Hace 11 años | Por --276224-- a alt1040.com
Publicado hace 11 años por --276224-- a alt1040.com

A una semana del fallecimiento de Aaron Swatz aún surge información importante, el jóven prodigio mantuvo comunicación con el mismo Julian Assange, fundador de Wikileaks. Además, la organización asegura que tienen fuertes razones para creer que Aaron fue una de sus fuentes. Las declaraciones vienen directo de la cuenta oficial de Twitter de la organización, Kristinn Hrafnsson, vocero de Wikileaks, aseguró que los mensajes son auténticos.

Comentarios

thorin

¿Que les cuesta a los de alt1040 enlazar a los mensajes de la cuenta de twitter de wikileaks que comentan?






Cada vez me parece menos serio este blog...

D

#1 Gracias. Yo trate de poner un enlace de twitter en el texto de la noticia pero todavia soy un poco novato

thorin

#2 El fallo es suyo por no incluir los links en su entrada del blog, no tuyo.

Ademas, no creo que te hubieran entrado en el texto de la noticia. La próxima vez que quieras incluir algo que no este en lo enlazado puedes hacerlo en los mismos comentarios de meneame.

D

#3 ok , gracias por la información.

k

Cada vez huele más a chamusquina el «suicidio».

anxosan

Una jugada que no estaría demasiado mal es que ahora Wikileaks dijese que toda la información vino de Swartz (o cualquier otro muerto, y que Manning no tuvo nada que ver) y que "vaya usted a saber cómo la consiguió, pero según parece se la pasó en un disco George W. Bush".