Hace 14 años | Por CIB3R a multivu.prnewswire.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a multivu.prnewswire.com

Demostrando su liderazgo en el mercado de la conectividad inalámbrica, Texas Instruments Incorporated (TI) (NYSE: TXN) ha presentado hoy su WILink ™ 7.0 Una solución de chip único. Se trata de la primera oferta en la industria para integrar las tecnologías WLAN 802.11n, GPS, FM de transmisión / recepción y Bluetooth ® en un único chip.

Comentarios

natrix

Buah, no tiene cámara de fotos.

frixuelu

#1 Ni Ziritione. (Chiste fácil para la generación del 70) #8 Diós, que viejo soy .......

jomersimson

#8 Yo soy del 81 y lo he pillao

baku

#8 yo soy del 85 y ese chiste me pilla perfectamente pa' mi generación!!

d

Coincido con #1 , ni siquiera trae integración con redes sociales ni nada.

M

#1 Si le ponen una manzanita en algun lado ¿a quien le importa? lol

Lamercillo

#3 ¿y por qué la Megadrive y no la Super Nintendo?

En fin, a ver si lo pillan ya los de Apple y le meten la radio a sus dispositivos ...

r

Todo es mucho mejor con Bluetooth. Un saludo, Sheldon.

takamura

Pues como sea como el chip wifi que tengo de ellos, sin drivers libres, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

D

Radio FM de transmisión / recepción. Mucho más de lo que ahora llevan incorporados la mayoría de los dispositivos del mercado, que sólo reciben.

tocameroque

En 1954, TI diseña la primera radio de transistores.
La patente de un 'circuito sólido' fue presentada en 1958. (A los más viejos os sonará "solid state" en referencia a los aparatos que no llevaban válvulas...)
TI inventó la calculadora de bolsillo en 1967
El microordenador de un solo chip en 1971, el antecesor del microprocesador como lo conocemos, compartido con Intel.
Al final de los años 1970 inventó el primer termostato electrónico doméstico para montaje en la pared
La división TI Profesional (1983) forma parte del conjunto de competidores de los IBM PC, basados en MS-DOS y x86 pero no compatibles, que no tuvieron éxito (irónicamente, todos los fundadores de Compaq procedían de TI). Vendió a Acer su línea de PCs en 1997.
Actualmente, TI está formada por dos divisiones principales: Semiconductores (SC) y Soluciones para Educación y Productividad (E&PS, son sus siglas en inglés). Una tercera división, Sensores y Control (S&C), (De la wiki...)
Por cierto, a ver cuándo tenemos empresas así en España....este es el modelo a seguir.

RaiderDK

Es el chip antiSGAE, por Wifi te puedes bajar pelis, por Bluetooth compartir politonos, y por FM escuchar musica, y con el GPS....... que raro ¿la SGAE no saca beneficios del GPS?

B

#20 calla calla, que igual se ponen chulos y por el chip ese te meten el canon de tres cosas sumado...

baku

¿hará esto que bajen los precios de la electrónica...? esperemos.

sixbillion

#2 No, mas bien se acabará cumpliento la Ley de Kerensky una vez mas lol lol lol (http://laventanamuerta.net/ley-de-kerensky-el-proposito-de-todo-invento-tecnologico/)

Hiawatha

#2 jaja, buen intento

nuclear.fallout

"Demostrando su liderazgo en el mercado de la conectividad inalámbrica"

Esto es clarísimamente spam.

benjami

Apple lo montará por 149,95 y le quitará la FM.

ummon

¿Y todo eso lo van a poner en una calculadora?
< si, soy viejo,¿ y que?/>

N

El iPad lleva uno ... pero deshabilitado.

Truck

Este es el chip que empezó teniendo Skynet

ampos

Bien!

Ya pueden reducir costes, cobrarnos más y aumentar, aún más, sus beneficios.

f

yo quiero una "dreamcast on chip"

fafafico

Un paso lógico y no demasiado arriesgado en el desarrollo hardware.

Crucemos los dedos para que se vayan viendo avances en las baterías, que es donde los terminales empiezan a tener serios problemas.

Esos chips estan muy bien, pero les gusta comer.