Hace 15 años | Por TxinTxan a ellibrogordodepetete.com
Publicado hace 15 años por TxinTxan a ellibrogordodepetete.com

Un webmaster español gana 3 $ por un click en una de sus paginas si apenas impresiones. ¿Qué empresa paga 3 $ por cada visita? ¿Cuánto es lo máximo que habeis ganado por un click?

Comentarios

D

#4 Dirás que conoces a bloggeros que dicen ganar más de 2500 euros al mes, y yo no me creo nada.

Quitando Microsiervos y un par más, no hay blogs con peso suficiente para ganar eso, al menos en lengua española.

Severo

Conozco a varios amigos bloggeros que viven de sus blogs y ganan por encima de los 2500 leuros al mes, si leyeron bien dos mil quinientos euros!!!

D

Me parece increíble.

RocK

#4 es verdad esto?

Si lo es me monto una web y pongo el adsense este

Garka

Tardé 2 años y medio, escribiendo todos los días un mínimo de tres artículos, para que wwwhatsnew.com diese más de 2500 euros al mes... no es tarea fácil, pero sí es posible, claro. En mi caso me dedico unicamente a eso, con una red de sites que ya pasan de 10.

depende mucho del tema. blogs de motor o de turismo suelen generar más adsense...

d

#7 que poco te mueves por la blogosfera ... hay mucho que se cree que escribiendo un blog con un post diario se piensa que se hará de oro. Pero los que ganan más de 2.500€ al mes de hecho mantienen anillos de blogs y trabajan full-time en ello, incluso buscando colaboradores. Simplemente han creado un "grupo editorial" pero online.

Y hay, bastantes casos ... pero repito, que te lo tienes que currar más que incluso un trabajo normal.

T

#0 estará la crisis afectando también a la publicidad en internet, es que sino no lo entiendo.

grantorino

No tiene nada de misterioso, yo los he tenido. Además Google a veces suma dinero por clics que no se pudieron contabilizar.

D

#4 omg podrias poner aqui sus blogs?

D

#8 Dices que hay bastantes casos pero no mencionas ni uno sólo, lo dicho, no me creo nada de nada.

T

#7 También está el caso de Weblogs (Genbeta, Genciencia, Xataka, etc...)

Un saludo!

D

Por lo que comprobé google nunca pago mas de 0.75 céntimos de dolar por anuncio, eso los mejor pagados, así que dudo pague 3 dolares por clic. Y eso si te pagan finalmente y no aluden irregularidades para cargarse la cuenta, que también ocurre.

D

maestros del copypaste