Hace 14 años | Por jacintorodrigue... a sigt.net
Publicado hace 14 años por jacintorodriguez a sigt.net

La instalación de Windows 7 se realizó a su antojo, incluso teniendo espacio libre sin particionar en el mismo disco cuando se estaba instalando, fue a otro disco, encontró una partición con un formato irrelevante (BFS, la primera de Haiku), la puso en NTFS, la formateo y luego escribió en ella su bootloader. ¡Windows 7 sobrescribió mi partición de desarrollo de Haiku sólo para poner un bootloader en ella!

Comentarios

D

#13 eso digo yo cuando pase el antivirus seguro que lo tiene petado de troyanos.

M

#6 pues si navegas por páginas de pr0n con Windows sin antivirus... sí, eres el único, puedes estar seguro lol

Y en cuanto al artículo, a dos amigos mios les pasó lo mismo con particiones Linux EXT3/EXT4, es decir, no es exclusivo de BFS. Les cepilló la partición de datos como quien no quiere la cosa.
A mi eso no me ha pasado... no me he atrevido a probarlo todavía

rafaLin

#6, ¿cómo estás tan seguro que no tienes virus, si no tienes antivirus? Los virus actuales no son como el barrotes, que te formateaba el ordenador, ahora son mucho más sutiles, no te sacan una pantallita diciendo que tienes un virus, usan tu ordenador para expandirse, para copiar información y/o para enviar spam, sin que te enteres.

saren

#6 No no, yo estoy exactamente igual y me pasa lo mismo.

ctrl_alt_del

Cada vez que se instala un Windows 7, Dios mata un gatito

D

#2 Windows 7 mato a mi madre y violo a mi padre

Bromas aparte, mas info, en ingles para los que como yo no sepan que es BFS:

BeServed is a network file system with support for attributes, MIME-based typing, indexing, and queries, all features available in the BFS file system as well as the open source version of BFS that Haiku uses. BeServed also features remote shared volume mounting as well as folder sharing management capabilities, giving the end user the ability to manage all their files with the powerful and unique advantages of the BFS file system over a LAN.

http://www.haiku-os.org/tags/bfs_0

francisco

#0, ah... pero con Vista y XP están seguros, ¿no?

roll

d

#5 No sé Vista, pero XP nunca me ha borrado particiones sin mi permiso. ¿Es que no se entiende la noticia? A mi me parece una cagada bastante gorda.

kismet

Basta con almacenar la información en un formato privativo y ooops... ya estás jugando a la ruleta rusa con tus datos, pero eso no lo entienden los millones de usuario que usan .doc, entre los que se incluyen la gran mayoría de las administraciones españolas.

bkavidalster

todo el mundo sabe que el windows loader borra otros gestores de arranque, no parece casualidad no

M

#18 no estamos hablando de gestores de arranque, si no de particiones de DATOS, lo que es mucho más grave

Romma

#0 "...y a vuestras mujeres e hijos"

cubano

Creo que me hago una idea de lo sucedido. Y apuesto a que sé cuál "era" la partición activa... Desde luego, el error de Microsoft es gordo. Si el instalador no puede meter el gestor de arranque en la partición activa debería dar error y cancelar la instalación, no machacar la que hubiera y crear una a su conveniencia.

Flkn

Me suena que hubo un error similar cuando salieran las betas de Vista, pero como no encuentro la referencia no estoy completamente seguro. Quizás la memoria me está jugando una mala pasada, pero ya digo que me resulta familiar.

p

que cansino! cuantos enfermos anti-microsoft...

D

un mal software puede joderte la vida e incluso puede matarte, ejemplo:
Morir por culpa de un bug

Hace 14 años | Por cusifai a alt-tab.com.ar

Torrezzno

Ups #6 quería decir prOn que luego me corregís.

D

#0 #7

Eso no es nada. A mi me hizo el medievo (sic) mientras se instalaba. Y cuando terminó de hacermelo (el medievo) me dio un pantallazo azul.

a

#0 si no sabes formatear / particionar..... no le eches la culpa al win7 lol

D

#14 Dime tu que tendrá que ver saber o no formatear/particionar con que la instalación de Windows 7 quiera -- sí o sí -- una partición para la instalación y otra para el bootmngr y, en caso de no poder crearla (ya hay 4 físicas creadas) o usar otra (de las otras 3 no hay ninguna NTFS/FAT) decida por su cuenta formatear una partición BFS (la de BeOS/Haiku).

Por cierto, el titular aunque tiene el "..." delante es un poco amarillista porque le falta "Si usas Haiku" delante para aclarar en qué condiciones puede pasar, aunque entiendo que haya límite de carácteres en los títulos de menéame.

PD: las etiquetas "viruz, troyano" no entiendo a que vienen ...

j

Pero k anti-microsoft ni dios muerto. el titular aki si es antimocosoft pero el titular del enlace se trata de unas condiciones en las ke el install de windows 7 puede formatear x su cuenta otras particiones sin tu aproacion.