La herramienta FIRMS de la NASA permite seguir en tiempo real todos los focos activos de incendios forestales en España durante el peor verano de las últimas décadas
#13 A ver si tus comentarios en #_1 y #_3 se vuelven gris rapidito, y el resto de los lectores, se pueden ahorrar este hilo lleno de mierda que has abierto
"Este te lo dejo sin editar pata que compruebes el nivel."
El nivel que sueles manejar, lo conocemos bien todos, con o sin ediciones
Que es duplicada, es duplicada. Que a día de hoy ha ganado una relevancia de la ostia, también. Que avise no me parece mal, y ya que cada uno vote en consecuencia.
#10 a ver, se ha equivocado al decir que era duplicada. Y tras la respuesta de delay tenía dos opciones, admitir su error y seguir su camino ,o enrocarse con cualquier mierda que le valiera para tener razón si o si. Y ha elegido lo segundo
Bueno, más que incendios son anomalías térmicas. Por ejemplo, el que se ve en Catalunya, al lado de Molins de Rei si se amplía se ve que es la cementera. Está en un polígono, además.
En Alemania, hay muchos que también son industrias y no son incendios. Los de China, la mayoría lo mismo. Industria. Incluso se ven algunos en torres de extracción de petróleo en el Mar del Norte. Así que hay que tomarlo un poco con precaución y analizar punto por punto.
#6#5 Aparte de antigua, porque exisre desde hace eones, no es ni noticia sorprendente. Aquí nos hemos informado muchos estos días. Lo mismo, pero europeo. forest-fire.emergency.copernicus.eu/
Pues vaya tontería, porque los del telediario hablan de incendios forestales a todas horas. No saben ni de lo que hablan ni de donde viene el humo, pero ellos no paran, y eso que es fuera de su dichoso Madrid.
www.geamap.com/en/fires#zoom=4&lat=43.21&lon=36.53&layer=2
Una de dos, o intentas trollear al personal o nos tomas por gilipollas
Te repito que no pocos nos hemos informado in situ de los incendios gracias a Copernicus, y yo lo conocí aquí. Busca por comentarios. Gracias Menéame.
Maravilloso
Este te lo dejo sin editar pata que compruebes el nivel.
"Este te lo dejo sin editar pata que compruebes el nivel."
El nivel que sueles manejar, lo conocemos bien todos, con o sin ediciones
Y ahora deja de ensuciar el envio
Si, esa herramienta que han puesto a mi si que me suena haberla visto. Y hace poco he visto esta otra por aquí: www.geamap.com/en/fires#zoom=6&lat=47.39&lon=38.54&layer=2
Que es duplicada, es duplicada. Que a día de hoy ha ganado una relevancia de la ostia, también. Que avise no me parece mal, y ya que cada uno vote en consecuencia.
El ignore es mano de santo para la salud mental
www.meneame.net/m/actualidad/search?q=Copernicus
En Alemania, hay muchos que también son industrias y no son incendios. Los de China, la mayoría lo mismo. Industria. Incluso se ven algunos en torres de extracción de petróleo en el Mar del Norte. Así que hay que tomarlo un poco con precaución y analizar punto por punto.
www.meneame.net/story/mapa-incendios-tiempo-real
Amos no me jodas
forest-fire.emergency.copernicus.eu/
www.windy.com/-Menu/menu?fwi,29.688,-37.266,3
¿Cual es el de fuegos? Sólo he encontrado el filtro de "Fire Danger"