Hace 10 años | Por --170126-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --170126-- a adslzone.net

Microsoft podría recuperar el menú de inicio en la próxima actualización de Windows. La nueva versión, Windows 8.1 Update 1 que en un principio, se espera que esté disponible para el mes de abril y que podría llevar de la mano la actualización de Windows Phone 8.1 “Blue”.

Comentarios

Catacroc

Que el mayor enemigo de Windows 8 sea el windows XP habla mucho de como funciona el mundo de la informatica, la gente quiere que les den cosas nuevas pero que la vez sean como las anteriores.

Campechano

#5 La gente se suele regir por la ley del mínimo esfuerzo. Quieren cosas nuevas pero lo de aprender a usarlas no lo llevan muy bien.

D

#5 El sistema de menús de windows XP y el panel es lo mejor que ha hecho microsoft en toda su vida, por qué habría que cambiarlo. Es como si ahora se empeñaran en darte una cuchara con un mango y una cañita para chupar la sopa.

J

#9 En su época la gente echaba pestes del "nuevo" menú de Windows XP, obviamente era gente que toda su vida había manejado el sistema de menús de Windows 9x, no es extrañar que sea la misma gente que echa pestes de Windows 8.

Trigonometrico

#20 Eso no me lo creo.

tiopio

#5 La gente quiere cosas nuevas, pero que funcionen al menos como las anteriores.

LuisPas

estamos en un mundo en que un boton es noticia

D

#2 Imagina que es un botón nuclear. Todo es relativo.

Campechano

#2 La falta de él lo fue, así que es bastante lógico que su restitución también lo sea

R

#2 La noticia la veo más como que por fin Microsoft agache las orejas y vea que no puede forzar a los usuarios a cambiar algo que les funciona por que quieran potenciar su Windows Phone.

El mercado para el usuario puede ser muy cambiante, pero no el de herramientas dedicadas al trabajo

D

Ja, ja, ja. Antes de cortar el soporte para XP y jubilar prematuramente a 7. Quieren que la gente no tenga excusa para verse obligada a pasarse al 8.

p

a mi ya me han convencido: ¡me he pasado a linux!

¡A la mierda!

M

Yo por mí potenciaba el cambio a Windows 7; a mí me va de perlas. El XP lo quieren matar pero el 8 es demasiado cambio en el GUI.

Por poner un caso cercano en el ordenador de casa mi hermano tiene puesto Windows 8 que vino preinstalado; mi padre que con XP se maneja bastante bien pero no puede usar el ordenador de casa sin preguntar a mi hermano por cosas incluso bastante básicas.

D

#15 Perdona que te diga pero si tu padre se lía con windows 8 lo único que aprendió en XP es que memorizó dónde estaba cada cosa y los clicks que había que dar al ratón, nada más.

M

#18 no le pidas poetas al olmo bastante tiene el pobre de haber aprendido a usar un pc después de años usando un cpw.

D

¿Podría?

Entonces ni es noticia ni es nada. Erronea.

D

Microsoft ha llegado tarde y mal al mercado de la tablets y como sigan con esta política, va a perder el mercado de la ofimática.

D

Precisamente el nicho de mercado de la ofimátia, sobre todo para las empresas, es un cliente que no le gusta cambiar la forma de trabajar. Cuando se pasen las empresas a Linux, Open Office y otras alternativas libres, será el fin de Microsoft. Así, que por favor, Microsoft, seguid con vuestras soluciones innovadoras.

t3rr0rz0n3

#13 Creo que te has equivocado al escribir la última frase, creo que querías decir "Así, que por favor, Microsoft, seguid con vuestras privativas e "innovadoras" soluciones".

Nitros

Classic Shell ya ha solucionado esto desde hace mucho tiempo.

D

Pues vas a flipar, sobre todo por lo cómodo que es para casi todo.