Hace 13 años | Por --62231-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --62231-- a elmundo.es

La farsa, destapada por el blog La Paella Rusa y que ya es objeto de debate en la Red, reproduce, sin apenas cambios, el perfil y la trayectoria política que la dirigente 'popular' ha incluido en su blog personal. Aunque con errores gramaticales y de concordancia. En declaraciones a ELMUNDO.es, tanto el Ayuntamiento de Dénia como el PP local se han desmarcado de este proyecto. "No tiene nada que ver con nosotros y vamos a tratar de ponernos en contacto con los administradores para que eliminen la web"

Comentarios

D

Aunque ya ha salido este asunto anteriormente, la envío de otro medio porque:
a)Al salir en un medio generalista, el asunto pasa de mera anécdota, a una cuestión mas grave, ya que incluso el PP se desmarca del proyecto.
b) La otra noticia no salió a portada, estaría bien que esta si saliera y así continuamos aireando sinvergüenzuras de los políticos; que hasta en el mismo partido lo están flipando.

Aquí la noticia anterior: La falsa Wikipedia de Ana Kringe, “Transfugueitor”

Hace 13 años | Por Alexxx a lapaginadefinitiva.com

Dr_Granudo

#1 He estado buscando en google la pagina y está bastante mal escrita cambiando constantemente de la 1º a la 3º persona, vamos que se nota mucho como para querer colarlo intencionadamente como artículo de wikipedia, además no le favorece el hecho de no saber escribir

No creo que sea para tanto

Ana Kringe nació el 10 de marzo de 1974 en Valencia y poco después me trasladé con mi familia a Dénia, donde he vivido hasta ahora.
Tras sus estudios


http://www.wikipediaanakringe.es/ana-kringe-alcaldesa-denia/

D

No es una wikipedia de pega, es wikimedia, software libre con el que está echo wikipedia.

D

Que el asesor, redactor o comunity manager, no sepa escribir en castellano, no significa que no esté hecho con mucha mala leche. Alguien poco acostumbrado a navegar, ni se entera del cambio.

Dugundji

Esa wikipedia es más falsa que...

g

El artículo que enviaron inicialmente se publicó en la web en la que colaboro. Tuvo muchos votos positivos, pero recibió ocho negativos. Entre ellos, el del gestor de la web, su hermano y dos amigos suyos. Este comentario lo explicaba muy bien: falsa-wikipedia-ana-kringe-transfugueitor#c-5

g

Por cierto, en la noticia de El Mundo salía al final el desmentido del Ayuntamiento y del PP de Dénia. Hoy hemos publicado en el blog donde comenzó el asunto un nuevo artículo en el que, en mi opinión, queda totalmente clara la estrecha relación de la alcaldesa con los que crearon la web (vamos, que la crearon por encargo de ella):

http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/2011/03/09/falsas-wikipedias-de-ana-kringe-a-esperanza-aguirre/123