Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a europapress.es

Las páginas web de venta de marisco y pescado, tanto en fresco como precocinado, han experimentado "una explosión" en el último año, algo "La gente ya no tiene miedo a hacer la compra por Internet", destaca en declaraciones a Europa Press Ruy Andrade, responsable del primero de los portales, 'elmarisconoescaro.com', que añade el agravante de que sus productos son "altamente perecederos", por lo que "siempre puede haber más reticencias" por parte de los consumidores que, sin embargo, "están confiando".

Comentarios

D

La pasta que el gobierno da en subvenciones para la formación tendría que ir destinada a explotar este tipo de ideas, me parece aberrante que después de todo lo que ha pasado, desde el gobierno se sigan subvencionando cursos de albañilería, carpintería, fontanería... No aprenderán jamás...

Tomaydaca

Desde la creación de la página web, hace tres meses, los pedidos han experimentado "una explosión" y, para dar una idea "de lo inusitado" de la situación, relata lo ocurrido el pasado domingo, día 19, a cinco días de la cena de Nochebuena.

"El banco que procesa los pagos bloqueó el sistema porque pensó que la web estaba sufriendo un ataque informático, por el volumen tan alto que había de compras", explica. Ruy Andrade tuvo que gestionar la incidencia con la plataforma de cobro e indicarle que se trataba de operaciones desde IP diferentes, esto es: distintos consumidores. "Un comercio on-line recibe muchas operaciones", indica, para constatar que "el número de compras simultáneas tiene que ser muy alto para que el sistema salte".

D

Joder...Comprar on-line marisco. El colmo de la vagancia ya. Lo que mola es pasarse por las pescaderías y ver el color, el olor, probar una muestra...
Me parece muy bien comprar una caja de galletas, pero con los productos frescos caray!!!

Gambit

y con la publicidad gratuita de bardem con los tomates... se dispararán las ventas!