Publicado hace 13 años por cdevita1978 a downloadsquad.switched.com

En el período previo a la Navidad, Windows 7 continuó su ascenso meteórico de la cuota de mercado de Internet, obteniendo un 1,2% hasta alcanzar casi el 21% a principios de diciembre. Esto significa que, Windows 7 tuvo un crecimiento que no parece estar disminuyendo. Su rápido ascenso en el mercado le ha permitido alcanzar el 20% de cuota de mercado antes de que el 2010 terminase, y las buenas noticias son que el crecimiento no se detiene y sigue subiendo con buenas previsiones: podría alcanzar el 25% en muy poco tiempo.

Comentarios

a

#5 No te deja enviar la fuente original porque está baneada. No es ningún error y lo que has hecho es un intento de saltarte la penalización a ese sitio.

cdevita1978

#2 Intenta subirla con esa URL, y veras que mensaje te aparece. ¿acaso porque crees que aparece la dirección correcta, luego de haberla subido?
No es un error mío. Simplemente Meneame no me dejaba subir la original. En la imagen podrás ver donde está subsanado el error.

cdevita1978

#2 Hay que leer antes de votar en forma errónea.

f

No es un mal SO para el público medio en general, teniendo en cuenta su precedente... yo lo tengo en un netbook y estoy bastante satisfecho.

t

#1 y te aseguro que tu netbook te iria mucho mejor si le instalaras un SO orientado a ese tipo de equipos.
Generalmente las netbooks vienen con una version starter + crapware.
Te lo dice alguien que tiene una distro bien tuneada en una ACER Aspire One.

#3 claro, a ello sumale
- Pseudo regalando licencias en instituciones educativas.
- Firmando convenios millonarios con Gobiernos.
- Haciéndose los tontos y dejando que el borrego piratee.
Es como la droga, la primera dosis es gratis.

M

Y más que subirá estando incluido de serie en el 99% de ordenadores...