Hace 15 años | Por nkdk a mediavelada.com
Publicado hace 15 años por nkdk a mediavelada.com

Microsoft ha puesto al alcance de todos los internautas la primera “Release Candidate” (versión candidata para ser la definitiva) de Windows 7, el que está destinado a ser el sucesor del fracasado Vista. Su éxito ha provocado que, incluso, algunas (pocas) voces se alzaran para pedir que fuera lanzado al mercado ya, incluso estando en fase beta. Ante la buena acogida que está teniendo, yo me pregunto si no nos encontramos ante el arma definitiva para que Microsoft contrarreste la buena fama de Linux.

Comentarios

n

#2 como por ejemplo los diseñadores y es que usaria una maquina virtual en linux si no fuera por la consiguiente perdida de ram y teniendo en cuenta la ram que come photoshop o corel draw o 3d max o cualquier programita de estos pues.........

camrodri

Linux es Linux y nunca sera superado por ningun S.O ni siquiera por windows

N

Quizá si Windows 7 no es un gran capazo de mierda como lo fue Vista, pueda recuperar la confianza de sus usuarios. Pero después de tan tremendo fracaso, no se le puede llamar "Arma definitiva" a nada de lo que saquen.

Además, mientras ellos se revolcaban en la mierda y haraganeaban (Porque desde que salió XP, hace ya casi 9 años), las principales distribuciones de Linux han ido mejorando exponencialmente. Por lo que aun no me explico como la gente normal, los que no requieren "tal programa en concreto que solo va en windows", siguen usando un sistema operativo tan obsoleto.

f

... no, simplemente la competencia hace mejorar los productos ....

linux sigue estando con un liston alto .. simplemente mejorara ahun mas

l

Si Window$ 7 avanza un paso, Linux avanzará dos. Siempre estamos así, la competencia es muy buena para los usuarios.

stygyan

#3, yo estuve mucho tiempo dudando de si pasarme a Linux por lo mismo. Tenía montón de ganas de dejar de lado Windows, pero necesitando photoshop y similares no podía.

Ahora tengo dos macs. Mano de santo, oye.

l

#6, nunca mejor dicho.

s

#3 los mal llamados diseñadores lo único que saben usar es una versión especifica de Photoshop, Corel Draw o peor conozco gente que se dedica a la animación que cree que fuera del 3D studio Max no existe software de animación.
No saben usar diferentes herramientas, ni mucho menos pretendan que sepan combinar el potencial de las mismas, solamente saben de memoria las posiciones del menú y encima de esa versión porque si les cambias la versión salen corriendo a llorarte la carta para que le instalen la versión anterior.

Quieres alternativas a Photoshop?
Pues si tus pretensiones no son muy altas tienes GIMP con una cantidad de ad-ons que puedes hacer casi lo mismo que photoshop. Por el momento no hay soporte CYMK pero se espera que llegue dentro de poco.
Si no tienes kripta o cinepait que si soporta CYMK
Eres de los que les gusta el software comercial porque dudas del libre, tienes Pixel con las mismas funcionalidades del photoshop

Quieres alternativas a Corel Draw?
Tienes Sk1 proyect, Xara extreme, Inskcape, skencil

Quieres alternativas a 3d studio max?
Pues te informa que si bien no existe versión de 3d studio, sí hay versión de maya
Y para que necesitas 3d studio existiendo Blender, pov-rey, openFX, etc?

Siempre la misma cantinela y cuando les muestras que se puede hacer lo mismo te vienen con el bueno pero yo quiero ese porque no se usar otra cosa.