Hace 12 años | Por egel71 a wikileaks.org
Publicado hace 12 años por egel71 a wikileaks.org

Wikileaks acaba de publicar más de 20 000 nuevos cables a través de su web. Visto en http://twitter.com/#!/wikileaks/status/105070178940895232

Comentarios

D

#14 Hola, mi nombre es Julian Assange, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Ferran

#1 ¿Efecto Menéame?

#3 A mi tampoco me va y me sale ese error (desde Perú).

egel71

#1 A mi me va.

f

#23 Muchas gracias (my english is nos SO good)

c

Sobre Internet y las descargas "ilegales" en españa:

http://wikileaks.org/cable/2008/07/08MADRID843.html

tit

#26 sí y ojo al dato : El anonimato de usuarios de Internet sigue siendo un gran obstáculo legal en la aplicación de las normas de la piratería española

ikkipower

#28 lo que no se dan cuenta las ISPs es que si meten un método efectivo contra la piratería las perjudicadas van a ser ellas... para que vamos a querer conexiones de mb???? para ver una página web.... venga ya... las ISPs hacen negocio en parte gracias a la piratería... porque nos venden conexiones cada vez más potentes y cada vez más caras...

Ellos mismos verán lo que hacen... pero el daño colateral que puede recibir las ISP es muy duro.

f

#34 totalmente de acuerdo, ¿100 Mb para ver gatitos en Youtube? Estan cavando su tumba con pala excavadora. O han descubierto un método para cavarnosla a nosotros, que santitos nos on y les temo más que un nublao...

D

Mola tener algo de wikileaks otra vez.

Es la sensación de estar viendo noticias reales en un mundo predominantemente hipócrita.

Dab

No enlaza y aún así 41 meneos, ¡wow!

egel71

#13 A algunos parece ser que no les enlaza pero a otros si. Mira los comentarios.

D

#29 La CNN no es más que un instrumento de desinformación en manos de la "agenda"...

Inquietantes son las predicciones de éste Imán-estratega (¿agente infiltrado? fué profesor universitario en los USA), anticipando con total exactitud las revueltas árabes, ¿En el año 2003?.



Inquietante es como después de trincar a Assange por hackear, se va de rositas sin pisar la carcel, ¿"Fichado" (como tantos otros) por los servicios secretos?.

En 1991 Assange fue detenido en su casa de Melbourne por la Policía Federal Australiana acusado de acceder ilegalmente a varias computadoras (pertenecientes a una universidad australiana, a una compañía de telecomunicaciones, y a otras organizaciones). Se declaró culpable de 24 cargos por delitos informáticos y fue multado y puesto en libertad por buena conducta.

La "agenda" es posible que pretenda que wikileaks sea el referente para filtrar la información, para posteriormente distribuirla a su antojo y ¿justificar la censura en la red?.

Inquietante es, que en los años 40, la inteligencia estadounidense se plantease la posibilidad de experimentar tratando de generar terremotos "artificiales" para vencer a Japón.

http://www.icdc.com/~paulwolf/oss/earthquakeplan1945.htm


Inquietante
es, que en la página oficial de la secretaría de defensa de los USA, exista ésta transcripción (año 1997) de una reunión en presencia del secretario de defensa donde parece realmente preocupado por el desarrollo de armas ecoterroristas para modificar el clima, generar terremotos y activar volcanes.

http://www.defense.gov/Transcripts/Transcript.aspx?TranscriptID=674

“...and that would be a very dangerous phenomenon, to say the least. Alvin Toeffler has written about this in terms of some scientists in their laboratories trying to devise certain types of pathogens that would be ethnic specific so that they could just eliminate certain ethnic groups and races; and others are designing some sort of engineering, some sort of insects that can destroy specific crops. Others are engaging even in an eco- type of terrorism whereby they can alter the climate, set off earthquakes, volcanoes remotely through the use of electromagnetic waves.

Inquietante es comportamiento de varios edificios el 11 de septiembre de 2001.
__________________________________________

Gracias por la info, yo, a falta de datos concluyentes, mantengo mi escepticismo y empanada mental.

MrAmeba

(cruzando dedos) que sean sobre bancos, que sean sobre bancos,.....

MrAmeba

#8 cierto, me ilusioné demasiado en #7

p

#7 (cruzando dedos) que sean sobre bancos, que sean sobre bancos,.....

¿Cruzando dedos? ¿Acaso has hecho algo y temes que lo publiquen?

amromero

¿Hay algo sobre Mourinho?

Sandman

Si son 'cables'... ¿se entiende que vuelven a ser 'diplomáticos'? Es decir, sobre embajadas.

egel71

#8 Las primeras páginas son de embajadas de Managua. Luego no sé.

Xtickosfera

alekis

#22 Ese twitter no es el de Julian, ya dijo en su día que no tiene twitter, la única cuenta oficial es la de wikileaks.

D

Wikileaks, esa cortina de humo...

Apuesto a que estos cables son tan irrelevantes importantes como los anteriores.

repacheco81

http://wikileaks.org/cable/2010/02/10MADRID174.html

"could become an issue in the next presidential campaign.
Should the PP come back to power, it will have to deal with
this issue, because the current situation is unsustainable
over time. "

Sandman

Out por aquí también.

egel71

He puesto en la entradilla el tweet desde Wikileaks. No se si algunos tenéis problemas pero a mí me entra.

Ferran

#5 Entra el Tweet pero no la pàgina enlazada de Wikileaks.

grantorino

Los primeros que se ven son todos de Nicaragua.

AndyG

La entradilla es errónea. El tweet dice que ya han publicado 20.000 cables, no que hayan publicado 20.000 cables nuevos.

En realidad la relevancia de la noticia en sí es muy limitada. Lo único que veo interesante es que el día 19 publicaron varias páginas de cables, mientras que ultimamente habían bajado mucho el ritmo (como se puede ver en dias anteriores). En realidad si lo pensamos friamente, ya vamos camino del año y no se han publicado ni el 10% de los cables. Me da la sensación de que alguien no está haciendo su trabajo (¿los diarios?), y a no ser que queramos que esto se alarge 10 años, creo que Wikileaks debería tomar medidas al respecto.

D

¡Me gustan estas noticias!

Por cierto... ¿Cómo busco los referentes a España?

f

#12 indice alfabetico embassy madrid

XabiGonz

Qué bueno, aquí también ha aparecido el tonto del voto negativo porque sí.

gusloira

Populist Party (PP). entienden al pp mejor que ellos mismos

D

Que saque la chicha buena ya...

Ann

y sobre Cesc, se sabia algo?

dhaymi

Pobre japón de VERDAD QUE COSAS LE PASAN

s

Errónea, dice que desde que empezaron ya han publicado mas de 20.000 cables

Ann

ME temo que Assange y kikileaks es maquillaje del sistema para aparentar transparencia