Hace 11 años | Por alex_riveiro a elplural.com
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a elplural.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, fue uno de los principales señalados en la ceremonia de los Premios Goya, marcados por las críticas a los recortes de su Gobierno. Pero él ha presumido de que supo mantenerse en su sitio en declaraciones recogidas por Europa Press: “No lo pasé mal. Es una de las actividades que me tocan como ministro de Cultura. Y la prueba de que no lo pasé mal es que mantuve el gesto y el tipo”.

Comentarios

Plissken

Que soberbio ¿no?. Deberían de ser otros los que juzguen si mantuvo el tipo o no, vamos digo yo. Claro que yo no soy Wert 'el humilde'...

D

"La estupidez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás." (Voltaire).
No es de extrañar, pues, que Wert se sienta cómodo en todas partes, son los demás los que sufren la incomodidad de su presencia.

D

El debate sobre si Wert es idiota o lo parece lleva poco tiempo. Todo el mundo está de acuerdo en que lo es y lo parece.

r

Si yo voy a un sitio donde me ponen a parir y encima con ironías, al menos me sentiría incómodo. Pero claro Wert con lo tonto que es lo mismo no las pillaba.

D

#4 Si no le han puesta la cara colorada de verdad, es porque saben que el que lo haga no tiene un puto trabajo hasta que este gobierno salga...

antoniae

La pose suele ser el refugio del autoritario, del que no tiene más argumento que su poder.

D

Es que Wert es un sinvergüenza. Es decir, sin vergüenza. Y claro, el hecho de no tener vergüenza facilita mantener el tipo.

j

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces......

chapulina

Tal vez en su mente piense que es un mártir de la nueva era o algo así.