuesta de delay tenía dos opciones, admitir su error y seguir su camino ,o enrocarse con cualquier mierda que le valiera para tener razón si o si. Y ha elegido lo segundo
#7 haberlo mandado en forma de meneo. Comprende que no todos gastamos tanto tiempo en Internet como tu
Bueno, más que incendios son anomalías térmicas. Por ejemplo, el que se ve en Catalunya, al lado de Molins de Rei si se amplía se ve que es la cementera. Está en un polígono, además.

En Alemania, hay muchos que también son industrias y no son incendios. Los de China, la mayoría lo mismo. Industria. Incluso se ven algunos en torres de extracción de petróleo en el Mar del Norte. Así que hay que tomarlo un poco con precaución y analizar punto por punto.
Lo decía por esta entre otras, genio de la geniería:
www.meneame.net/story/mapa-incendios-tiempo-real
#3 un envío del 2020?

Amos no me jodas
#6 #5 Aparte de antigua, porque exisre desde hace eones, no es ni noticia sorprendente. Aquí nos hemos informado muchos estos días. Lo mismo, pero europeo.
forest-fire.emergency.copernicus.eu/
#3 deja de hacer el ridículo.
Y las televisiones mandando reporteros :palm:
Yo lo veo en el windy activando la capa de incendios.
#18 Quien menciona una herramienta y no la linka, es un parguela

www.windy.com/-Menu/menu?fwi,29.688,-37.266,3

¿Cual es el de fuegos? Sólo he encontrado el filtro de "Fire Danger"
Para se quieren ver los incendios en directo. si luego te dicen lo que les interesa que sepas.
Pues vaya tontería, porque los del telediario hablan de incendios forestales a todas horas. No saben ni de lo que hablan ni de donde viene el humo, pero ellos no paran, y eso que es fuera de su dichoso Madrid.
Duplicada Delay, vas con retardo.
#1 No hagas el ridículo, querido ultrauracio. La anterior la he enviado y autodescartado yo (www.meneame.net/m/tecnología/nasa-crea-mapa-online-seguir-tiempo-real)  media
#2 Se agradece el cambio de web, en esta al menos tienen sentido sus links.

menéame