Hace 12 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --211166-- a abc.es

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado, en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, que las reformas educativas seguirán su «rumbo», al margen de su popularidad como titular de Educación o del impacto electoral. Así ha respondido el ministro al diputado del PSOE Felipe Jesús Sicilia, que le ha preguntado si el Gobierno rectificará su política educativa tras la jornada de huelga y manifestaciones y le ha reprochado que «pasará a la Historia como el ministro de los recortes».

Comentarios

d

Es que no se de que os sorprendéis. Como dice #2 están preparando una España para que puedan disfrutarla los caciques, los de pura casta. Los demás a limpiar casas como antaño. Ellos no pueden ver que el hijo de su limpiadora es más inteligente que el suyo propio y tenga una carrera de más caché.

Todo esto me recuerda a viejas historias que la gente cuenta... Mejor me callo.

sasander

Creo que se refiere a las nuevas generaciones.

natrix

Claro, claro, por eso recortan en I+D y educación y no en ejércitos, Iglesia, toros...

Disculpen, que empieza el europeo de fútbol y voy a estar muy ocupado.

Maki_

Mentira

dankz

Un momento Wert ¿Me estás diciendo que recortar en la educación es mirar por las futuras generaciones?

D

si, jamones

D

Por supuesto, nadie lo dudaba.

ysetcc

Por favor que alguien calle a este hombre, verguenza deberia darle decir eso con lo que está haciendo

Nova6K0

Lo peor, no pasará a la historia como el ministro de los recortes, sino como el más inepto de su cargo, hasta la fecha superando a González-Sinde que sinceramente creía que eso era imposible, pero me equivocaba y con creces.

Salu2

iramosjan

Nooooo, claro, no piensan en la reelección... por eso es por lo que se van a pasar RTVE por la piedra, porque no les importan las próximas elecciones. De verdad que este hombre es el payaso del Circo Rajoy.

cabobronson

Que nos intervengan ya, decis que será malo, pero dejar el pais a esta chusma es lo peor

Charles_Dexter_Ward

#10 #11 Seguro. "Que nos intervengan va a ser lo mejor" :goatse :-Vamos, que mucho mejor.... wall

madstur

Creo que se están llevando mal las movilizaciones. Lo mejor para las futuras generaciones es una semana entera sin clases por una huelga de docentes. Es mejor perder una semana en la vida que una vida viendo las semanas pasar sin ninguna perspectiva de futuro y no haber tenido la oportunidad de estudiar como un niño finés. Creo que el ministro todavía no se ha enterado que está tratando con gente profesional y no con los niños.

Y, por supuesto, a la reelección no creo que lleguen porque dentro de más pronto que tarde me da la impresión de que veremos un gobierno de tecnócratas y supondrá el fin de lo poco que nos dejen estos del PP.

m

porque esta generación politiquil de mierda ya estais forrados para llenar un estadio olimpico de billetes de 500 , ahora piensan en darse un respiro.

D

No, lo que le pasa a este señor es que le jode que personas cualificadas le atiendan de mala gana en trabajos muy por debajo de la que tienen... Porque el único sector por el que apostaron se ha ido a la mierda, el que estaba antes de que ellos llegaran tiene que competir con el resto del mundo (que también tiene sus tradiciones y merece la pena dejarse las perras en vacaciones, oyes) y como en este bendito país no se ha invertido, se invierte ni se invertirá en I+D ni aunque eso valiera para mejorar los tiradores de cerveza... ¿Dónde se va a meter toda esa gente?
Hijo de la gran puta.

D

¡No!, !En la reelección no piensan, no!. Pués más les valdría hacerlo. Ya que, les va ha faltar tiempo, para convencer hasta a los Peperos, de que todo lo que han hecho y hacen, es por el bién de, (como ellos dicen):
¡¡¡¡¡ ESPAÑA ¡¡¡¡

D

No pensamos en la reelección,sino en la próxima generación. Cuanto más tontos sean, más podremos estar seguros de que volverán a votar a psicópatas como nosotros. Si hacemos que piensen, quién coño, si es inteligente, volverá a votarnos en la vida, añadió Wert.

D

Concretamente sus hijos y sus nietos.

Maphhache

Esta claro, si la siguiente generación no es aún mas idiota que esta...será todo mas fácil para estos cabrones

D

En la próxima generación ya no habrá democracia (ni siquiera intento de ello) ni elecciones participativas como ahora (aunque condicionadas), por lo que no es necesario pensar en la reelección ya que, precisamente, esa situación la habremos implantado nosotros desde el poder.
(Wert dixit)

D

Que vengan los panzers pero ya.